Interrogation: You will be deceived

Consola: Nintendo Switch Fecha de lanzamiento: 28-07-2020

Como detective de la policía a quien le han encomendado la tarea de desarticular una banda terrorista, tu trabajo consta de dos partes: interrogar a los sospechosos y velar por el bienestar y la reputación de tu equipo. El tiempo se te echa encima. ¿Hasta dónde estás dispuesto a llegar para detener a esos malhechores? ¿Manipulación? ¿Amenazas? ¿Tortura? ¿Crees que el fin justifica los medios?

  • Supera diálogos cada vez más profundos y enrevesados hasta destapar una perversa conspiración.
  • Pon a prueba tus habilidades mediante la gestión de distintos casos, del equipo, del presupuesto y de la relación del cuerpo con la opinión pública.
  • Sé testigo de distintos finales que marcarán un antes y un después en el mundo según tus decisiones.
  • Conoce a 35 personajes complejos y realistas.
  • Métete de lleno en el juego gracias a su estética noir basada en actores reales y su música evocadora.

Desarrollo

Le estás siguiendo la pista a una banda terrorista llamada The Liberation Front, por lo que tienes que coordinar a tu equipo para recopilar información, gestionar un presupuesto ajustado y lidiar con los periodistas que no buscan más que un titular. Pero eso es solo el principio.

Tu principal labor como jefe de la investigación es interrogar a los sospechosos. Conocer el trasfondo y las motivaciones de cada uno te ayudará a elegir el enfoque más adecuado, que puede estar basado en la empatía, la astucia o la intimidación. El problema es que no existe una fórmula universal y el tiempo pasa inexorablemente.

A medida que estreches el cerco alrededor de los verdaderos culpables y los sospechosos ofrezcan más resistencia, la dificultad de los interrogatorios irá en aumento. Si quieres descubrir la verdad, tendrás que usar preguntas complejas, la manipulación psicológica y otras técnicas avanzadas.

Eso sí, recuerda que The Liberation Front no te lo va a poner nada fácil.

Objetivo

Interrogation: You will be deceived es un juego narrativo con diálogos y acertijos que pone en entredicho los prejuicios de la sociedad con respecto a temas tan actuales como el terrorismo, la brutalidad policial y el precario equilibrio de poder que existe entre el estado, las grandes empresas y la ciudadanía. El juego plantea a los jugadores cuestiones morales, ideológicas y pragmáticas de gran complejidad.

Información esencial

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH. El pago se realizará con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a la cuenta Nintendo utilizada para completar la compra.

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH; contenido a pagar con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a tu cuenta Nintendo. El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

Este contenido es susceptible de ser comprado por usuarios que hayan registrado una cuenta Nintendo y hayan aceptado sus términos legales. Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, es necesario además un Nintendo Network ID y sus fondos disponibles deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Para comenzar el proceso de compra, es necesario iniciar sesión con la cuenta Nintendo y el Nintendo Network ID. Tras iniciar sesión, es posible revisar los detalles de la compra y completarla.

Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, los fondos del Nintendo Network ID deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Podrás revisar los detalles de la compra y completarla en la siguiente pantalla.

Los detalles de esta oferta son aplicables a los usuarios que hayan iniciado sesión con una cuenta Nintendo asociada al mismo país que este sitio web. Si el país asociado a la cuenta Nintendo es diferente, los términos de esta oferta pueden sufrir cambios (por ejemplo, el precio puede ser mostrado en la respectiva moneda local).

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a la cuenta Nintendo utilizada, o al Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a tu cuenta Nintendo o a tu Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Los detalles de la oferta reflejan el país al que está asociado tu cuenta Nintendo.

El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

El uso de dispositivos o programas no autorizados que permitan efectuar modificaciones técnicas en la consola Nintendo o sus programas podría inutilizar este juego.

Este producto dispone de medidas de protección técnica.

No se podrá jugar a este título hasta su fecha de lanzamiento: {{releaseDate}} . El cobro se efectuará en el momento de la compra.

Categorías

Aventura, Rol (RPG), Simulación, Estrategia

Jugadores

1

Distribuidor

Mixtvision

Clasificación por edades

  • Lenguaje fuerte, Violencia extrema

Programas descargables Nintendo Switch

Consola

Nintendo Switch

Fecha de lanzamiento

28-07-2020

Clasificación por edades

18

Mando

  • Mando Pro de Nintendo Switch

Idiomas

Inglés

Tamaño de la descarga

873,00 MB