Kawaii Deathu Desu

Consola: Nintendo Switch Fecha de lanzamiento: 16-04-2020

¡En Kawaii Deathu Desu, seres sobrenaturales han tomado la forma de adorables estrellas musicales japonesas! Alternando entre la ternura y el horror, estos ídolos infernales se trenzan en una competición a nivel mundial con un solo objetivo: decidir quién puede reclamar el trono del inframundo. Pero ¿qué clase de competición será esta? Las reglas del inframundo dictan que el siguiente en heredar el trono será quien pueda recolectar la mayor cantidad de almas de sus fieles seguidores. Está claro que, para una estrella musical, la mejor forma de alcanzar la victoria es... ¡cosechar las almas de los fans que asisten a sus recitales!

Los aficionados a los beat'em ups de alta velocidad se sentirán en casa. Elige una estrella sobrenatural y dale una paliza infernal (literalmente) a todos los fanáticos idólatras que puedas.

Características:

  • Mecánicas simples y adictivas - Juega con dos botones: fácil de jugar, difícil de dejar.
  • Ritmo frenético - ¡Partidas rápidas de gran intensidad!
  • Gráficos de alta fidelidad - Hermoso pixel art, efectos visuales y claros efectos sonoros.
  • Habilidades especiales y personajes exclusivos - Cada estrella tiene un poder especial que puede activar durante su recital, así como un estilo de juego característico.
  • Viaja por el mundo - Preséntate en una multitud de escenarios y auditorios distintos mientras viajas por el mundo recolectando almas.
  • Rejugabilidad - Cada recital tiene tres modos distintos; obtén una puntuación alta para probar lo que vales y trepar en las clasificaciones.
  • Personalización - Usa las almas para cambiar la vestimenta de cada estrella y ajustar su apariencia a tu gusto.
  • Multijugador local competitivo - ¡Enfréntate con un amigo en modo local JvJ!
  • Contenido desbloqueable - Puedes desbloquear imágenes de la galería, logros, música y más. Dedicado al completista que llevas dentro.

Información esencial

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH. El pago se realizará con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a la cuenta Nintendo utilizada para completar la compra.

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH; contenido a pagar con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a tu cuenta Nintendo. El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

Este contenido es susceptible de ser comprado por usuarios que hayan registrado una cuenta Nintendo y hayan aceptado sus términos legales. Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, es necesario además un Nintendo Network ID y sus fondos disponibles deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Para comenzar el proceso de compra, es necesario iniciar sesión con la cuenta Nintendo y el Nintendo Network ID. Tras iniciar sesión, es posible revisar los detalles de la compra y completarla.

Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, los fondos del Nintendo Network ID deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Podrás revisar los detalles de la compra y completarla en la siguiente pantalla.

Los detalles de esta oferta son aplicables a los usuarios que hayan iniciado sesión con una cuenta Nintendo asociada al mismo país que este sitio web. Si el país asociado a la cuenta Nintendo es diferente, los términos de esta oferta pueden sufrir cambios (por ejemplo, el precio puede ser mostrado en la respectiva moneda local).

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a la cuenta Nintendo utilizada, o al Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a tu cuenta Nintendo o a tu Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Los detalles de la oferta reflejan el país al que está asociado tu cuenta Nintendo.

El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

El uso de dispositivos o programas no autorizados que permitan efectuar modificaciones técnicas en la consola Nintendo o sus programas podría inutilizar este juego.

Este producto dispone de medidas de protección técnica.

No se podrá jugar a este título hasta su fecha de lanzamiento: {{releaseDate}} . El cobro se efectuará en el momento de la compra.

El modo multijugador requiere un mando compatible por jugador. Es posible que se requieran mandos adicionales (a la venta por separado).

Categorías

Acción, Arcade

Jugadores

1 - 2

Distribuidor

eastasiasoft

Clasificación por edades

  • Violencia moderada

Programas descargables Nintendo Switch

Consola

Nintendo Switch

Fecha de lanzamiento

16-04-2020

Clasificación por edades

12

Mando

  • Mando Pro de Nintendo Switch

Idiomas

Inglés, Español, Japonés, Portugués, Ruso, Chino