Lethis - Path of Progress

Consola: Nintendo Switch Fecha de lanzamiento: 24-10-2019

El juego:

Lethis - Path of Progress es un constructor de ciudad en 2D de la vieja escuela, ambientado en un universo steampunk victoriano llamado Lethis. Tendrás que construir y administrar ciudades, proporcionando recursos para tus habitantes mientras te aseguras de que hay suficientes trabajadores para mantener tus líneas de producción. Comercia con otra ciudades, honra las peticiones de los Emperadores y haz felices a tus ciudadanos.

Historia:

Con el descubrimiento del vapor condensado como fuente de energía, el mundo de Lethis ve una revolución industrial sin precedentes. Como resultado, el Imperio entra en un período de urbanización. Nuevas ciudades se construyen en todas partes. Este éxodo rural conduce a la creación de nuevas ciudades en lugares estratégicos para asegurar el crecimiento del Imperio. Un momento de gran cambio también es un momento adecuado para nuevos descubrimientos e innovaciones en la ciencia. Las ciudades están construidas alrededor de grandes monumentos, como los gigantescos hangares de dirigibles o los observatorios.

Características:

  • Modo campaña con 26 misiones y 3 niveles de dificultad.
  • Modo libre para diversión sin límites.
  • Más de 24 recursos diferentes para gestionar.
  • Más de 40 edificios diferentes y 4 monumentos únicos.
  • Más de quince personajes diferentes deambulando por la ciudad.
  • Mapas que llegan hasta los 300 por 300 cuadrados.
  • Increíble banda sonora con más de 20 canciones diferentes.

La versión para Nintendo Switch incluye nuevas funciones, tales como controles con los botones (y en parte con la pantall táctil), una nueva interfaz de usuario para adaptarse a la pantalla de la consola y una curva de dificultad suavizada.

Información esencial

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH. El pago se realizará con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a la cuenta Nintendo utilizada para completar la compra.

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH; contenido a pagar con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a tu cuenta Nintendo. El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

Este contenido es susceptible de ser comprado por usuarios que hayan registrado una cuenta Nintendo y hayan aceptado sus términos legales. Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, es necesario además un Nintendo Network ID y sus fondos disponibles deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Para comenzar el proceso de compra, es necesario iniciar sesión con la cuenta Nintendo y el Nintendo Network ID. Tras iniciar sesión, es posible revisar los detalles de la compra y completarla.

Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, los fondos del Nintendo Network ID deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Podrás revisar los detalles de la compra y completarla en la siguiente pantalla.

Los detalles de esta oferta son aplicables a los usuarios que hayan iniciado sesión con una cuenta Nintendo asociada al mismo país que este sitio web. Si el país asociado a la cuenta Nintendo es diferente, los términos de esta oferta pueden sufrir cambios (por ejemplo, el precio puede ser mostrado en la respectiva moneda local).

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a la cuenta Nintendo utilizada, o al Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a tu cuenta Nintendo o a tu Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Los detalles de la oferta reflejan el país al que está asociado tu cuenta Nintendo.

El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

El uso de dispositivos o programas no autorizados que permitan efectuar modificaciones técnicas en la consola Nintendo o sus programas podría inutilizar este juego.

Este producto dispone de medidas de protección técnica.

No se podrá jugar a este título hasta su fecha de lanzamiento: {{releaseDate}} . El cobro se efectuará en el momento de la compra.

Categorías

Simulación, Estrategia

Jugadores

1

Distribuidor

Plug In Digital

Clasificación por edades

  • 3

Programas descargables Nintendo Switch

Consola

Nintendo Switch

Fecha de lanzamiento

24-10-2019

Clasificación por edades

3

Mando

  • Mando Pro de Nintendo Switch

Idiomas

Alemán, Inglés, Español, Francés

Tamaño de la descarga

534,77 MB