Iconoclasts

Consola: Nintendo Switch Fecha de lanzamiento: 02-08-2018
Iconoclasts
Cerrar X

Únete a Alondra, la mecánica rebelde, y descubre los secretos de un planeta en decadencia. Explora un enorme mundo abierto lleno de complejos puzles, personajes cautivadores y peligrosos jefes en esta bella aventura de plataformas, en la que se cuenta una emotiva historia sobre fe, determinación y voluntad de ayudar al prójimo.

Alondra quiere ser mecánica y ayudar a la gente, pero sin una licencia que la acredite es una pecadora a ojos de Madre. Desde que empuñó la llave inglesa, Alondra siempre quiso reparar los problemas del mundo. Ahora los agentes de la Sociedad Única la persiguen y un oscuro sentimiento de penitencia atormenta a todos sus seres queridos.

Pero algo grande está sucediendo, algo más grande que las sequías de combustible de marfil, algo más grande que cualquier conflicto personal; y Alondra está en el ojo del huracán.

  • Horas de trepidante acción en esta aventura de plataformas
  • Numerosos escenarios ricamente decorados, repletos de puzles
  • Más de 20 batallas contra jefes
  • Tres niveles de dificultad adaptativos
  • Una epopeya desgarradora: ¿Puede una mecánica arreglar el mundo?

Iconoclasts constituye la obra maestra del desarrollador independiente Joakim Sandberg, que sale a la venta después de siete años. Una montaña rusa emocional que intercala acción, humor y una narración conmovedora.

Información esencial

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH. El pago se realizará con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a la cuenta Nintendo utilizada para completar la compra.

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH; contenido a pagar con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a tu cuenta Nintendo. El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

Este contenido es susceptible de ser comprado por usuarios que hayan registrado una cuenta Nintendo y hayan aceptado sus términos legales. Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, es necesario además un Nintendo Network ID y sus fondos disponibles deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Para comenzar el proceso de compra, es necesario iniciar sesión con la cuenta Nintendo y el Nintendo Network ID. Tras iniciar sesión, es posible revisar los detalles de la compra y completarla.

Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, los fondos del Nintendo Network ID deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Podrás revisar los detalles de la compra y completarla en la siguiente pantalla.

Los detalles de esta oferta son aplicables a los usuarios que hayan iniciado sesión con una cuenta Nintendo asociada al mismo país que este sitio web. Si el país asociado a la cuenta Nintendo es diferente, los términos de esta oferta pueden sufrir cambios (por ejemplo, el precio puede ser mostrado en la respectiva moneda local).

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a la cuenta Nintendo utilizada, o al Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a tu cuenta Nintendo o a tu Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Los detalles de la oferta reflejan el país al que está asociado tu cuenta Nintendo.

El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

El uso de dispositivos o programas no autorizados que permitan efectuar modificaciones técnicas en la consola Nintendo o sus programas podría inutilizar este juego.

Este producto dispone de medidas de protección técnica.

No se podrá jugar a este título hasta su fecha de lanzamiento: {{releaseDate}} . El cobro se efectuará en el momento de la compra.

Categorías

Aventura, Acción

Jugadores

1

Distribuidor

Bifrost Ent.

Clasificación por edades

  • 12

Programas descargables Nintendo Switch

Consola

Nintendo Switch

Fecha de lanzamiento

02-08-2018

Clasificación por edades

12

Mando

  • Mando Pro de Nintendo Switch

Idiomas

Japonés, Inglés, Francés, Alemán, Español

Tamaño de la descarga

175,11 MB