Kirby Fighters 2

Consola: Nintendo Switch Fecha de lanzamiento: 24-09-2020

¡Hay disponible una versión de prueba gratuita!

¡Ya hay disponible una versión de prueba gratuita de Kirby Fighters 2 en Nintendo eShop! Escala la torre de los aliados o lucha en modo local* o en línea** contra otros jugadores en este título de lucha brutal a la par que encantador.

Puedes descargar la versión de prueba desde Nintendo eShop en tu Nintendo Switch o a través de esta página; ¡solo tienes que iniciar sesión y elegir "Descargar la demo" para empezar!

CI_NSwitchDS_KirbyFighters2_Char1.png

¡Un juego de lucha la mar de adorable y repleto de acción!

¡Prepárate para combates frenéticos con múltiples Kirbys! Elige tu habilidad de copia favorita y lucha hasta que solo quede tu Kirby en pie en Kirby Fighters 2, un nuevo juego de lucha para Nintendo Switch.

Combate en solitario contra un aluvión de oponentes o juega con hasta tres amigos en una única consola o en varias consolas en modo local* o en línea**, en una serie de modos competitivos y cooperativos. O, si no, también puedes visitar la torre de los aliados y abrirte paso hasta la cima. ¡A saber qué es lo que te espera allá arriba!

Combates para todos

No importa tu nivel de habilidad: la acción de Kirby Fighters 2 hará las delicias de todo tipo de jugadores gracias a sus controles sencillos y movimientos fáciles de aprender. ¡Ponte a luchar de inmediato y descubre la habilidad de copia que mejor se ajuste a tu estilo de juego!

¡Kirby lucha como nadie!

Elige entre distintas habilidades de copia de Kirby e incluso de algunos de los amigos de Kirby. Cada uno tiene movimientos distintos, así que puedes elegir el que mejor se adopte a tu forma de jugar. Empezarás solo con unos pocos, pero, a medida que progreses, irás desbloqueando más. ¿Cuál elegirás primero?

CI_NSwitchDS_KirbyFighters2_68.png

Espada

¡Ábrete paso a tajos y espadazos!

CI_NSwitchDS_KirbyFighters2_59.png

Bomba

¡Mantén a los oponentes a raya con este explosivo poder!

CI_NSwitchDS_KirbyFighters2_66.png

Bastón

¡Ataca a los rivales a distancia!

CI_NSwitchDS_KirbyFighters2_54.png

Artista

¡Alegra el campo de batalla con un toque de color!

CI_NSwitchDS_KirbyFighters2_61.png

Luchador

¡Propina golpes a diestro y siniestro!

CI_NSwitchDS_KirbyFighters2_71.png

Yoyó

¡Maneja el yoyó con estilo para hacerte con la victoria!

CI_NSwitchDS_KirbyFighters2_57.png

Escarabajo

¡Este cuerno tan afilado te vendrá de perlas para repartir leña!

CI_NSwitchDS_KirbyFighters2_58.png

Campana

¡Utiliza el sonido para no dejar títere con cabeza!

CI_NSwitchDS_KirbyFighters2_53.png

Arquero

¡Haz temblar a los rivales con tus certeras flechas!

CI_NSwitchDS_KirbyFighters2_65.png

Sombrilla

¡Atiza sombrillazos de espanto!

CI_NSwitchDS_KirbyFighters2_60.png

Cuchillo

¡Ejecuta ataques cortantes!

CI_NSwitchDS_KirbyFighters2_62.png

Martillo

¡Deja a los oponentes planchados!

CI_NSwitchDS_KirbyFighters2_55.png

Rayo

¡Usa la magia para despejar el campo de batalla!

CI_NSwitchDS_KirbyFighters2_04.png

Lucha libre

¡Luce músculos y aplasta a la competencia!

CI_NSwitchDS_KirbyFighters2_64.png

Ninja

¡Ejecuta ataques sigilosos!

CI_NSwitchDS_KirbyFighters2_70.png

Látigo

¡Haz daño a distancia con un buen latigazo!

CI_NSwitchDS_KirbyFighters2_72.png

Agua

¡Pon perdida de agua a la competición!

Te aguarda la torre de los aliados

¿Te atreves a escalar la torre? Alíate con un compañero controlado por la consola o con un amigo en una única consola Nintendo Switch***, y enfréntate a equipos enemigos a medida que asciendas. Lucha con uñas y dientes, y colecciona piezas de la estrella cañón aliada para desencadenar ataques en tándem con tu compañero de equipo. ¡Hazte con la victoria para pasar de un piso a otro y llega a lo más alto!

Con cada victoria podrás mejorar tus habilidades gracias a los objetos que consigas. Cuantos más obtengas, más fuerte te volverás. Pero ten en cuenta que solo podrás curarte un poco tras completar un piso, así que cada lucha será más dura que la anterior. Y no te preocupes si te derrotan: mientras tu compañero no caiga en combate, ¡podrá revivirte!

Cuatro luchadores, ¡un solo ganador!

Si prefieres poner a prueba tus habilidades frente a varios combatientes, ¡Kirby Fighters 2 es exactamente lo que buscas! Juega con hasta tres amigos en una consola Nintendo Switch, o en varios consolas a través del juego local* o en línea**, ya sea por equipos o en encarnizadas batallas de todos contra todos. ¿Lograrás ser el último luchador en pie?

