Just Die Already

Consola: Nintendo Switch Fecha de lanzamiento: 20-05-2021

Just Die Already es un caótico juego open-world protagonizado por ancianos desarrollado por los creadores de Goat Simulator.

Eres un jubilado de un futuro próximo en el que la gente ya no tiene hijos. Ya no hay nadie que pague las pensiones porque esos ingratos milenials prefieren viciarse a los videojuegos en vez de ponerse a currar. Como no hay nadie que cubra vuestros costes de vida, a ti, y al resto de jubilados de este mundo, no os queda otra que sobrevivir por vuestra cuenta.

¿Serás capaz de sobrevivir en un mundo que solo quiere verte criando malvas?

Para más inri, te acaban de echar de la residencia, así que tu única opción es aceptar peligrosos desafíos y explorar el mundo en busca de tickets de jubilación para poder volver al maravilloso mundo de los asilos y los cuidados geriátricos.

Ya que la sociedad quiere que la palmes, ¿no crees que es momento de vivir un poco?

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

PALADÍN SENIL

Te convertirás en una persona mayor. Enfadada, frágil, huraña y que odia al mundo: es el sueño que nunca supiste que tenías. Por fin vas a tener algo en común con tus abuelos.

TE ROMPERÁS LA CRISMA… PERO CON CARISMA

Descubre las maravillas de ser mayor y estar hecho de cristal. Todo puede hacer que te rompas algo, y te romperás partes que ni siquiera sabías que existían.

NO LO INTENTES EN LA RESIDENCIA

Completa peligrosos desafíos que jamás intentarás en casa y conseguirás respuestas a preguntas existenciales como: ¿es posible lanzarse desde una catapulta y aterrizar en alguien? ¿Se sobrevive a perder la cabeza y aporrearle a alguien con ella?

MISIÓN IMPOSIBLE: ¡JUBILACIÓN!

Consigue recompensas completando peligrosos desafíos. Tu objetivo será poder acceder a una residencia como Dios manda. ¿A que todo tiene sentido? Un consejito: intenta llegar de una pieza para poder disfrutar del premio…

MULTIJUGADOR DE MUNDO ABIERTO

Juega solo o con hasta 4 personas en modo multijugador en línea. ¡Completad desafíos juntos o sembrad el caos y acabad desmembrándoos!

SERÁS UN ABUELITO (SEGUNDA VEZ)

Vas a ser una persona mayor. Es tan fantástico que lo hemos dicho ya dos veces.

INTERACCIÓN SIN LÍMITES

Recoge múltiples objetos e interactúa con ellos: truchas gigantes, trampolines, pistolas, cableado y fuegos artificiales por mencionar algo. Ya que nos ponemos también bazucas, hachas, trombones, bocinas y mochilas propulsoras. Y sí, todo se puede usar para herir y mutilar.

ACEPTA TU VIEJALES INTERIOR

Siembra el caos entre los milenials y posmilenials (nos hemos olvidado de la generación X, como todo el mundo). Los PNJ reaccionarán de forma distinta según su edad: unos se reirán y aplaudirán si alguien se hace daño mientras que otros huirán aterrorizados.

EL JUEGO PUEDE VOLVERSE TAN LOCO COMO TÚ

La ciudad está repleta de ambientes detallados llenos de secretos y caminos ocultos que alientan la exploración minuciosa y la experimentación estrafalaria para poder vivirlo todo.

PERSONA. MAYOR.

Vale, esta es la última vez, prometido.

MÁS COSITAS

Oye, oye, ¡tenemos más cositas! ¿Hemos dicho que hay una pistola de pegamento con la que podrás unir fuegos artificiales a una bici para después subirte? ¿O que podrás interrumpir el tráfico, causar un atasco y hacer que los coches exploten? O que te puedes acoplar alas a los brazos y volar. Y que pued

Información esencial

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH. El pago se realizará con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a la cuenta Nintendo utilizada para completar la compra.

