Istanbul: Digital Edition

Consola: Nintendo Switch Fecha de lanzamiento: 28-03-2019

Istanbul es, sin duda, uno de los mejores juegos de mesa jamás publicado. Su larga lista de premios y reconocimientos habla por si sola:

Nominado como mejor juego experto en el Nederlandse Spellenprijs en 2015

Ganador del Swiss Gamers Award en 2014

Nominado en el Meeples' Choice en 2014

Ganador del Kennerspiel des Jahres en 2014

Nominado en la categoría de Estrategia General: Multijugador en el International Gamers Awards en 2014

Nominado para el Hra roku en 2014

Ganador del Golden Ludo en 2014

Nominado como el Juego de Mesa del Año en el Golden Geek en 2014

Nominado como Mejor Juego de Mesa de Estrategia en el Golden Geek en 2014

Nominado al Mejor Juego de Mesa Familiar en el Golden Geek en 2014

En nuestra versión digital, hemos mantenido las características que han hecho de Istanbul el fenómeno que es. Además, las hemos ampliado con algunas herramientas y características exclusivas para la plataforma digital. Hemos conservado el toque del juego de mesa auténtico para combinarlo con el factor práctico de un dispositivo electrónico.

Así que, ¿en qué consiste el juego?

¿Serás capaz de ser el primer mercader en conseguir una cantidad determinada de rubíes?

• Comercia bienes en el bazar.

• Controla a tus asistentes.

• Mejora la capacidad de tu puesto

• Adquiere habilidades especiales para aumentar tu ventaja sobre tu competencia.

• Compra rubíes o comercia con bienes para obtenerlos.

En Istanbul, dirigirás a un grupo formado por un mercader y sus cuatro asistentes a lo largo de 16 ubicaciones del bazar. En cada una de esas ubicaciones, podrás llevar a cabo una acción específica. El reto consiste en que, para llevar a cabo una acción, debes desplazar a tu mercader y un asistente a la ubicación, para después dejar solo al asistente que se ocupe de los detalles y que el mercader vaya a por asuntos más grandes. Para volver a utilizar a tu asistente, el mercader debe volver a la ubicación anterior para recogerlo. Así pues, tienes que planear tus pasos con cuidado para no encontrarte sin asistencia y no poder hacer nada…

¿Con qué te encontrarás?

• Juego oficial de Istanbul: reglas 100% originales.

• Adaptación del juego de mesa del TOP 100 de todos los tiempos según el ranking de la BGG.

• Juega contra la IA, contra amigos o contra ambos.

• Grandes ilustraciones de Andreas Resch.

• Idiomas: inglés, alemán, español, holandés, polaco, francés, coreano, japonés, chino simplificado, español.

• Modo pasar y jugar.

• Multijugador en línea multiplataforma con modos síncrono y asíncrono.

• Repetición del último movimiento de los oponentes.

• 3 niveles de dificultad de la IA con estrategias individuales.

• Tableros de juego preestablecidos o generados aleatoriamente.

• Música y sonidos ambientales.

• Experiencia de juego de mesa única y original.

• Juego intuitivo.

• Modo daltónico.

• Más de 70 logros.

¿A qué esperas? ¡Conviértete en el mejor mercader de Estambul!

Información esencial

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH. El pago se realizará con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a la cuenta Nintendo utilizada para completar la compra.

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH; contenido a pagar con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a tu cuenta Nintendo. El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

Este contenido es susceptible de ser comprado por usuarios que hayan registrado una cuenta Nintendo y hayan aceptado sus términos legales. Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, es necesario además un Nintendo Network ID y sus fondos disponibles deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Para comenzar el proceso de compra, es necesario iniciar sesión con la cuenta Nintendo y el Nintendo Network ID. Tras iniciar sesión, es posible revisar los detalles de la compra y completarla.

Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, los fondos del Nintendo Network ID deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Podrás revisar los detalles de la compra y completarla en la siguiente pantalla.

Los detalles de esta oferta son aplicables a los usuarios que hayan iniciado sesión con una cuenta Nintendo asociada al mismo país que este sitio web. Si el país asociado a la cuenta Nintendo es diferente, los términos de esta oferta pueden sufrir cambios (por ejemplo, el precio puede ser mostrado en la respectiva moneda local).

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a la cuenta Nintendo utilizada, o al Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a tu cuenta Nintendo o a tu Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Los detalles de la oferta reflejan el país al que está asociado tu cuenta Nintendo.

El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

El uso de dispositivos o programas no autorizados que permitan efectuar modificaciones técnicas en la consola Nintendo o sus programas podría inutilizar este juego.

Este producto dispone de medidas de protección técnica.

No se podrá jugar a este título hasta su fecha de lanzamiento: {{releaseDate}} . El cobro se efectuará en el momento de la compra.

Para comprar juegos descargables o descargar versiones de prueba y programas gratuitos de Nintendo eShop en el sitio web oficial, es necesario tener una cuenta Nintendo vinculada a tu consola Nintendo Switch. Además, deberás activar tu consola como consola para descargas de tu cuenta Nintendo visitando Nintendo eShop al menos una vez desde el dispositivo en el que deseas realizar la descarga. Para descargar un juego automáticamente, la consola debe estar actualizada y conectada a internet. Además, debe tener activada la opción “Descarga automática de programas” y disponer de espacio suficiente para que la descarga se efectúe completamente. Más información en nuestra sección de Atención al consumidor. Las compras realizadas o las versiones de prueba descargadas a través del sitio web de Nintendo serán procesadas a través de Nintendo eShop.

Se requiere conexión a internet durante el juego en línea. Para utilizar los servicios en línea, debes crear una cuenta Nintendo y aceptar el contrato correspondiente. Se aplica la política de privacidad de la cuenta Nintendo. Algunos servicios en línea podrían no estar disponibles en todos los países. Se requiere estar suscrito a los servicios en línea de pago para el juego en línea. Más información acerca de la suscripción al servicio en línea de pago.

El modo multijugador requiere un mando compatible por jugador. Es posible que se requieran mandos adicionales (a la venta por separado).

Categorías

Tablero, Fiesta, Estrategia

Jugadores

1 - 5

Distribuidor

Acram

Clasificación por edades

  • 3

Programas descargables Nintendo Switch

Consola

Nintendo Switch

Fecha de lanzamiento

28-03-2019

Clasificación por edades

3

Mando

  • Mando Pro de Nintendo Switch

Idiomas

Alemán, Inglés, Español, Francés, Japonés, Coreano, Neerlandés, Chino

Tamaño de la descarga

473,96 MB