Premios a cambio de puntos

Cualquier cosa que hagas en Kirby Fighters 2, independientemente del modo de juego que elijas, te reportará puntos de luchador. Cuanto más juegues, ¡más puntos te llevarás! Acumula puntos para desbloquear extras muy chulos: desde nuevas copias de habilidad hasta nuevos escenarios de combate, pasando por nuevos objetos para usar en la torre de los aliados e incluso gorros especiales.

CI_NSwitchDS_KirbyFighters2_RareCostume2.png

¡Una bonificación para los fans de Kirby!

Los jugadores que hayan ya disfrutado de títulos anteriores de Kirby para Nintendo Switch ¡podrán conseguir más contenido! Si tu consola Nintendo Switch tiene un archivo de guardado de Super Kirby Clash o Kirby Star Allies, podrás desbloquear gorros alternativos para usar en Kirby Fighters 2.

CI_NSwitchDS_KirbyFighters2_BonusCostumes.png

* El juego local multijugador requiere una consola y un ejemplar del juego por jugador.

** Se requiere conexión a internet durante el juego en línea. Para utilizar los servicios en línea, debes crear una cuenta Nintendo y aceptar el contrato correspondiente. Se aplica la política de privacidad de la cuenta Nintendo. Algunos servicios en línea podrían no estar disponibles en todos los países. Se requiere estar suscrito a los servicios en línea de pago para el juego en línea. Más información acerca de la suscripción al servicio en línea de pago.

*** El modo multijugador requiere un mando compatible por jugador. Es posible que se requieran mandos adicionales (a la venta por separado).

Información esencial

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH. El pago se realizará con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a la cuenta Nintendo utilizada para completar la compra.

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH; contenido a pagar con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a tu cuenta Nintendo. El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

Este contenido es susceptible de ser comprado por usuarios que hayan registrado una cuenta Nintendo y hayan aceptado sus términos legales. Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, es necesario además un Nintendo Network ID y sus fondos disponibles deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Para comenzar el proceso de compra, es necesario iniciar sesión con la cuenta Nintendo y el Nintendo Network ID. Tras iniciar sesión, es posible revisar los detalles de la compra y completarla.

Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, los fondos del Nintendo Network ID deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Podrás revisar los detalles de la compra y completarla en la siguiente pantalla.

Los detalles de esta oferta son aplicables a los usuarios que hayan iniciado sesión con una cuenta Nintendo asociada al mismo país que este sitio web. Si el país asociado a la cuenta Nintendo es diferente, los términos de esta oferta pueden sufrir cambios (por ejemplo, el precio puede ser mostrado en la respectiva moneda local).

Una vez se haya procesado el pago, el contenido se descargará a la consola vinculada a tu cuenta Nintendo o a tu Nintendo Network ID, en el caso de que se trate de una consola Wii U o de una consola de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Una vez se haya procesado el pago, el contenido se descargará a la consola vinculada a tu cuenta Nintendo o a tu Nintendo Network ID, en el caso de que se trate de una consola Wii U o de una consola de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Los detalles de la oferta reflejan el país al que está asociado tu cuenta Nintendo.

El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

El uso de dispositivos o programas no autorizados que permitan efectuar modificaciones técnicas en la consola Nintendo o sus programas podría inutilizar este juego.

Este producto dispone de medidas de protección técnica.

No se podrá jugar a este título hasta su fecha de lanzamiento: {{releaseDate}} . En el caso de las reservas, el pago se procesará automáticamente a partir de los 7 días anteriores a la fecha de lanzamiento del juego. Si realizas la reserva menos de 7 días antes del lanzamiento, el pago se procesará de manera inmediata en el momento de la compra.

Para comprar juegos descargables o descargar versiones de prueba y programas gratuitos de Nintendo eShop en el sitio web oficial, es necesario tener una cuenta Nintendo vinculada a tu consola Nintendo Switch. Además, deberás activar tu consola como consola para descargas de tu cuenta Nintendo visitando Nintendo eShop al menos una vez desde el dispositivo en el que deseas realizar la descarga. Para descargar un juego automáticamente, la consola debe estar actualizada y conectada a internet. Además, debe tener activada la opción “Descarga automática de programas” y disponer de espacio suficiente para que la descarga se efectúe completamente. Más información en nuestra sección de Atención al consumidor. Las compras realizadas o las versiones de prueba descargadas a través del sitio web de Nintendo serán procesadas a través de Nintendo eShop.

Se requiere conexión a internet durante el juego en línea. Para utilizar los servicios en línea, debes crear una cuenta Nintendo y aceptar el contrato correspondiente. Se aplica la política de privacidad de la cuenta Nintendo. Algunos servicios en línea podrían no estar disponibles en todos los países. Se requiere estar suscrito a los servicios en línea de pago para el juego en línea. Más información acerca de la suscripción al servicio en línea de pago.

El modo multijugador requiere un mando compatible por jugador. Es posible que se requieran mandos adicionales (a la venta por separado).

Categorías

Lucha

Jugadores

1 - 4

Distribuidor

Nintendo

Desarrollador

HAL Laboratory, Inc / Vanpool

Clasificación por edades

  • Violencia leve
  • Incluye compras

Programas descargables Nintendo Switch

Consola

Nintendo Switch

Fecha de lanzamiento

24-09-2020

Clasificación por edades

7

Mando

  • Mando Pro de Nintendo Switch

Idiomas

Alemán, Inglés, Español, Francés, Italiano, Japonés, Coreano, Neerlandés, Chino

Tamaño de la descarga

1141,00 MB