Kill The Bad Guy

Consola: Nintendo Switch Fecha de lanzamiento: 05-07-2018
Kill The Bad Guy
Cerrar X

Numerosos criminales de guerra, antiguos miembros de la mafia y malhechores de todo pelo piensan que pueden disimular su vil pasado y vivir de incógnito entre la población. Pero para su desgracia tú estás aquí. Como miembro activo de una sociedad secreta especializada en eliminar criminales, tu papel es hacer justicia... vertiendo sangre. ¿Tu mayor arma? Ser imprevisible.

Sal en busca de los Bad Guys, planifica de forma brutal e ingeniosa su asesinato y elimínalos uno a uno de la faz de la tierra. No pierdas de vista que la muerte de cada criminal debe parecer un accidente.

En este astuto juego de puzles en el que la física desempeña un papel primordial, no pierdas nunca la sangre fría, muéstrate astuto, sin piedad y ¡mata al Bad Guy! «Hasta que termines de cumplir con tu tarea nosotros no existiremos. Si fracasas serás el único responsable y nosotros negaremos tu existencia.»

Características

ACORRALA A TU OBJETIVO a lo largo de 60 niveles, todos distintos, y desbloquea 6 niveles de bonos a cual más chalado.

ACTÚA A TU MANERA PARA ELIMINAR CADA CRIMINAL. Planifica el momento más adecuado para actuar y ¡haz que corra la sangre!

CONVIÉRTETE EN EMBAJADOR DE LA MUERTE recurriendo a numerosas trampas. Sabotea vehículos, cambia el uso cotidiano de los objetos para que se conviertan en armas mortales o combina varios elementos para crear otros nuevos.

PERMANECE EN LA SOMBRA, procurando no llamar la atención. Ni las cámaras ni los transeúntes ni la policía ni los guardaespaldas del Bad Guy deben sospechar de ti. A los ojos de todos tiene que haber sido un accidente.

EXPERIMENTA UNA Y OTRA VEZ aprovechando la posibilidad de volver a jugar. Consigue una puntuación más alta, cumple con los objetivos secundarios, elimina de forma distinta a cada Bad Guy y perfecciona tus técnicas de asesinato.

COMPARTE TUS HAZAÑAS CON TUS AMIGOS, que vean que eres el mejor de los justicieros.

Información esencial

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH. El pago se realizará con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a la cuenta Nintendo utilizada para completar la compra.

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH; contenido a pagar con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a tu cuenta Nintendo. El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

Este contenido es susceptible de ser comprado por usuarios que hayan registrado una cuenta Nintendo y hayan aceptado sus términos legales. Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, es necesario además un Nintendo Network ID y sus fondos disponibles deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Para comenzar el proceso de compra, es necesario iniciar sesión con la cuenta Nintendo y el Nintendo Network ID. Tras iniciar sesión, es posible revisar los detalles de la compra y completarla.

Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, los fondos del Nintendo Network ID deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Podrás revisar los detalles de la compra y completarla en la siguiente pantalla.

Los detalles de esta oferta son aplicables a los usuarios que hayan iniciado sesión con una cuenta Nintendo asociada al mismo país que este sitio web. Si el país asociado a la cuenta Nintendo es diferente, los términos de esta oferta pueden sufrir cambios (por ejemplo, el precio puede ser mostrado en la respectiva moneda local).

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a la cuenta Nintendo utilizada, o al Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a tu cuenta Nintendo o a tu Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Los detalles de la oferta reflejan el país al que está asociado tu cuenta Nintendo.

El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

El uso de dispositivos o programas no autorizados que permitan efectuar modificaciones técnicas en la consola Nintendo o sus programas podría inutilizar este juego.

Este producto dispone de medidas de protección técnica.

No se podrá jugar a este título hasta su fecha de lanzamiento: {{releaseDate}} . El cobro se efectuará en el momento de la compra.

Categorías

Acción, Puzle

Jugadores

1

Distribuidor

Plug In Digital

Clasificación por edades

  • 18

Programas descargables Nintendo Switch

Consola

Nintendo Switch

Fecha de lanzamiento

05-07-2018

Clasificación por edades

18

Mando

  • Mando Pro de Nintendo Switch

Idiomas

Japonés, Inglés, Francés, Alemán, Italiano, Español, Portugués, Ruso

Tamaño de la descarga

799,01 MB