INFERNO CLIMBER: REBORN

Consola: Nintendo Switch Fecha de lanzamiento: 16-05-2019
INFERNO CLIMBER: REBORN
Cerrar X

Historia:

Hace mucho tiempo, había 5 piedras del purgatorio, que poseían un gran poder mágico. Cada piedra pertenecía a un país diferente con el objetivo de preservar el orden, pero, con el paso del tiempo, la maldad y la corrupción se extendieron por las tierras. Las piedras del purgatorio cayeron en las manos equivocadas y, desde entonces, los monstruos dominan el mundo.

100 años más tarde, un alma inocente forja un pacto con la muerte y sale en busca de las piedras del purgatorio...

Características:

La característica principal de Inferno Climber es la oportunidad de sentirse inmortal: recupera tu alma y los objetos que hayas dejado caer al morir para preservar tu inmortalidad.

Lucha contra el hambre y mantén los objetos curativos a mano mientras te adentras en las profundidades de las mazmorras. Cada vez que vuelvas a jugar en una zona, podrás mejorar las armas y aumentar tu fuerza gracias a los objetos aleatorios que encontrarás en los enemigos y en cofres del tesoro.

Supervivencia:

Cuando explores mazmorras, empezarás a tener hambre. Cuando la barra de hambre llegue a 0, comenzarás a quedarte sin energía hasta morir. La comida puede servir para luchar contra el hambre, pero ¡cuidado!: se estropea pasado un tiempo, por lo que no puedes llevarla contigo de manera indefinida.

Personajes:

Puedes elegir entre ocho clases distintas, cada una con sus propias habilidades. Según la clase que elijas, la aventura resultará más o menos difícil.

Información esencial

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH. El pago se realizará con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a la cuenta Nintendo utilizada para completar la compra.

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH; contenido a pagar con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a tu cuenta Nintendo. El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

Este contenido es susceptible de ser comprado por usuarios que hayan registrado una cuenta Nintendo y hayan aceptado sus términos legales. Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, es necesario además un Nintendo Network ID y sus fondos disponibles deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Para comenzar el proceso de compra, es necesario iniciar sesión con la cuenta Nintendo y el Nintendo Network ID. Tras iniciar sesión, es posible revisar los detalles de la compra y completarla.

Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, los fondos del Nintendo Network ID deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Podrás revisar los detalles de la compra y completarla en la siguiente pantalla.

Los detalles de esta oferta son aplicables a los usuarios que hayan iniciado sesión con una cuenta Nintendo asociada al mismo país que este sitio web. Si el país asociado a la cuenta Nintendo es diferente, los términos de esta oferta pueden sufrir cambios (por ejemplo, el precio puede ser mostrado en la respectiva moneda local).

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a la cuenta Nintendo utilizada, o al Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a tu cuenta Nintendo o a tu Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Los detalles de la oferta reflejan el país al que está asociado tu cuenta Nintendo.

El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

El uso de dispositivos o programas no autorizados que permitan efectuar modificaciones técnicas en la consola Nintendo o sus programas podría inutilizar este juego.

Este producto dispone de medidas de protección técnica.

No se podrá jugar a este título hasta su fecha de lanzamiento: {{releaseDate}} . El cobro se efectuará en el momento de la compra.

Categorías

Rol (RPG), Acción

Jugadores

1

Distribuidor

ARC SYSTEM WORKS

Clasificación por edades

  • 7

Programas descargables Nintendo Switch

Consola

Nintendo Switch

Fecha de lanzamiento

16-05-2019

Clasificación por edades

7

Mando

  • Mando Pro de Nintendo Switch

Idiomas

Japonés, Coreano, Chino, Inglés

Tamaño de la descarga

2021,65 MB