Johnny Turbo's Arcade: Heavy Burger

Consola: Nintendo Switch Fecha de lanzamiento: 01-11-2018
Johnny Turbo's Arcade: Heavy Burger
Cerrar X

¡De 1 a 4 jugadores podrán luchar contra personajes tradicionales en una recopilación nostálgica de clásicos como BurgerTime, Karate Champ, Lock 'N Chase, Heavy Barrel, Side Pocket y Bad Dudes!

¡Juega como Peter Pepper, el héroe de las hamburguesas de Burger Time! Ya no se parece en nada al pequeño chef clásico que conocías. ¡Empuña escopetas, rifles láser, pistolas y ametralladoras mientras destruyes a tus oponentes en un desesperado tira y afloja contra EL BANCO!

Atrapa la preciada BOLSA DE DINERO mientras liberas a montones de prisioneros saltando por encima de pozos sin fondo en la arena de Heavy Burger.

Enfréntate a los Hombres verdes de Heavy Barrel, que lanzan granadas a través del acero reforzado hacia la fortaleza del acantilado. Esquiva cientos de rondas mientras los tanques y las torretas salpican el campo de batalla.

Dispara bolas de billar explosivas a tus amigos en un nivel inspirado en Side Pocket. ¡Húndelos a todos para una dosis extra de caos!

Aplasta a tus enemigos bajo el enorme peso de las piezas de hamburguesa que caen mientras haces estallar pepinillos, huevos y perritos calientes en la arena de BurgerTime.

Navega por un laberinto procesal totalmente destructible mientras huyes de la policía, esquivas coches explosivos y recoges monedas en el nivel de Lock 'N Chase.

Esquiva toros de carga locos, patadas voladoras, y el ojo exigente de un juez en la arena de Karate Champ. Escucha el rugido de la multitud mientras golpeas a tus oponentes.

Evita el tráfico, las patadas giratorias y los ninjas en llamas mientras aceleras para llegar a tu destino final, EL BANCO en la arena de Bad Dudes.

Información esencial

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH. El pago se realizará con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a la cuenta Nintendo utilizada para completar la compra.

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH; contenido a pagar con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a tu cuenta Nintendo. El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

Este contenido es susceptible de ser comprado por usuarios que hayan registrado una cuenta Nintendo y hayan aceptado sus términos legales. Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, es necesario además un Nintendo Network ID y sus fondos disponibles deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Para comenzar el proceso de compra, es necesario iniciar sesión con la cuenta Nintendo y el Nintendo Network ID. Tras iniciar sesión, es posible revisar los detalles de la compra y completarla.

Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, los fondos del Nintendo Network ID deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Podrás revisar los detalles de la compra y completarla en la siguiente pantalla.

Los detalles de esta oferta son aplicables a los usuarios que hayan iniciado sesión con una cuenta Nintendo asociada al mismo país que este sitio web. Si el país asociado a la cuenta Nintendo es diferente, los términos de esta oferta pueden sufrir cambios (por ejemplo, el precio puede ser mostrado en la respectiva moneda local).

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a la cuenta Nintendo utilizada, o al Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a tu cuenta Nintendo o a tu Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Los detalles de la oferta reflejan el país al que está asociado tu cuenta Nintendo.

El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

El uso de dispositivos o programas no autorizados que permitan efectuar modificaciones técnicas en la consola Nintendo o sus programas podría inutilizar este juego.

Este producto dispone de medidas de protección técnica.

No se podrá jugar a este título hasta su fecha de lanzamiento: {{releaseDate}} . El cobro se efectuará en el momento de la compra.

El modo multijugador requiere un mando compatible por jugador. Es posible que se requieran mandos adicionales (a la venta por separado).

Categorías

Lucha, Acción, Arcade

Jugadores

1 - 4

Distribuidor

FTE Games

Clasificación por edades

  • 3

Programas descargables Nintendo Switch

Consola

Nintendo Switch

Fecha de lanzamiento

01-11-2018

Clasificación por edades

3

Mando

  • Mando Pro de Nintendo Switch

Idiomas

Alemán, Inglés, Español, Francés, Italiano, Japonés, Coreano, Ruso, Chino

Tamaño de la descarga

520,09 MB