Leopoldo Manquiseil

Consola: Nintendo Switch Fecha de lanzamiento: 20-12-2018
Leopoldo Manquiseil
Cerrar X

¡LA INDUSTRIA DEL VIDEOJUEGO ESTÁ EN PELIGRO!

Una organización con fines deshonestos (A.M.E.) se ha propuesto monopolizar la industria y así controlar la mente de los jugadores. Desarrolladoras y distribuidoras tienen dos opciones: o se ponen de su lado o el mercado los terminará aplastando.

La libertad de creación ha desaparecido y solo pequeños estudios independientes parecen ofrecer una pequeña resistencia.

¿Nuestro héroe? No es otro que el gran David Sant… Perdón, no podemos desvelar su identidad por ahora. Él se hace llamar “Leopoldo Manquiseil”.

Tras la explotación y el estrés al que se ve sometido durante su jornada de trabajo en Badland Games, Leopoldo sufre un extraño accidente al llegar a casa. Al despertar se nota distinto a lo habitual, se siente más fuerte. Siente que… ¡Tiene súper poderes!

El destino parece tener ya a su propio “elegido”, así que ahora se tú quién se ponga en la piel de Leopoldo: salta, trepa, dispara… Haz lo que sea necesario para conseguir que nuestro héroe traiga la paz y podamos estar un paso más cerca de la segunda Edad de Oro para nuestra industria.

Pero tranquilos, Leopoldo Manquiseil no estará solo en su aventura: contará con el apoyo y la ayuda de grandes personajes de la industria como “Gonzo” Suarez, Luis Quintans, Sara Borondo, Bruno Sol, Ramón Nafria o Santi Valero, de “Videojuegos por alimentos”.

● ● ●

“Leopoldo Manquiseil: A new super hero is coming” es un pequeño homenaje a uno de los grandes personajes de la industria a nivel nacional: David Santos.

Desarrollado por los madrileños The Vanir Project, el título es un juego de acción y plataformas dividido en 24 niveles con mecánicas variadas:

  • Salto, doble salto, “dash”, trepar por las paredes, disparar.
  • Niveles al estilo de “Flappy Bird” o del mítico “Pang”.
  • Dos niveles de jugabilidad: uno más sencillo que consiste en conseguir llegar al final del nivel. Y otro algo más difícil que consiste en hacer lo anterior, pero consiguiendo tres ítems únicos que habrá repartido por cada uno de los niveles.
  • Los 24 niveles se estructuran en tres grupos de 8. El último nivel de cada grupo es un enemigo final.

Información esencial

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH. El pago se realizará con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a la cuenta Nintendo utilizada para completar la compra.

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH; contenido a pagar con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a tu cuenta Nintendo. El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

Este contenido es susceptible de ser comprado por usuarios que hayan registrado una cuenta Nintendo y hayan aceptado sus términos legales. Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, es necesario además un Nintendo Network ID y sus fondos disponibles deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Para comenzar el proceso de compra, es necesario iniciar sesión con la cuenta Nintendo y el Nintendo Network ID. Tras iniciar sesión, es posible revisar los detalles de la compra y completarla.

Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, los fondos del Nintendo Network ID deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Podrás revisar los detalles de la compra y completarla en la siguiente pantalla.

Los detalles de esta oferta son aplicables a los usuarios que hayan iniciado sesión con una cuenta Nintendo asociada al mismo país que este sitio web. Si el país asociado a la cuenta Nintendo es diferente, los términos de esta oferta pueden sufrir cambios (por ejemplo, el precio puede ser mostrado en la respectiva moneda local).

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a la cuenta Nintendo utilizada, o al Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a tu cuenta Nintendo o a tu Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Los detalles de la oferta reflejan el país al que está asociado tu cuenta Nintendo.

El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

El uso de dispositivos o programas no autorizados que permitan efectuar modificaciones técnicas en la consola Nintendo o sus programas podría inutilizar este juego.

Este producto dispone de medidas de protección técnica.

No se podrá jugar a este título hasta su fecha de lanzamiento: {{releaseDate}} . El cobro se efectuará en el momento de la compra.

Categorías

Plataformas, Arcade

Jugadores

1

Distribuidor

BLG-Publishing

Clasificación por edades

  • 3

Programas descargables Nintendo Switch

Consola

Nintendo Switch

Fecha de lanzamiento

20-12-2018

Clasificación por edades

3

Mando

  • Mando Pro de Nintendo Switch

Idiomas

Inglés, Español

Tamaño de la descarga

221,25 MB