Hover

Consola: Nintendo Switch Fecha de lanzamiento: 20-09-2018
Hover
Cerrar X

El juego online requiere una suscripción de pago. Más información.

Hover es un electrizante juego de parkour en un mundo abierto y futurista para uno o varios jugadores*.

Siente la adrenalina de este rapidísimo juego de parkour para uno o varios jugadores. Únete a la Resistencia para derrotar a las fuerzas de seguridad y su tiranía antiocio. Supera los múltiples desafíos en un mundo abierto y futurista. Forma un equipo y mejora tu traje para ejecutar trucos y combos alucinantes.

El juego se desarrolla en ECP17, una ciudad de alta tecnología también conocida como Ciudad Hover, y que se ubica en un planeta lejano. El Gran Administrador ha cortado toda comunicación con la Unión Galáctica y ha establecido una opresiva dictadura. Divertirse es ahora ilegal y se ha prohibido cualquier tipo de entretenimiento.

Ahora estás a cargo de un equipo de jóvenes rebeldes, los Gamers, que luchan contra la nueva ley antiocio que asfixia la ciudad. Los Gamers toman las calles equipados con sus trajes de alta tecnología, que les permiten alcanzar velocidades y alturas increíbles para destruir la propaganda tiránica, ayudar a los ciudadanos y buscar la forma de llegar a la Estación Orbital. De esta manera podrán advertir a la Unión Galáctica de la situación y poner fin a la dictadura.

*Se requiere conexión a internet durante el juego online. Es necesario registrar y vincular una cuenta Nintendo y aceptar el contrato. Es de aplicación la política de privacidad de la cuenta Nintendo. Ciertos servicios online podrán no estar disponibles en todos los países. De septiembre de 2018 en adelante, algunos servicios online también requerirán de una suscripción de pago. La disponibilidad del servicio online de pago puede estar limitada por localización.Más información acerca de la suscripción al servicio online de pago.

Información esencial

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH. El pago se realizará con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a la cuenta Nintendo utilizada para completar la compra.

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH; contenido a pagar con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a tu cuenta Nintendo. El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

Este contenido es susceptible de ser comprado por usuarios que hayan registrado una cuenta Nintendo y hayan aceptado sus términos legales. Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, es necesario además un Nintendo Network ID y sus fondos disponibles deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Para comenzar el proceso de compra, es necesario iniciar sesión con la cuenta Nintendo y el Nintendo Network ID. Tras iniciar sesión, es posible revisar los detalles de la compra y completarla.

Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, los fondos del Nintendo Network ID deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Podrás revisar los detalles de la compra y completarla en la siguiente pantalla.

Los detalles de esta oferta son aplicables a los usuarios que hayan iniciado sesión con una cuenta Nintendo asociada al mismo país que este sitio web. Si el país asociado a la cuenta Nintendo es diferente, los términos de esta oferta pueden sufrir cambios (por ejemplo, el precio puede ser mostrado en la respectiva moneda local).

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a la cuenta Nintendo utilizada, o al Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a tu cuenta Nintendo o a tu Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Los detalles de la oferta reflejan el país al que está asociado tu cuenta Nintendo.

El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

El uso de dispositivos o programas no autorizados que permitan efectuar modificaciones técnicas en la consola Nintendo o sus programas podría inutilizar este juego.

Este producto dispone de medidas de protección técnica.

No se podrá jugar a este título hasta su fecha de lanzamiento: {{releaseDate}} . El cobro se efectuará en el momento de la compra.

Se requiere conexión a internet durante el juego online. Para utilizar los servicios en línea, debes crear una cuenta Nintendo y aceptar el contrato correspondiente. Se aplica la política de privacidad de la cuenta Nintendo. Algunos servicios en línea podrían no estar disponibles en todos los países. De septiembre de 2018 en adelante, algunos servicios online también requerirán de una suscripción de pago. La disponibilidad del servicio online de pago puede estar limitada por localización. Más información acerca de la suscripción al servicio online de pago.

Categorías

Acción, Aventura, Plataformas

Jugadores

1 - 16

Distribuidor

Plug In Digital

Clasificación por edades

  • 7

Programas descargables Nintendo Switch

Consola

Nintendo Switch

Fecha de lanzamiento

20-09-2018

Clasificación por edades

7

Mando

  • Mando Pro de Nintendo Switch

Idiomas

Francés, Alemán, Español, Coreano, Ruso, Chino, Inglés

Tamaño de la descarga

4404,02 MB