Funciones compatibles de Nintendo Switch Online

Kirby's Dream Buffet

Consola: Nintendo Switch Fecha de lanzamiento: 17-08-2022
Suscríbete a en
YouTube

¡La carrera más dulce!

HACP_A59X_char01_01_R_ad_0.png

¡Todo bocado cuenta para alcanzar la victoria más deliciosa en Kirby’s Dream Buffet para Nintendo Switch!

Un Grand Prix Gourmet

¡Alimenta tus sentidos en esta competición de cuatro platos! Hasta un total de cuatro Kirbys se enfrentarán en carreras, minijuegos y combates en cremosas y crujientes fases rellenas de chocolate, helado y demás delicias.

Comenzamos con una carrera de infarto para hacerte con una montaña de fresas. Las reglas son sencillas: rueda por el circuito y zámpate todas las fresas que puedas. Cuantas más engullas, más grande te harás y con ello más rápido rodarás.

Evita a sabrosos enemigos en el camino o usa habilidades de alimentos de copia para superarlos y que Kirby pueda mantener el ritmo.

NSwitchDS_KirbysDreamBuffet_3_3.jpg

El siguiente plato en el menú es un minijuego de tamaño piscolabis. Salta y rebota contra los hambrientos enemigos mientras les hincas el diente a las dulces fresas que caen en el recinto.

Y, si te quedas con ganas de más, haz que muerdan el polvo azucarado en otra carrera antes de la siguiente fase.

¡Llega el momento de la contienda! Dales a tus rivales su justo merecido en este desafío por tiempo. Échalos del escenario y engulle sus fresas mientras proteges las tuyas. Y, si te caes, tranqui: basta con flotar de vuelta al escenario para intentarlo una vez más.

¡Por último, llega la hora de medirse en la báscula! ¡El Kirby más orondo y pesado se llevará el premio gordo!

NSwitchDS_KirbysDreamBuffet_2_4.jpg

De lo que se come, se cría… ¡tal cual!

Desperdigados por todos los circuitos encontrarás cajas de alimentos que contienen exquisitos alimentos de copia. Estas apetitosas habilidades pueden transformar a Kirby en chocolate Piedra para barrer a los enemigos, en guindilla Llama para atravesar obstáculos a velocidad endiablada ¡y en muchas otras cosas! Echa un vistazo:


Donde comen tres, comen cuatro

¡Comer en compañía siempre se disfruta mucho más! Invita a tus amigos a Kirby’s Dream Buffet para jugar de forma local u online.

Juega uno contra uno en la misma consola, pon a prueba tus habilidades mandibulares frente a otros tres jugadores en la misma habitación gracias a la comunicación local o desafía en línea a los amigos que estén lejos mediante una contraseña compartida.

¿Qué, se te ha abierto el apetito y quieres aún más? Pues enfréntate a jugadores de todo el mundo mediante el modo multijugador en línea.

KirbysDB_Website_Mainmenu_1_SPA.jpg

Trajes de rechupete y demás extras

¿Alguien quiere repetir? Devorar fresas hará que aumente tu rango gourmet y que puedas acceder a un mundo de deliciosos extras. Desbloquea nuevos colores para Kirby y una selección de disfraces de lo más molones, algunos de los cuales quizás te recuerden a alguna que otra cara conocida.

A medida que juegues, también obtendrás dulces con diseños de la serie de Kirby que podrás usar para decorar tu tarta.

KirbysDB_Website_Costumes_7_UKV_.jpg
CI_NSwitch_KirbysDreamBuffet_buntingcropped.png

Es posible que se requieran accesorios, juegos y/o consolas adicionales (a la venta por separado) para el modo multijugador.

Esta descripción ha sido proporcionada por el autor del programa.


Información esencial

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH. El pago se realizará con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a la cuenta Nintendo utilizada para completar la compra.

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH; contenido a pagar con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a tu cuenta Nintendo. El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

Este contenido es susceptible de ser comprado por usuarios que hayan registrado una cuenta Nintendo y hayan aceptado sus términos legales. Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, es necesario además un Nintendo Network ID y sus fondos disponibles deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Para comenzar el proceso de compra, es necesario iniciar sesión con la cuenta Nintendo y el Nintendo Network ID. Tras iniciar sesión, es posible revisar los detalles de la compra y completarla.

Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, los fondos del Nintendo Network ID deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Podrás revisar los detalles de la compra y completarla en la siguiente pantalla.

Los detalles de esta oferta son aplicables a los usuarios que hayan iniciado sesión con una cuenta Nintendo asociada al mismo país que este sitio web. Si el país asociado a la cuenta Nintendo es diferente, los términos de esta oferta pueden sufrir cambios (por ejemplo, el precio puede ser mostrado en la respectiva moneda local).

Una vez se haya procesado el pago, el contenido se descargará a la consola vinculada a tu cuenta Nintendo o a tu Nintendo Network ID, en el caso de que se trate de una consola Wii U o de una consola de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

En el caso de los juegos que usen la tecnología de retransmisión en la nube, solo se puede descargar la aplicación de inicio gratuita.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Una vez se haya procesado el pago, el contenido se descargará a la consola vinculada a tu cuenta Nintendo o a tu Nintendo Network ID, en el caso de que se trate de una consola Wii U o de una consola de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

En el caso de los juegos que usen la tecnología de retransmisión en la nube, solo se puede descargar la aplicación de inicio gratuita.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Los detalles de la oferta reflejan el país al que está asociado tu cuenta Nintendo.

El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

El uso de dispositivos o programas no autorizados que permitan efectuar modificaciones técnicas en la consola Nintendo o sus programas podría inutilizar este juego.

Este producto dispone de medidas de protección técnica.

No se podrá jugar a este título hasta su fecha de lanzamiento: {{releaseDate}} . En el caso de las reservas, el pago se procesará automáticamente a partir de los 7 días anteriores a la fecha de lanzamiento del juego. Si realizas la reserva menos de 7 días antes del lanzamiento, el pago se procesará de manera inmediata en el momento de la compra.

Para comprar juegos descargables o descargar versiones de prueba y programas gratuitos de Nintendo eShop en el sitio web oficial, es necesario tener una cuenta Nintendo vinculada a tu consola Nintendo Switch. Además, deberás activar tu consola como consola para descargas de tu cuenta Nintendo visitando Nintendo eShop al menos una vez desde el dispositivo en el que deseas realizar la descarga. Para descargar un juego automáticamente, la consola debe estar actualizada y conectada a internet. Además, debe tener activada la opción “Descarga automática de programas” y disponer de espacio suficiente para que la descarga se efectúe completamente. Más información en nuestra sección de Atención al consumidor. Las compras realizadas o las versiones de prueba descargadas a través del sitio web de Nintendo serán procesadas a través de Nintendo eShop.

Este programa cuenta con modos o funciones para los que se requieren una conexión a internet y una suscripción de pago a Nintendo Switch Online. Todos los modos de juego en línea requieren una suscripción de pago a Nintendo Switch Online. Para utilizar los servicios en línea, debes crear una cuenta Nintendo y aceptar el contrato correspondiente. Se aplica la política de privacidad de la cuenta Nintendo. Algunos servicios en línea podrían no estar disponibles en todos los países. Más información acerca de las suscripciones de pago a Nintendo Switch Online.

Nota: Este programa no es compatible con la función de guardado rápido en la nube del servicio de suscripción de pago Nintendo Switch Online.

El modo multijugador requiere un mando compatible por jugador. Es posible que se requieran mandos adicionales (a la venta por separado).

Categorías

Plataformas, Fiesta

Jugadores

Una sola consola (1-2), Modo inalámbrico local (2-4), En línea (1-4)

Distribuidor

Nintendo

Desarrollador

HAL Laboratory, Inc.

Funciones de Nintendo Switch Online

Disfruta del juego en línea, un catálogo creciente de títulos de NES y Super NES y más con la suscripción de Nintendo Switch Online. Más información.

Juego en línea

Clasificación por edades

Programas descargables Nintendo Switch

Consola

Nintendo Switch

Fecha de lanzamiento

17-08-2022

Clasificación por edades

PEGI 3

Mandos compatibles

  • Mando Pro de Nintendo Switch

Idiomas

Alemán, Inglés, Español, Francés, Italiano, Japonés, Coreano, Neerlandés, Chino

Tamaño de la descarga

1221,00 MB