Lovers in a Dangerous Spacetime

Consola: Nintendo Switch Fecha de lanzamiento: 03-10-2017
Lovers in a Dangerous Spacetime
Cerrar X

Lovers in a Dangerous Spacetime es un frenético juego de acción y disparos cooperativo para entre 1 y 4 jugadores* ambientado en el espacio. Explora una pintoresca galaxia en una enorme nave de combate de neón que requiere el manejo de torretas, láseres, escudos e impulsores. Solo trabajando en equipo podrás vencer a las maléficas fuerzas de Antiamor, rescatar a los conejitos espaciales raptados y evitar el colapso de la galaxia.

Juego cooperativo local

Entre 2 y 4 jugadores (o un jugador con una fiel mascota espacial controlada por la consola) manejarán los distintos puestos de combate, yendo de un lado para otro para atender armas, escudos y motores. Los dos jugadores desempeñan funciones importantes en todo momento, nadie se queda atrás.

Mejora tus naves

Busca y combina poderosas gemas espaciales para personalizar el armamento de tu nave. Cada gema proporciona habilidades distintas, lo que te permitirá aprender qué herramientas son las adecuadas en cada situación.

Una experiencia nueva en cada partida

Gracias al diseño de niveles aleatorios, los dos jugadores explorarán zonas nuevas cada vez que jueguen.

Controles sencillos y grandes desafíos

Controlar a tu cosmonauta es tan sencillo que cualquiera puede ponerse a jugar rápidamente. Lo complicado es que ambos jugadores funcionen como una máquina bien engrasada, luchando en una galaxia de malvados robots y constelaciones.

*El modo multijugador requiere un mando compatible por jugador. Es posible que se requieran mandos adicionales (a la venta por separado).

Información esencial

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH. El pago se realizará con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a la cuenta Nintendo utilizada para completar la compra.

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH; contenido a pagar con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a tu cuenta Nintendo. El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

Este contenido es susceptible de ser comprado por usuarios que hayan registrado una cuenta Nintendo y hayan aceptado sus términos legales. Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, es necesario además un Nintendo Network ID y sus fondos disponibles deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Para comenzar el proceso de compra, es necesario iniciar sesión con la cuenta Nintendo y el Nintendo Network ID. Tras iniciar sesión, es posible revisar los detalles de la compra y completarla.

Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, los fondos del Nintendo Network ID deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Podrás revisar los detalles de la compra y completarla en la siguiente pantalla.

Los detalles de esta oferta son aplicables a los usuarios que hayan iniciado sesión con una cuenta Nintendo asociada al mismo país que este sitio web. Si el país asociado a la cuenta Nintendo es diferente, los términos de esta oferta pueden sufrir cambios (por ejemplo, el precio puede ser mostrado en la respectiva moneda local).

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a la cuenta Nintendo utilizada, o al Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a tu cuenta Nintendo o a tu Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Los detalles de la oferta reflejan el país al que está asociado tu cuenta Nintendo.

El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

El uso de dispositivos o programas no autorizados que permitan efectuar modificaciones técnicas en la consola Nintendo o sus programas podría inutilizar este juego.

Este producto dispone de medidas de protección técnica.

No se podrá jugar a este título hasta su fecha de lanzamiento: {{releaseDate}} . El cobro se efectuará en el momento de la compra.

Categorías

Acción, Fiesta, Simulación

Jugadores

1 - 4

Distribuidor

Asteroid Base

Clasificación por edades

  • 7

Programas descargables Nintendo Switch

Consola

Nintendo Switch

Fecha de lanzamiento

03-10-2017

Clasificación por edades

7

Mando

  • Mando Pro de Nintendo Switch

Idiomas

Japonés, Francés, Alemán, Italiano, Español, Coreano, Ruso, Chino, Inglés

Tamaño de la descarga

373,29 MB