Mable & The Wood

Consola: Nintendo Switch Fecha de lanzamiento: 10-10-2019

El extraño culto que te revivió cuenta sobre una antigua profecía, según la cual cazarás a las grandes bestias, tomarás su forma y usarás sus poderes para salvar a este mundo agonizante.

Cuando el mundo a tu alrededor se esté cayendo a pedazos, ¿qué harás? En Mable & The Wood, la decisión es toda tuya. No es necesario que mates a nadie, pero también podrías matarlos a todos.

A fin de cuentas, es un juego de estilo "Metroidvania" en el que no tienes por qué acabar con nadie...

¿Serás capaz de desterrar la oscuridad o te convertirás en parte de ella?

EL COMBATE ES MOVIMIENTO

La forma en que te mueves es letal. Mable lleva una espada demasiado pesada para levantar, así que se transforma en hada y la deja en su lugar. Entonces, puedes invocar nuevamente la espada hacia tu mano para atravesar a los enemigos en tu camino.

Solo puedes mantener tu forma no humana durante un tiempo limitado, pero matar criaturas extiende tu poder.

CAZA A LAS GRANDES BESTIAS Y TOMA SU FORMA

Derrota a las grandes bestias para tomar su forma y transformarte en un topo, una medusa, una araña y más...

¡Encuentra y derrota a los demás jefes para desbloquear aún más formas!

EXPLORA UN MUNDO AGONIZANTE

El juego está ambientado en un mundo de fantasía oscura, en que cada zona forma parte de un enorme y complejo mapa lleno de secretos de todo tipo para descubrir.

Descubre secretos que puedes usar para encontrar rutas alternativas sin combates a través del mundo y descubre un la otra cara de la historia (¡y varios finales!).

DESCUBRE QUIÉN ERES REALMENTE

Descubre una historia profunda y define tu propio papel en ella. ¿Serás la salvadora que todos quieren que seas o serán tus acciones las que lleven a que el mundo se haga pedazos?

Información esencial

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH. El pago se realizará con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a la cuenta Nintendo utilizada para completar la compra.

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH; contenido a pagar con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a tu cuenta Nintendo. El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

Este contenido es susceptible de ser comprado por usuarios que hayan registrado una cuenta Nintendo y hayan aceptado sus términos legales. Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, es necesario además un Nintendo Network ID y sus fondos disponibles deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Para comenzar el proceso de compra, es necesario iniciar sesión con la cuenta Nintendo y el Nintendo Network ID. Tras iniciar sesión, es posible revisar los detalles de la compra y completarla.

Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, los fondos del Nintendo Network ID deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Podrás revisar los detalles de la compra y completarla en la siguiente pantalla.

Los detalles de esta oferta son aplicables a los usuarios que hayan iniciado sesión con una cuenta Nintendo asociada al mismo país que este sitio web. Si el país asociado a la cuenta Nintendo es diferente, los términos de esta oferta pueden sufrir cambios (por ejemplo, el precio puede ser mostrado en la respectiva moneda local).

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a la cuenta Nintendo utilizada, o al Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a tu cuenta Nintendo o a tu Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Los detalles de la oferta reflejan el país al que está asociado tu cuenta Nintendo.

El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

El uso de dispositivos o programas no autorizados que permitan efectuar modificaciones técnicas en la consola Nintendo o sus programas podría inutilizar este juego.

Este producto dispone de medidas de protección técnica.

No se podrá jugar a este título hasta su fecha de lanzamiento: {{releaseDate}} . El cobro se efectuará en el momento de la compra.

Categorías

Aventura, Acción, Plataformas

Jugadores

1

Distribuidor

Graffiti Games

Clasificación por edades

  • 7

Programas descargables Nintendo Switch

Consola

Nintendo Switch

Fecha de lanzamiento

10-10-2019

Clasificación por edades

7

Mando

  • Mando Pro de Nintendo Switch

Idiomas

Alemán, Inglés, Español, Francés, Italiano, Portugués, Ruso, Chino

Tamaño de la descarga

660,60 MB