Mad Bullets

Consola: Nintendo Switch Fecha de lanzamiento: 12-07-2019

Mad Bullets es un juego de disparos demencial que pondrá a prueba tanto tus reflejos como tus músculos de la risa. Olvídate de tramas aburridas, controles complicados y tutoriales irritantes: métete inmediatamente de lleno en una acción alucinante y libera adrenalina. ¡Es hora de convertirse en un héroe del salvaje Oeste! ¿Crees que tienes los arrestos necesarios para afrontar un auténtico desafío?

Protagonizado por:

  • Despiadados forajidos y ninjas americanos
  • Hermosas damiselas en apuros
  • Rusty, el vaquero oxidado
  • Buitres salvajes, pirañas malvadas y gallinas turulatas

¡Un elenco impecable para un juego que no se toma en serio a sí mismo ni una pizca siquiera!

Características de Mad Bullets

  • Los controles de disparar MÁS FÁCILES de cualquier plataforma, ¡en la historia de la humanidad!
  • Los personajes más CHALADOS desde... bueno, ¡eso es secreto!
  • ¡Los disparos más... DISPARATADOS de todos los videojuegos habidos y por haber!
  • El...

¿Aún no es suficiente?

Por último, pero no por ello menos importante: hay 3 escenarios, 60 niveles, 3 minijuegos, aproximadamente 200 misiones, música dubstep de moda y objetos en el entorno completamente destruibles, mezclado con un juego de disparos frenético. ¡Todo para ti!

¡Di SÍ a Mad Bullets!

Información esencial

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH. El pago se realizará con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a la cuenta Nintendo utilizada para completar la compra.

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH; contenido a pagar con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a tu cuenta Nintendo. El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

Este contenido es susceptible de ser comprado por usuarios que hayan registrado una cuenta Nintendo y hayan aceptado sus términos legales. Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, es necesario además un Nintendo Network ID y sus fondos disponibles deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Para comenzar el proceso de compra, es necesario iniciar sesión con la cuenta Nintendo y el Nintendo Network ID. Tras iniciar sesión, es posible revisar los detalles de la compra y completarla.

Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, los fondos del Nintendo Network ID deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Podrás revisar los detalles de la compra y completarla en la siguiente pantalla.

Los detalles de esta oferta son aplicables a los usuarios que hayan iniciado sesión con una cuenta Nintendo asociada al mismo país que este sitio web. Si el país asociado a la cuenta Nintendo es diferente, los términos de esta oferta pueden sufrir cambios (por ejemplo, el precio puede ser mostrado en la respectiva moneda local).

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a la cuenta Nintendo utilizada, o al Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a tu cuenta Nintendo o a tu Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Los detalles de la oferta reflejan el país al que está asociado tu cuenta Nintendo.

El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

El uso de dispositivos o programas no autorizados que permitan efectuar modificaciones técnicas en la consola Nintendo o sus programas podría inutilizar este juego.

Este producto dispone de medidas de protección técnica.

No se podrá jugar a este título hasta su fecha de lanzamiento: {{releaseDate}} . El cobro se efectuará en el momento de la compra.

El modo multijugador requiere un mando compatible por jugador. Es posible que se requieran mandos adicionales (a la venta por separado).

Categorías

Acción, Arcade

Jugadores

1 - 4

Distribuidor

isTom Games

Clasificación por edades

  • 3

Programas descargables Nintendo Switch

Consola

Nintendo Switch

Fecha de lanzamiento

12-07-2019

Clasificación por edades

3

Idiomas

Inglés

Tamaño de la descarga

466,62 MB