HYPERCHARGE Unboxed

Consola: Nintendo Switch Fecha de lanzamiento: 31-01-2020

Juega como una figura de acción y cumple la misión del Sgt. Max Ammo. Tu objetivo es evitar que destruyan el HYPER-CORE. Si lo destruyen, puedes despedirte de tus amigos humanos. Se olvidarán de ti, será como si nunca hubieras existido. ¡Trabaja en equipo y gana por el futuro de todos los juguetes!

Características del juego:

  • * Cooperativo: Los jugadores luchan juntos por todos los juguetes. Únete a otros 3 jugadores en línea o en cooperativo local y salva el HIPERNÚCLEO de la destrucción total.
  • * JcJ: Plástico contra plástico. Enfréntate a otros soldaditos mientras luchas para llegar a lo más alto de las clasificaciones.
  • * Un jugador: No todos los héroes necesitan un equipo. ¿Eres un lobo solitario y prefieres jugar por tu cuenta? No te preocupes, tenemos lo que necesitas.
  • * Pantalla dividida: A la vieja escuela. Juega con un amigo en el sofá y destruyan al enemigo en equipo. (Pantalla dividida de 4 jugadores cuando la consola se conecta a la base de Nintendo Switch).
  • * Explora: El cielo es el límite. Bueno, el estante de arriba es el límite. Libertad ilimitada para saquear todos los entornos en busca de créditos, monedas, baterías y, si eres capaz de conseguirlos, objetos coleccionables.
  • * Fortifica: Defiende lo que juraste proteger. Construye torretas, trampas, murallas y expulsa a las malvadas hordas de juguetes armados. Cuidado con el T. Rex.
  • * Progreso: Solo porque seas pequeño no quiere decir que no puedas estar a la altura. Gana EXP, desbloquea aspectos únicos y personaliza tu figura de acción y tu arma.
  • * Estrategias: El arte de la defensa. Discute tus tácticas con tu escuadrón y planea la mejor defensa. El trabajo en equipo es crucial si quieres ganar las recompensas de mayor categoría.
  • * Dificultad: Una decisión para toda la familia. Con los modos Casual, Normal y Experto, siempre hay una dificultad acorde con tu nivel de habilidad.
  • * Sin pagar para ganar: ¿Y para qué? Valoramos a nuestros jugadores y prometemos escuchar sus opiniones.
  • * Banda sonora oficial: Más de 20 pistas musicales increíbles y únicas. Adéntrate en el vibrante y colorido mundo de HYPERCHARGE: UNBOXED gracias a la banda sonora original del juego.

Información esencial

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH. El pago se realizará con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a la cuenta Nintendo utilizada para completar la compra.

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH; contenido a pagar con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a tu cuenta Nintendo. El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

Este contenido es susceptible de ser comprado por usuarios que hayan registrado una cuenta Nintendo y hayan aceptado sus términos legales. Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, es necesario además un Nintendo Network ID y sus fondos disponibles deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Para comenzar el proceso de compra, es necesario iniciar sesión con la cuenta Nintendo y el Nintendo Network ID. Tras iniciar sesión, es posible revisar los detalles de la compra y completarla.

Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, los fondos del Nintendo Network ID deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Podrás revisar los detalles de la compra y completarla en la siguiente pantalla.

Los detalles de esta oferta son aplicables a los usuarios que hayan iniciado sesión con una cuenta Nintendo asociada al mismo país que este sitio web. Si el país asociado a la cuenta Nintendo es diferente, los términos de esta oferta pueden sufrir cambios (por ejemplo, el precio puede ser mostrado en la respectiva moneda local).

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a la cuenta Nintendo utilizada, o al Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a tu cuenta Nintendo o a tu Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Los detalles de la oferta reflejan el país al que está asociado tu cuenta Nintendo.

El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

El uso de dispositivos o programas no autorizados que permitan efectuar modificaciones técnicas en la consola Nintendo o sus programas podría inutilizar este juego.

Este producto dispone de medidas de protección técnica.

No se podrá jugar a este título hasta su fecha de lanzamiento: {{releaseDate}} . El cobro se efectuará en el momento de la compra.

Para comprar juegos descargables o descargar versiones de prueba y programas gratuitos de Nintendo eShop en el sitio web oficial, es necesario tener una cuenta Nintendo vinculada a tu consola Nintendo Switch. Además, deberás activar tu consola como consola para descargas de tu cuenta Nintendo visitando Nintendo eShop al menos una vez desde el dispositivo en el que deseas realizar la descarga. Para descargar un juego automáticamente, la consola debe estar actualizada y conectada a internet. Además, debe tener activada la opción “Descarga automática de programas” y disponer de espacio suficiente para que la descarga se efectúe completamente. Más información en nuestra sección de Atención al consumidor. Las compras realizadas o las versiones de prueba descargadas a través del sitio web de Nintendo serán procesadas a través de Nintendo eShop.

Se requiere conexión a internet durante el juego en línea. Para utilizar los servicios en línea, debes crear una cuenta Nintendo y aceptar el contrato correspondiente. Se aplica la política de privacidad de la cuenta Nintendo. Algunos servicios en línea podrían no estar disponibles en todos los países. Se requiere estar suscrito a los servicios en línea de pago para el juego en línea. Más información acerca de la suscripción al servicio en línea de pago.

El modo multijugador requiere un mando compatible por jugador. Es posible que se requieran mandos adicionales (a la venta por separado).

Categorías

Acción, Acción en primera persona (FPS), Fiesta

Jugadores

1 - 8

Distribuidor

Digital Cybercherries

Clasificación por edades

  • Violencia leve

Programas descargables Nintendo Switch

Consola

Nintendo Switch

Fecha de lanzamiento

31-01-2020

Clasificación por edades

7

Mando

  • Mando Pro de Nintendo Switch

Idiomas

Alemán, Inglés, Español, Francés, Italiano, Coreano, Portugués, Ruso, Chino

Tamaño de la descarga

5292,00 MB