Headliner: NoviNews

Consola: Nintendo Switch Fecha de lanzamiento: 05-09-2019

El galardonado juego en el que controlas las noticias y su efecto en la sociedad, en tus amigos y en tu carrera profesional.

En tu escritorio tienes una pila de artículos y dos sellos: verde para aprobar, rojo para rechazar. El equipo de reporteros trabaja incesantemente mientras de fondo se oye la monótona música del altavoz. Es hora de tomar una decisión. ¿Vas a apoyar el servicio de salud nacional, aunque a tu pareja le preocupan cada vez más los tiempos de espera? ¿Vas a criticar la nueva bebida alcohólica sintética, a pesar de que tu jefe te ha dejado claro que la empresa que la fabrica es un importante inversor? ¿Vas a apoyar al gobierno actual, por mucho que estén aumentando las tensiones con el país vecino?

Cuando salgas a la calle después del trabajo, podrás ver los efectos que tus decisiones tienen en la sociedad de Novistan. Quizás haya más grafitis, los mendigos estén indignados o incluso se haya producido una revuelta. Por el contrario, es posible que la ciudad se haya convertido en una utopía de la paz, llena de cámaras y drones que observan detenidamente todos los movimientos de cada ciudadano. ¿Qué vas a hacer ante los trágicos eventos que están a punto de suceder? ¿Aceptarás reunirte con el grupo clandestino de comunicadores de la verdad o te detendrás para ver el discurso del primer ministro?

De camino a casa, te encontrarás con tres personajes principales: Evie, tu compañera de trabajo, una inmigrante preocupada por su salud y por el racismo que parece ir en aumento en la sociedad; tu hermano Justin, un aspirante a cómico que sufre de ansiedad social y falta de autoestima; y, por último Rudy, un padre soltero que hace todo lo posible por cuidar de su hija y mantener su tienda a flote, a pesar del nuevo hipermercado del barrio que le hace la competencia. Cada día podrás descubrir más aspectos de sus vidas y cómo los medios de comunicación influyen en sus opiniones.

No obstante, todo buen periodista merece relajarse después del trabajo. Escucha la radio y acomódate en el sofá que te has ganado con el sudor de tu frente, mientras observas cómo la ciudad se va al garete. ¿Y si le compras unas cuantas golosinas a tu perro? ¿O adoptas un dron? ¿Te apetece invitar a tu hermano a cenar? ¿O tal vez prefieras tener la puerta bien cerrada mientras cuentas con ansia todo el dinero contante y sonante que estás acumulando?

Después de una buena noche de sueño, es hora de enfrentarte una vez más a tu jefe, a nuevos artículos, y a un creciente sentido de la responsabilidad y... del poder.

Información esencial

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH. El pago se realizará con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a la cuenta Nintendo utilizada para completar la compra.

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH; contenido a pagar con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a tu cuenta Nintendo. El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

Este contenido es susceptible de ser comprado por usuarios que hayan registrado una cuenta Nintendo y hayan aceptado sus términos legales. Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, es necesario además un Nintendo Network ID y sus fondos disponibles deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Para comenzar el proceso de compra, es necesario iniciar sesión con la cuenta Nintendo y el Nintendo Network ID. Tras iniciar sesión, es posible revisar los detalles de la compra y completarla.

Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, los fondos del Nintendo Network ID deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Podrás revisar los detalles de la compra y completarla en la siguiente pantalla.

Los detalles de esta oferta son aplicables a los usuarios que hayan iniciado sesión con una cuenta Nintendo asociada al mismo país que este sitio web. Si el país asociado a la cuenta Nintendo es diferente, los términos de esta oferta pueden sufrir cambios (por ejemplo, el precio puede ser mostrado en la respectiva moneda local).

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a la cuenta Nintendo utilizada, o al Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a tu cuenta Nintendo o a tu Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Los detalles de la oferta reflejan el país al que está asociado tu cuenta Nintendo.

El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

El uso de dispositivos o programas no autorizados que permitan efectuar modificaciones técnicas en la consola Nintendo o sus programas podría inutilizar este juego.

Este producto dispone de medidas de protección técnica.

No se podrá jugar a este título hasta su fecha de lanzamiento: {{releaseDate}} . El cobro se efectuará en el momento de la compra.

Categorías

Aventura, Rol (RPG)

Jugadores

1

Distribuidor

Unbound Creations

Clasificación por edades

  • 16

Programas descargables Nintendo Switch

Consola

Nintendo Switch

Fecha de lanzamiento

05-09-2019

Clasificación por edades

16

Mando

  • Mando Pro de Nintendo Switch

Idiomas

Inglés

Tamaño de la descarga

548,41 MB