Mercenaries Wings: The False Phoenix

Consola: Nintendo Switch Fecha de lanzamiento: 08-11-2018

Mercenaries Wings: The False Phoenix pone a prueba tus dotes estratégicas en una campaña larga y exigente. El reino de Dryden debe su increíble pasado a la leyenda de un fénix que arrolló a los enemigos hace muchas generaciones; ahora, espoleado por ese legado, el rey Harold no ceja en su porfiado empeño de buscar conflicto.

Vive la aventura de una banda de mercenarios a sueldo, que se ven obligados a preguntarse si sus acciones, así como las del rey Harold, son las más apropiadas para su patria. Te espera una historia de guerra, traición, tradiciones mágicas y la redención de toda una nación.

Mercenaries Wings: The False Phoenix es un RPG táctico que representa la quintaesencia del género y donde deberás utilizar sabiamente varias unidades y sus capacidades. Designa líderes para cambiar el curso de la batalla, haz subir de nivel a tus unidades, cambia de clases o gestiona equipamiento para tomar las decisiones adecuadas que marcan la diferencia entre la victoria y la derrota.

Mercenaries Wings: The False Phoenix, con sus numerosas horas de juego, supondrá todo un reto para incluso los estrategas más avezados.

Características:

  • Esta nueva historia independiente de la serie Mercenaries te ofrece una aventura con muchas horas de entretenimiento.
  • Un RPG de acción de bella factura con ingentes dotes estratégicas.
  • Escoge un líder para cada batalla, haz subir de nivel a tus unidades, cambia de clases y elige el equipamiento adecuado.
  • ¡No te pierdas los giros de un relato donde se mezclan guerra, monstruos mágicos y luchas por el poder!
  • ¡Con ilustraciones de personajes obra de Kazama Raita!

Información esencial

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH. El pago se realizará con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a la cuenta Nintendo utilizada para completar la compra.

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH; contenido a pagar con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a tu cuenta Nintendo. El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

Este contenido es susceptible de ser comprado por usuarios que hayan registrado una cuenta Nintendo y hayan aceptado sus términos legales. Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, es necesario además un Nintendo Network ID y sus fondos disponibles deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Para comenzar el proceso de compra, es necesario iniciar sesión con la cuenta Nintendo y el Nintendo Network ID. Tras iniciar sesión, es posible revisar los detalles de la compra y completarla.

Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, los fondos del Nintendo Network ID deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Podrás revisar los detalles de la compra y completarla en la siguiente pantalla.

Los detalles de esta oferta son aplicables a los usuarios que hayan iniciado sesión con una cuenta Nintendo asociada al mismo país que este sitio web. Si el país asociado a la cuenta Nintendo es diferente, los términos de esta oferta pueden sufrir cambios (por ejemplo, el precio puede ser mostrado en la respectiva moneda local).

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a la cuenta Nintendo utilizada, o al Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a tu cuenta Nintendo o a tu Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Los detalles de la oferta reflejan el país al que está asociado tu cuenta Nintendo.

El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

El uso de dispositivos o programas no autorizados que permitan efectuar modificaciones técnicas en la consola Nintendo o sus programas podría inutilizar este juego.

Este producto dispone de medidas de protección técnica.

No se podrá jugar a este título hasta su fecha de lanzamiento: {{releaseDate}} . El cobro se efectuará en el momento de la compra.

Categorías

Rol (RPG), Estrategia

Jugadores

1

Distribuidor

CIRCLE Ent.

Clasificación por edades

  • 12

Programas descargables Nintendo Switch

Consola

Nintendo Switch

Fecha de lanzamiento

08-11-2018

Clasificación por edades

12

Mando

  • Mando Pro de Nintendo Switch

Idiomas

Inglés

Tamaño de la descarga

171,97 MB