Mercury Race

Consola: Nintendo Switch Fecha de lanzamiento: 07-02-2019

Mercury Race es un juego de carreras y disparos de estética retrofuturista. Termina cada circuito a tiempo para obtener la medalla y llegar a los primeros puestos de la clasificación. Mercury Race pondrá a prueba no sólo tus habilidades de conducción, sino también tu destreza apuntando.

Original mecánica de conducción y disparo

¿Puedes conducir y disparar al mismo tiempo? El juego te retará a mantener un ojo en la pista y otro en los enemigos y objetos que irás encontrando. Cuantos más enemigos destruyas, más cristales obtendrás, aumentando así la velocidad de la nave. Mercury Race no pretende ser un simulador de conducción, sino una experiencia arcade de acción rápida y jugabilidad de precisión.

15 circuitos

¿Conseguirás las medallas en cada uno de ellos?

8 naves diferentes

Elige entre 8 naves diferentes, cada una con sus propios atributos. Encuentra la nave que mejor se adapta a cada circuito y a tu estilo de juego.

Multijugador local

Demuestra a tus amigos quien es el mejor jugando con pantalla compartida.

2 modos de juego

Intenta conseguir las medallas en el modo Arcade o juega una secuencia de 5 circuitos en el modo King of the Galaxy. Cada galaxia tiene su propia clasificación con las mejores marcas.

Música original de estilo ochentero

Mercury Race tiene una banda sonora original grabada con sintetizadores y cajas de ritmo originales de esa época. ¡Disfruta de la música synth-wave / dark-wave mientras tratas de sobrevivir a cada circuito!

¿Estás preparado? ¡La carrera va a comenzar!

Información esencial

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH. El pago se realizará con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a la cuenta Nintendo utilizada para completar la compra.

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH; contenido a pagar con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a tu cuenta Nintendo. El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

Este contenido es susceptible de ser comprado por usuarios que hayan registrado una cuenta Nintendo y hayan aceptado sus términos legales. Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, es necesario además un Nintendo Network ID y sus fondos disponibles deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Para comenzar el proceso de compra, es necesario iniciar sesión con la cuenta Nintendo y el Nintendo Network ID. Tras iniciar sesión, es posible revisar los detalles de la compra y completarla.

Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, los fondos del Nintendo Network ID deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Podrás revisar los detalles de la compra y completarla en la siguiente pantalla.

Los detalles de esta oferta son aplicables a los usuarios que hayan iniciado sesión con una cuenta Nintendo asociada al mismo país que este sitio web. Si el país asociado a la cuenta Nintendo es diferente, los términos de esta oferta pueden sufrir cambios (por ejemplo, el precio puede ser mostrado en la respectiva moneda local).

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a la cuenta Nintendo utilizada, o al Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a tu cuenta Nintendo o a tu Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Los detalles de la oferta reflejan el país al que está asociado tu cuenta Nintendo.

El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

El uso de dispositivos o programas no autorizados que permitan efectuar modificaciones técnicas en la consola Nintendo o sus programas podría inutilizar este juego.

Este producto dispone de medidas de protección técnica.

No se podrá jugar a este título hasta su fecha de lanzamiento: {{releaseDate}} . El cobro se efectuará en el momento de la compra.

El modo multijugador requiere un mando compatible por jugador. Es posible que se requieran mandos adicionales (a la venta por separado).

Categorías

Carreras, Disparos (Shooter), Acción, Arcade

Jugadores

1 - 2

Distribuidor

Herrero

Clasificación por edades

  • 7

Programas descargables Nintendo Switch

Consola

Nintendo Switch

Fecha de lanzamiento

07-02-2019

Clasificación por edades

7

Mando

  • Mando Pro de Nintendo Switch

Idiomas

Inglés, Japonés

Tamaño de la descarga

1800,40 MB