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH; contenido a pagar con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a tu cuenta Nintendo. El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

Este contenido es susceptible de ser comprado por usuarios que hayan registrado una cuenta Nintendo y hayan aceptado sus términos legales. Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, es necesario además un Nintendo Network ID y sus fondos disponibles deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Para comenzar el proceso de compra, es necesario iniciar sesión con la cuenta Nintendo y el Nintendo Network ID. Tras iniciar sesión, es posible revisar los detalles de la compra y completarla.

Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, los fondos del Nintendo Network ID deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Podrás revisar los detalles de la compra y completarla en la siguiente pantalla.

Los detalles de esta oferta son aplicables a los usuarios que hayan iniciado sesión con una cuenta Nintendo asociada al mismo país que este sitio web. Si el país asociado a la cuenta Nintendo es diferente, los términos de esta oferta pueden sufrir cambios (por ejemplo, el precio puede ser mostrado en la respectiva moneda local).

Una vez se haya procesado el pago, el contenido se descargará a la consola vinculada a tu cuenta Nintendo o a tu Nintendo Network ID, en el caso de que se trate de una consola Wii U o de una consola de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

En el caso de los juegos que usen la tecnología de retransmisión en la nube, solo se puede descargar la aplicación de inicio gratuita.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Una vez se haya procesado el pago, el contenido se descargará a la consola vinculada a tu cuenta Nintendo o a tu Nintendo Network ID, en el caso de que se trate de una consola Wii U o de una consola de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

En el caso de los juegos que usen la tecnología de retransmisión en la nube, solo se puede descargar la aplicación de inicio gratuita.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Los detalles de la oferta reflejan el país al que está asociado tu cuenta Nintendo.

El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

El uso de dispositivos o programas no autorizados que permitan efectuar modificaciones técnicas en la consola Nintendo o sus programas podría inutilizar este juego.

Este producto dispone de medidas de protección técnica.

No se podrá jugar a este título hasta su fecha de lanzamiento: {{releaseDate}} . En el caso de las reservas, el pago se procesará automáticamente a partir de los 7 días anteriores a la fecha de lanzamiento del juego. Si realizas la reserva menos de 7 días antes del lanzamiento, el pago se procesará de manera inmediata en el momento de la compra.

Para comprar juegos descargables o descargar versiones de prueba y programas gratuitos de Nintendo eShop en el sitio web oficial, es necesario tener una cuenta Nintendo vinculada a tu consola Nintendo Switch. Además, deberás activar tu consola como consola para descargas de tu cuenta Nintendo visitando Nintendo eShop al menos una vez desde el dispositivo en el que deseas realizar la descarga. Para descargar un juego automáticamente, la consola debe estar actualizada y conectada a internet. Además, debe tener activada la opción “Descarga automática de programas” y disponer de espacio suficiente para que la descarga se efectúe completamente. Más información en nuestra sección de Atención al consumidor. Las compras realizadas o las versiones de prueba descargadas a través del sitio web de Nintendo serán procesadas a través de Nintendo eShop.

Se requiere conexión a internet durante el juego en línea. Para utilizar los servicios en línea, debes crear una cuenta Nintendo y aceptar el contrato correspondiente. Se aplica la política de privacidad de la cuenta Nintendo. Algunos servicios en línea podrían no estar disponibles en todos los países. Se requiere estar suscrito a los servicios en línea de pago para el juego en línea. Más información acerca de la suscripción al servicio en línea de pago.

El modo multijugador requiere un mando compatible por jugador. Es posible que se requieran mandos adicionales (a la venta por separado).

Categorías

Aventura, Simulación

Jugadores

1 - 2

Distribuidor

Curve Digital

Clasificación por edades

  • Violencia moderada
  • Los usuarios interactúan

Programas descargables Nintendo Switch

Consola

Nintendo Switch

Fecha de lanzamiento

20-05-2021

Clasificación por edades

PEGI 12

Mandos compatibles

  • Mando Pro de Nintendo Switch

Idiomas

Alemán, Inglés, Español, Francés, Japonés, Coreano, Portugués, Ruso, Chino

Tamaño de la descarga

1568,00 MB