Lichtspeer: Double Speer Edition

Consola: Nintendo Switch Fecha de lanzamiento: 07-09-2017
Lichtspeer: Double Speer Edition
Cerrar X

En un mundo repleto de Pingüinos Vikingos, Zombis Wurst y Gigantihipsters de Hielo, sobrevivir se convierte en un arte. Por suerte, un antiguo guerrero con un arma elegante ha sido invocado para satisfacer a los Dioses y restablecer el equilibrio del universo.

Toma tu lanza láser, conviértete en un Germonauta y viaja por terrenos salidos de los mitos germánicos. Sobrevive con estilo y aumenta tus poderes para luchar por la gloria y para entretenimiento de los Dioses todopoderosos.

Esto es LICHTSPEER

Una mezcla única en su género

Disfruta de un mezcla über fantastisch de juego de acción arcade y un simulador de lanzamiento de lanzar láser.

Trabajo en equipo

Lucha por la gloria mano a mano con tu amigo de cuatro patas en un exclusivo modo cooperativo para Nintendo Switch.

Combates contra jefes

Lucha contra diversos y asombrosos jefes: explota sus debilidades y rómpelos en mil pedazos

El antiguo futuro germánico ya está aquí

Descubre los territorios de este antiguo a la vez que futuro mundo y lucha contra hordas de monstruos Biedermeier venidos de otra dimensión: Wurst Zombies, Evil Spacedwarfs, Skater Walruses, etc.

Presume de tus habilidades Lichtmeister

Ejecuta ataques especiales y genera enormes combos para mejorar tu puntuación e impresionar a tus amigos.

Alucinante banda sonora:

Desde marchas marciales electroespaciales hasta el vibrante sonido de la tecnocumbia

Modos Rage Quit y New Game+

¿Quieres más? Acepta el desafío y descubre si tienes lo que hace falta para derrotar al cruel Rage Quit y superar el modo New Game+.

Información esencial

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH. El pago se realizará con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a la cuenta Nintendo utilizada para completar la compra.

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH; contenido a pagar con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a tu cuenta Nintendo. El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

Este contenido es susceptible de ser comprado por usuarios que hayan registrado una cuenta Nintendo y hayan aceptado sus términos legales. Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, es necesario además un Nintendo Network ID y sus fondos disponibles deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Para comenzar el proceso de compra, es necesario iniciar sesión con la cuenta Nintendo y el Nintendo Network ID. Tras iniciar sesión, es posible revisar los detalles de la compra y completarla.

Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, los fondos del Nintendo Network ID deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Podrás revisar los detalles de la compra y completarla en la siguiente pantalla.

Los detalles de esta oferta son aplicables a los usuarios que hayan iniciado sesión con una cuenta Nintendo asociada al mismo país que este sitio web. Si el país asociado a la cuenta Nintendo es diferente, los términos de esta oferta pueden sufrir cambios (por ejemplo, el precio puede ser mostrado en la respectiva moneda local).

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a la cuenta Nintendo utilizada, o al Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a tu cuenta Nintendo o a tu Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Los detalles de la oferta reflejan el país al que está asociado tu cuenta Nintendo.

El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

El uso de dispositivos o programas no autorizados que permitan efectuar modificaciones técnicas en la consola Nintendo o sus programas podría inutilizar este juego.

Este producto dispone de medidas de protección técnica.

No se podrá jugar a este título hasta su fecha de lanzamiento: {{releaseDate}} . El cobro se efectuará en el momento de la compra.

El modo multijugador requiere un mando compatible por jugador. Es posible que se requieran mandos adicionales (a la venta por separado).

Categorías

Disparos (Shooter), Acción, Arcade

Jugadores

1 - 2

Distribuidor

Crunching Koalas

Clasificación por edades

  • 16

Programas descargables Nintendo Switch

Consola

Nintendo Switch

Fecha de lanzamiento

07-09-2017

Clasificación por edades

16

Mando

  • Mando Pro de Nintendo Switch

Idiomas

Inglés, Francés, Alemán, Italiano, Español

Tamaño de la descarga

456,13 MB