Mars or Die!

Consola: Nintendo Switch Fecha de lanzamiento: 15-01-2019

La nave interespacial FORTITVDO VII lleva a nuestros intrépidos Explorers con la misión de explorar el terreno marciano, luchar contra los asquerosos nativos marcianos y crear puestos fronterizos defensivos y abrir camino para la inevitable victoria. Nuestro Supremamente Iluminado Líder te ha concedido el HONOR de gobernarlos: ¡sobrevive, recolecta y ábrete camino hacia la victoria!

Explorador B. Bean, Cuerpo de Ingeniería

El primero de la clase, el corredor más rápido de El Glorioso Ejército. ¡Equipado con un Escudo de Repulsión de Energía personal, capaz de rechazar hasta el impacto más devastador! Al Explorador Bean le encantan las flores y las judías.

General B. Bob, VI División de Asalto

¡Un implacable explorador con una ardiente pasión por nuestra causa, el chocolate y el ballet! Puede que el general Bob sea más lento, pero ningún marciano será lo bastante rápido como para superarlo y seguir con vida.

Edificio Base

¡Nuestros exploradores poseen todos los planos necesarios para las operaciones de minería de gran eficacia en el terreno y la creación de bases, incluyendo Extractores Automáticos, Generadores de O2, Salas de arma, Torretas de Defensa Automáticas de uno y dos cañones, y lo más importante de todo, ¡nuestra Gloriosa Bandera!

Una campaña para el recuerdo

El magistral plan de invasión que hemos preparado se divide en 9 misiones. ¡Nuestra conquista será rápida, eficaz y certera! Pero, en caso de que los penosos marcianos quisieran plantarnos cara confiados en su superioridad numérica, también estamos listos para librar una guerra Interminable.

¡Será glorioso! ¡Marte o muerte!

Información esencial

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH. El pago se realizará con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a la cuenta Nintendo utilizada para completar la compra.

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH; contenido a pagar con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a tu cuenta Nintendo. El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

Este contenido es susceptible de ser comprado por usuarios que hayan registrado una cuenta Nintendo y hayan aceptado sus términos legales. Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, es necesario además un Nintendo Network ID y sus fondos disponibles deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Para comenzar el proceso de compra, es necesario iniciar sesión con la cuenta Nintendo y el Nintendo Network ID. Tras iniciar sesión, es posible revisar los detalles de la compra y completarla.

Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, los fondos del Nintendo Network ID deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Podrás revisar los detalles de la compra y completarla en la siguiente pantalla.

Los detalles de esta oferta son aplicables a los usuarios que hayan iniciado sesión con una cuenta Nintendo asociada al mismo país que este sitio web. Si el país asociado a la cuenta Nintendo es diferente, los términos de esta oferta pueden sufrir cambios (por ejemplo, el precio puede ser mostrado en la respectiva moneda local).

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a la cuenta Nintendo utilizada, o al Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a tu cuenta Nintendo o a tu Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Los detalles de la oferta reflejan el país al que está asociado tu cuenta Nintendo.

El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

El uso de dispositivos o programas no autorizados que permitan efectuar modificaciones técnicas en la consola Nintendo o sus programas podría inutilizar este juego.

Este producto dispone de medidas de protección técnica.

No se podrá jugar a este título hasta su fecha de lanzamiento: {{releaseDate}} . El cobro se efectuará en el momento de la compra.

Categorías

Aventura, Disparos (Shooter), Acción, Estrategia

Jugadores

1

Distribuidor

34BigThings

Clasificación por edades

  • 7
  • Violencia

Programas descargables Nintendo Switch

Consola

Nintendo Switch

Fecha de lanzamiento

15-01-2019

Clasificación por edades

7

Mando

  • Mando Pro de Nintendo Switch

Idiomas

Alemán, Inglés, Español, Francés, Italiano, Japonés, Coreano, Portugués, Ruso, Chino

Tamaño de la descarga

883,95 MB