Lanota

Consola: Nintendo Switch Fecha de lanzamiento: 20-06-2018
Lanota
Cerrar X

Lanota es un juego de música y ritmo dinámico con una narrativa envolvente y una banda sonora que corta la respiración.

Interpreta más de 70 temas en un campo circular de 360 grados en el que el objetivo es tocar las notas a lo largo del «plato», lo cual te permitirá sentir el ritmo y seguir el compás de la música. Toca y desliza para ejecutar perfectos y armónicos combos.

Hay varias maneras de dominar cada tema. Además de cuatro niveles de dificultad, puedes escoger «afinar» o «purificar» canciones. Con la purificación termina tu intento si te equivocas de nota demasiadas veces; con la afinación puedes continuar sin esa presión extra.

Además de zonas de juego dinámicas y circulares y diversos ritmos, Lanota ofrece una narrativa distinta. El mundo ha perdido el color y el sonido, y recae sobre nuestros dos héroes —Física y Ritmo— la tarea de revivir Notalium y devolverle la música al mundo. Completa canciones para desbloquear nuevos segmentos de la historia y emprender esta misión de vital importancia.

Características:

  • Más de 70 temas, incluidos dos exclusivos para Nintendo Switch
  • Usa la pantalla táctil para un control preciso y dinámico
  • Diversas canciones y diseños de escenario, incluidos temas de jefes
  • Cuatro niveles de dificultad y modos «afinar» y «purificar»
  • Sigue la trama para vivir una experiencia narrativa única
  • Ponte los auriculares y disfruta de una experiencia musical especial

Información esencial

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH. El pago se realizará con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a la cuenta Nintendo utilizada para completar la compra.

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH; contenido a pagar con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a tu cuenta Nintendo. El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

Este contenido es susceptible de ser comprado por usuarios que hayan registrado una cuenta Nintendo y hayan aceptado sus términos legales. Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, es necesario además un Nintendo Network ID y sus fondos disponibles deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Para comenzar el proceso de compra, es necesario iniciar sesión con la cuenta Nintendo y el Nintendo Network ID. Tras iniciar sesión, es posible revisar los detalles de la compra y completarla.

Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, los fondos del Nintendo Network ID deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Podrás revisar los detalles de la compra y completarla en la siguiente pantalla.

Los detalles de esta oferta son aplicables a los usuarios que hayan iniciado sesión con una cuenta Nintendo asociada al mismo país que este sitio web. Si el país asociado a la cuenta Nintendo es diferente, los términos de esta oferta pueden sufrir cambios (por ejemplo, el precio puede ser mostrado en la respectiva moneda local).

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a la cuenta Nintendo utilizada, o al Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a tu cuenta Nintendo o a tu Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Los detalles de la oferta reflejan el país al que está asociado tu cuenta Nintendo.

El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

El uso de dispositivos o programas no autorizados que permitan efectuar modificaciones técnicas en la consola Nintendo o sus programas podría inutilizar este juego.

Este producto dispone de medidas de protección técnica.

No se podrá jugar a este título hasta su fecha de lanzamiento: {{releaseDate}} . El cobro se efectuará en el momento de la compra.

Categorías

Música

Jugadores

1

Distribuidor

Flyhigh Works

Clasificación por edades

  • 16

Programas descargables Nintendo Switch

Consola

Nintendo Switch

Fecha de lanzamiento

20-06-2018

Clasificación por edades

16

Idiomas

Japonés, Español, Coreano, Chino, Inglés

Tamaño de la descarga

769,65 MB