Haunted Dungeons: Hyakki Castle

Consola: Nintendo Switch Fecha de lanzamiento: 30-08-2018
Haunted Dungeons: Hyakki Castle
Cerrar X

¡Crea un grupo de espías con las cuatro razas disponibles: humanos, oni, tengu y nekomata, y adéntrate en un castillo envuelto en misterio y plagado de yokai!

Los yokai de Hyakki Castle

Estos seres aguardan a tu grupo de espías en Hyakki Castle.desde tiempos inmemoriales, incluido Gasha Dokuro, el esqueleto gigante, y un yokai formado por la cabeza y brazo de una mujer, así como muchos otros terroríficos monstruos de desagradable aspecto.

Estos seres no es otro aguardan a tu grupo de espías en Hyakki Castle.

A medida que avances por el castillo, irán apareciendo jefes cada vez más fuertes. ¡Ve hacia la torre en la que se encuentra el señor del lugar!

Tema principal: Dan no Ura

Esta canción original, compuesta por el músico de biwa Sae Ishida, ambienta terroríficamente el juego.

¿Qué es un juego de rol de mazmorras en tiempo real?

Es un tipo de juego en el que el jugador avanza por un nivel de diseño cuadriculado, controlando a los personajes como si fuese un juego de acción. El tiempo no se detiene a medida que se superan los niveles.

En las batallas, los enemigos no esperan a que tú ataques: protégete de los ataques enemigos y contrataca en el momento adecuado.

Un peligroso castillo lleno de yokai plagado de peligros

Peligrosas trampas y terroríficos enemigos aguardan tu grupo en Hyakki Castle.

Ten cuidado, pues el más mínimo descuido podría suponer la muerte.

Si los miembros de tu grupo no se alimentan con lo que se encuentren por el castillo, su estado empeorará y será más difícil que sobrevivan.

En este castillo no hay habitaciones en las que reposar: come, descansa y derrota yokai a medida que exploras el lugar.

Hyakki Castle es un terrorífico lugar en el que la muerte aguarda en cada esquina.

Divide el grupo en dos

Gracias a una antigua joya de los Tokugawa llamada "Ishin no Ofuda", el grupo se puede dividir en dos.

Puedes usar esta opción cuando lo consideres necesario, y tu pantalla quedará dividida en dos.

Con esta función, es más fácil buscar por las diversas salas del castillo, pero el inconveniente al usar esta joya es que el grupo al que no controles quedará petrificado, aunque su defensa aumentará.

El grupo petrificado actuará como señuelo, por lo que puedes guiar la otra mitad del grupo hasta él para atacar a los enemigos por la espalda e infligirles una gran cantidad de daño.

Información esencial

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH. El pago se realizará con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a la cuenta Nintendo utilizada para completar la compra.

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH; contenido a pagar con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a tu cuenta Nintendo. El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

Este contenido es susceptible de ser comprado por usuarios que hayan registrado una cuenta Nintendo y hayan aceptado sus términos legales. Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, es necesario además un Nintendo Network ID y sus fondos disponibles deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Para comenzar el proceso de compra, es necesario iniciar sesión con la cuenta Nintendo y el Nintendo Network ID. Tras iniciar sesión, es posible revisar los detalles de la compra y completarla.

Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, los fondos del Nintendo Network ID deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Podrás revisar los detalles de la compra y completarla en la siguiente pantalla.

Los detalles de esta oferta son aplicables a los usuarios que hayan iniciado sesión con una cuenta Nintendo asociada al mismo país que este sitio web. Si el país asociado a la cuenta Nintendo es diferente, los términos de esta oferta pueden sufrir cambios (por ejemplo, el precio puede ser mostrado en la respectiva moneda local).

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a la cuenta Nintendo utilizada, o al Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a tu cuenta Nintendo o a tu Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Los detalles de la oferta reflejan el país al que está asociado tu cuenta Nintendo.

El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

El uso de dispositivos o programas no autorizados que permitan efectuar modificaciones técnicas en la consola Nintendo o sus programas podría inutilizar este juego.

Este producto dispone de medidas de protección técnica.

No se podrá jugar a este título hasta su fecha de lanzamiento: {{releaseDate}} . El cobro se efectuará en el momento de la compra.

Categorías

Acción, Aventura, Rol (RPG)

Jugadores

1

Distribuidor

Happinet Corporation

Clasificación por edades

  • 12

Programas descargables Nintendo Switch

Consola

Nintendo Switch

Fecha de lanzamiento

30-08-2018

Clasificación por edades

12

Mando

  • Mando Pro de Nintendo Switch

Idiomas

Japonés, Alemán, Español, Chino, Inglés

Tamaño de la descarga

3217,03 MB