Holy Potatoes! A Weapon Shop?!

Consola: Nintendo Switch Fecha de lanzamiento: 12-07-2018

Un héroe no es un héroe sin el arma adecuada... ¡o una tienda donde comprarla! Conviértete en el hombre (bueno, la patata) detrás de los héroes, forjando armas maravillosas y vendiéndolas por pingües beneficios en Holy Potatoes! A Weapon Shop?!, una hilarante mezcla de gestión y simulación.

Toma el mando de la armería de tu padre y conviértela en el lugar imprescindible para los aventureros más duros. Emplea a hábiles herreros para crear cientos de armas y véndelas al héroe que quieras. Usa los beneficios para comprar más materiales, encontrar reliquias y encantamientos en tus viajes, entrenar a tus herreros y repetir una y otra vez. Cuanto mejores sean tus armas, mejor será tu reputación...¡Mantenla y en poco tiempo tendrás una tienda que hará puré a la competencia!

Incluye una aventura adicional - Spud Tales: Journey To Olympus - totalmente gratuita. ¡Así de fácil!

  • Sumérgete en el hilarante mundo de las patatas y regenta tu propia armería, empleando a más de 30 herreros y cocinando las mejores armas posibles.
  • Forja cientos de armas únicas y entrena a tus herreros para crear mejores armas, hachas y arcos que proporcionen más y más beneficios.
  • Explora el mundo en busca de materiales, reliquias y encantamientos y úsalos para desarrollar y construir valiosos tipos de armas.
  • Con música de Masahiko Kimura, el legendario compositor de los temas de las sagas Suikoden y Castlevania.

Información esencial

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH. El pago se realizará con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a la cuenta Nintendo utilizada para completar la compra.

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH; contenido a pagar con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a tu cuenta Nintendo. El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

Este contenido es susceptible de ser comprado por usuarios que hayan registrado una cuenta Nintendo y hayan aceptado sus términos legales. Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, es necesario además un Nintendo Network ID y sus fondos disponibles deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Para comenzar el proceso de compra, es necesario iniciar sesión con la cuenta Nintendo y el Nintendo Network ID. Tras iniciar sesión, es posible revisar los detalles de la compra y completarla.

Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, los fondos del Nintendo Network ID deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Podrás revisar los detalles de la compra y completarla en la siguiente pantalla.

Los detalles de esta oferta son aplicables a los usuarios que hayan iniciado sesión con una cuenta Nintendo asociada al mismo país que este sitio web. Si el país asociado a la cuenta Nintendo es diferente, los términos de esta oferta pueden sufrir cambios (por ejemplo, el precio puede ser mostrado en la respectiva moneda local).

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a la cuenta Nintendo utilizada, o al Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a tu cuenta Nintendo o a tu Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Los detalles de la oferta reflejan el país al que está asociado tu cuenta Nintendo.

El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

El uso de dispositivos o programas no autorizados que permitan efectuar modificaciones técnicas en la consola Nintendo o sus programas podría inutilizar este juego.

Este producto dispone de medidas de protección técnica.

No se podrá jugar a este título hasta su fecha de lanzamiento: {{releaseDate}} . El cobro se efectuará en el momento de la compra.

Categorías

Simulación, Estrategia

Jugadores

1

Distribuidor

Rising Star Games

Clasificación por edades

  • 3

Programas descargables Nintendo Switch

Consola

Nintendo Switch

Fecha de lanzamiento

12-07-2018

Clasificación por edades

3

Mando

  • Mando Pro de Nintendo Switch

Idiomas

Alemán, Inglés, Español, Francés, Ruso

Tamaño de la descarga

933,00 MB