I Hate Running Backwards

Consola: Nintendo Switch Fecha de lanzamiento: 19-10-2018

I Hate Running Backwards es un juego infinito de disparos al estilo roguelite, rebosante de adrenalina, que pone el énfasis en la destrucción y el combate contra interminables oleadas de enemigos en un viaje a través de mundos generados de forma procedimental. ¡Elige un personaje y destroza a tus enemigos con un arsenal de alta potencia! Hazte más fuerte y consigue ventajas para aniquilar a los desafiantes jefes que se interpondrán en tu camino.

Sam y sus amigos están atrapados en el continuo espacio-tiempo y deben enfrentarse al gigante Ugh-Zan y su ejército de monstruos letales. La batalla los llevará por distintos periodos y entornos: de las junglas aztecas a los desiertos de Egipto, con jefes mortíferos esperando al final de cada escenario.

La intensa acción interminable te llevará a destruir una oleada tras otra de enemigos en tu camino hacia el jefe final. ¿Crees que todo habrá acabado entonces? ¡De eso nada! ¡La próxima vez será aún más difícil!

Características:

Elige un personaje de entre todo el elenco, cada uno con un arsenal propio que lleva consigo al campo de batalla. Juega con Serious Sam, The Bullet (Enter the Gungeon), Lo Wang (Shadow Warrior), Rambro (Broforce)m Richard (Hotline Miami ¡y muchos más!

¡Utiliza armas de ataque cuerpo a cuerpo para aniquilar enemigos y destrozar el escenario!

Sube puestos en la clasificación del modo normal y diario.

Tienes un gran variedad de armas entre las que elegir: rifles de asalto, escopetas, lanzamisiles, láseres orbitales, misiles guiados, rayos desintegradores...

Juega con un amigo sentados en el sofá con el modo de multijugador cooperativo local y acuérdate de dejarle algo de munición.

¡Destruye todo a tu paso mientras te lías a balazos con tus enemigos!

Información esencial

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH. El pago se realizará con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a la cuenta Nintendo utilizada para completar la compra.

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH; contenido a pagar con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a tu cuenta Nintendo. El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

Este contenido es susceptible de ser comprado por usuarios que hayan registrado una cuenta Nintendo y hayan aceptado sus términos legales. Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, es necesario además un Nintendo Network ID y sus fondos disponibles deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Para comenzar el proceso de compra, es necesario iniciar sesión con la cuenta Nintendo y el Nintendo Network ID. Tras iniciar sesión, es posible revisar los detalles de la compra y completarla.

Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, los fondos del Nintendo Network ID deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Podrás revisar los detalles de la compra y completarla en la siguiente pantalla.

Los detalles de esta oferta son aplicables a los usuarios que hayan iniciado sesión con una cuenta Nintendo asociada al mismo país que este sitio web. Si el país asociado a la cuenta Nintendo es diferente, los términos de esta oferta pueden sufrir cambios (por ejemplo, el precio puede ser mostrado en la respectiva moneda local).

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a la cuenta Nintendo utilizada, o al Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a tu cuenta Nintendo o a tu Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Los detalles de la oferta reflejan el país al que está asociado tu cuenta Nintendo.

El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

El uso de dispositivos o programas no autorizados que permitan efectuar modificaciones técnicas en la consola Nintendo o sus programas podría inutilizar este juego.

Este producto dispone de medidas de protección técnica.

No se podrá jugar a este título hasta su fecha de lanzamiento: {{releaseDate}} . El cobro se efectuará en el momento de la compra.

El modo multijugador requiere un mando compatible por jugador. Es posible que se requieran mandos adicionales (a la venta por separado).

Categorías

Disparos (Shooter), Acción, Arcade

Jugadores

1 - 2

Distribuidor

Devolver Digital

Clasificación por edades

  • 7
  • Violencia

Programas descargables Nintendo Switch

Consola

Nintendo Switch

Fecha de lanzamiento

19-10-2018

Clasificación por edades

7

Mando

  • Mando Pro de Nintendo Switch

Idiomas

Alemán, Inglés, Español, Francés, Italiano, Neerlandés, Portugués, Ruso, Chino

Tamaño de la descarga

1530,92 MB