Ministry of Broadcast

Consola: Nintendo Switch Fecha de lanzamiento: 30-04-2020

Ministry of Broadcast es un juego de plataformas para un solo jugador que se desarrolla a través de una narración que mezcla 1984 de Orwell con los reality de la tele moderna. Está repleto de humor negro, sarcásticas ocurrencias y un sentimiento general de lo absurdo que es el sistema.

Con la apariencia de haberse construido de un día para el otro, El Muro ha separado un país en dos y a un hombre de su familia. Para volver a verlos, nuestro pelirrojo protagonista ha decidido participar en "El Show del Muro", un programa de tele organizado por el Régimen que otorga a los competidores la oportunidad de escapar hacia la anhelada libertad del otro lado. Sin embargo, a medida que avanza a través de los escenarios, nuestro concursante se da cuenta de la forma en que operan el Régimen y el programa. La promesa de libertad no es exactamente lo que parece...

CARACTERISTICAS

  • Un juego de plataformas cinematográfico: corre, salta, hazte añicos y trepa para abrirte paso a través de cada arena, a medida que la narración se desarrolla a tu alrededor. Gran parte de la historia se desenvuelve a través de secuencias animadas que se integran de forma dinámica con el entorno o a través de PNJ que musitarán algunos diálogos a medida que pases cerca suyo.
  • HUD en el entorno: en lugar de tener una pantalla repleta de indicadores que se superponen, barras de PV y minimapas, toda la información que el jugador necesita está incorporada en el entorno. Las pistas están mezcladas entre los gráficos del juego de forma sutil pero específica. Los jugadores necesitarán de un buen ojo para sobrevivir a cada arena sin romperse las piernas.
  • Resolución de puzles: usa tu ingenio y, a veces, una pizca de crueldad para avanzar a través de las arenas. Tendrás que interactuar con el entorno para resolver la mayoría de los puzles: usa el impulso del personaje para mover plataformas, acciona las omnipresentes palancas y puede que hasta tengas que sacrificar a un PNJ o dos para cruzar un pozo particularmente peligroso.
  • Historia y personalidad: la historia cuenta con montones de humor picaresco, sarcasmo de 1.º calidad y alguna que otra broma traviesa; todo esto equilibrado perfectamente con las temáticas oscuras y pesadas que se presentan en este mundo distópico.

Información esencial

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH. El pago se realizará con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a la cuenta Nintendo utilizada para completar la compra.

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH; contenido a pagar con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a tu cuenta Nintendo. El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

Este contenido es susceptible de ser comprado por usuarios que hayan registrado una cuenta Nintendo y hayan aceptado sus términos legales. Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, es necesario además un Nintendo Network ID y sus fondos disponibles deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Para comenzar el proceso de compra, es necesario iniciar sesión con la cuenta Nintendo y el Nintendo Network ID. Tras iniciar sesión, es posible revisar los detalles de la compra y completarla.

Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, los fondos del Nintendo Network ID deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Podrás revisar los detalles de la compra y completarla en la siguiente pantalla.

Los detalles de esta oferta son aplicables a los usuarios que hayan iniciado sesión con una cuenta Nintendo asociada al mismo país que este sitio web. Si el país asociado a la cuenta Nintendo es diferente, los términos de esta oferta pueden sufrir cambios (por ejemplo, el precio puede ser mostrado en la respectiva moneda local).

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a la cuenta Nintendo utilizada, o al Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a tu cuenta Nintendo o a tu Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Los detalles de la oferta reflejan el país al que está asociado tu cuenta Nintendo.

El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

El uso de dispositivos o programas no autorizados que permitan efectuar modificaciones técnicas en la consola Nintendo o sus programas podría inutilizar este juego.

Este producto dispone de medidas de protección técnica.

No se podrá jugar a este título hasta su fecha de lanzamiento: {{releaseDate}} . El cobro se efectuará en el momento de la compra.

Categorías

Aventura, Acción, Plataformas, Puzle

Jugadores

1

Distribuidor

Ministry of Broadcast

Clasificación por edades

  • Palabras malsonantes leves

Programas descargables Nintendo Switch

Consola

Nintendo Switch

Fecha de lanzamiento

30-04-2020

Clasificación por edades

16

Mando

  • Mando Pro de Nintendo Switch

Idiomas

Alemán, Inglés, Español, Francés, Italiano, Japonés, Coreano, Portugués, Ruso, Chino

Tamaño de la descarga

2058,00 MB