Impossible Mission

Consola: Nintendo Switch Fecha de lanzamiento: 02-05-2019

Una fiel adaptación del anterior clásico de Epyx que mejora al original en todos los sentidos. Tienes sólo 6 horas para encontrar todas las piezas para resolver el rompecabezas de un científico loco mientras vas evitando enrevesados robots busca-humanos y mortíferas esferas negras. Incluye tres versiones: la clásica C64 original, una clásica remodelada y la nueva versión completamente actualizada.

El objetivo de la misión secreta es poner fin al genio del mal, el Profesor Elvin Atombender, que es sospechoso de piratear los ordenadores de Seguridad Nacional. Debes introducirte en el búnker de la Isla Secreta de Atombender. En una carrera contra el tiempo, debes buscar las partes de una contraseña secreta que desconectará los mortíferos misiles del trastornado Profesor.

Usando el sistema de ascensores, recorre el laberinto de pasillos del escondite secreto, pero ten cuidado: tendrás que burlar a las hordas de los mortíferos robots que patrullan cada zona.

Todos los robots reaccionan de manera diferente, así que observa cada robot uno por uno y pon a prueba y aprende sus parámetros de patrulla y métodos de ataque.

Una vez dentro de una zona segura, revisa todos los objetos, mobiliario y terminales de ordenador por si hay partes de la Contraseña Secreta.

Si no encuentras la Contraseña, la vida en la Tierra como la conocemos cambiará para siempre. Atombender tiene misiles nucleares apuntando a objetivos estratégicos alrededor del globo. La cuenta atrás ha comenzado. Es cuestión de horas que salves el planeta. ¡Has escogido emprender la Impossible Mission!

Información esencial

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH. El pago se realizará con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a la cuenta Nintendo utilizada para completar la compra.

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH; contenido a pagar con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a tu cuenta Nintendo. El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

Este contenido es susceptible de ser comprado por usuarios que hayan registrado una cuenta Nintendo y hayan aceptado sus términos legales. Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, es necesario además un Nintendo Network ID y sus fondos disponibles deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Para comenzar el proceso de compra, es necesario iniciar sesión con la cuenta Nintendo y el Nintendo Network ID. Tras iniciar sesión, es posible revisar los detalles de la compra y completarla.

Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, los fondos del Nintendo Network ID deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Podrás revisar los detalles de la compra y completarla en la siguiente pantalla.

Los detalles de esta oferta son aplicables a los usuarios que hayan iniciado sesión con una cuenta Nintendo asociada al mismo país que este sitio web. Si el país asociado a la cuenta Nintendo es diferente, los términos de esta oferta pueden sufrir cambios (por ejemplo, el precio puede ser mostrado en la respectiva moneda local).

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a la cuenta Nintendo utilizada, o al Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a tu cuenta Nintendo o a tu Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Los detalles de la oferta reflejan el país al que está asociado tu cuenta Nintendo.

El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

El uso de dispositivos o programas no autorizados que permitan efectuar modificaciones técnicas en la consola Nintendo o sus programas podría inutilizar este juego.

Este producto dispone de medidas de protección técnica.

No se podrá jugar a este título hasta su fecha de lanzamiento: {{releaseDate}} . El cobro se efectuará en el momento de la compra.

Categorías

Acción, Plataformas, Arcade, Puzle

Jugadores

1

Distribuidor

System 3 Software

Clasificación por edades

  • 7

Programas descargables Nintendo Switch

Consola

Nintendo Switch

Fecha de lanzamiento

02-05-2019

Clasificación por edades

7

Mando

  • Mando Pro de Nintendo Switch

Idiomas

Alemán, Inglés, Español, Francés, Italiano

Tamaño de la descarga

130,02 MB