Mi Granja

Consola: Nintendo Switch Fecha de lanzamiento: 23-08-2018
Mi Granja
Cerrar X

Empiezas con una sola gallina, un campo vacío y unas pocas monedas. ¡Deberás alimentar a tu gallina, cuidarla y mejorar sus condiciones de vida!

Si le das de comer muchas semillas, tu gallina pondrá huevos que podrás vender al tendero. A cambio, podrás comprar más animales en la feria agrícola. ¡Pero ten cuidado! ¡Si tus gallinas no comen con regularidad, correrán a buscar comida donde sea! Incluso podrían escaparse cuando no estés jugando...

Deberás alimentar a todos tus animales, pero además deben estar limpios y sanos... ¡y también tendrás que limpiar toda la granja y sembrar cultivos para tener más comida!

El objetivo del juego es ganar dinero vendiendo huevos y otros productos para comprar más animales en la feria agrícola. Además, podrás comprar al tendero objetos que mejorarán tu granja. Poco a poco, a medida que la hagas crecer, desbloquearás objetos extra como un molino de viento, un gallo, un perro, un tractor, etc. ¡Por si fuera poco, podrás personalizar todos tus animales!

  • 10 tipos de animales estilo cartoon: gallinas, patos, pavos, conejos, cerdos, cabras, ovejas, vacas, burros y caballos.
  • Cuida de tus animales día y noche: comida, limpieza, salud, etc.
  • Vende tus productos agrícolas para ganar más dinero.
  • ¡Una verdadera aventura llena de objetivos y eventos!
  • ¡Muchas mejoras agrícolas por desbloquear y bonificaciones increíbles que coleccionar!

Información esencial

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH. El pago se realizará con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a la cuenta Nintendo utilizada para completar la compra.

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH; contenido a pagar con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a tu cuenta Nintendo. El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

Este contenido es susceptible de ser comprado por usuarios que hayan registrado una cuenta Nintendo y hayan aceptado sus términos legales. Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, es necesario además un Nintendo Network ID y sus fondos disponibles deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Para comenzar el proceso de compra, es necesario iniciar sesión con la cuenta Nintendo y el Nintendo Network ID. Tras iniciar sesión, es posible revisar los detalles de la compra y completarla.

Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, los fondos del Nintendo Network ID deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Podrás revisar los detalles de la compra y completarla en la siguiente pantalla.

Los detalles de esta oferta son aplicables a los usuarios que hayan iniciado sesión con una cuenta Nintendo asociada al mismo país que este sitio web. Si el país asociado a la cuenta Nintendo es diferente, los términos de esta oferta pueden sufrir cambios (por ejemplo, el precio puede ser mostrado en la respectiva moneda local).

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a la cuenta Nintendo utilizada, o al Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a tu cuenta Nintendo o a tu Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Los detalles de la oferta reflejan el país al que está asociado tu cuenta Nintendo.

El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

El uso de dispositivos o programas no autorizados que permitan efectuar modificaciones técnicas en la consola Nintendo o sus programas podría inutilizar este juego.

Este producto dispone de medidas de protección técnica.

No se podrá jugar a este título hasta su fecha de lanzamiento: {{releaseDate}} . El cobro se efectuará en el momento de la compra.

Categorías

Simulación

Jugadores

1

Distribuidor

Plug In Digital

Clasificación por edades

  • 3

Programas descargables Nintendo Switch

Consola

Nintendo Switch

Fecha de lanzamiento

23-08-2018

Clasificación por edades

3

Idiomas

Francés, Alemán, Italiano, Español, Inglés

Tamaño de la descarga

408,94 MB