Mittelborg: City of Mages

Consola: Nintendo Switch Fecha de lanzamiento: 24-07-2020

Mittelborg es el corazón de este mundo y miles de espadas apuntan a él. Monstruos, nómadas, mercenarios, muertos vivientes y espíritus rebeldes: el Caos no duerme y asedia el Universo. Recoge recursos, prepárate para las tempestades, mantén a los guardias en los muros y los magos en las torres. Mientras se derrama mucha sangre, recuerda lo que está en juego. Es mejor derramar un galón de sangre que perder una sola hoja del Árbol del Orden.

¡Piensa y gobierna!

¡Mittelborg reclama tu vigilancia j inquebrantable, canciller! Diferentes eventos te obligan a tomar decisiones difíciles todo el tiempo. ¿A quién sacrificarás: un guerrero o un mago? ¿Ejecutas o perdonas? ¿Gastar éter en reparaciones o mejoras de armas? El poder es una carga pesada. ¿Protegerás lo más sagrado o lo empaparás de sangre?

¡Pelea, muere, pelea de nuevo!

La vida humana no vale nada cuando las olas del Caos inundan las orillas del Orden. Es tan fácil morir aquí, y nadie se preocupa por el mañana. ¡Nadie más que tú! Eres el inmortal. Cada renacer es un nuevo conocimiento. Perfecciona la estrategia y guarda toda la experiencia previa, y esta vez te ayudará a aguantar un poco más.

El mundo es enorme

Empiezas una aventura larga y peligrosa. Habrá docenas de mundos y razas hostiles, cientos de eventos únicos, miles de destinos e historias entrelazados ... y tendrás que correr todos los riesgos y tomar las decisiones correctas.

Información esencial

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH. El pago se realizará con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a la cuenta Nintendo utilizada para completar la compra.

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH; contenido a pagar con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a tu cuenta Nintendo. El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

Este contenido es susceptible de ser comprado por usuarios que hayan registrado una cuenta Nintendo y hayan aceptado sus términos legales. Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, es necesario además un Nintendo Network ID y sus fondos disponibles deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Para comenzar el proceso de compra, es necesario iniciar sesión con la cuenta Nintendo y el Nintendo Network ID. Tras iniciar sesión, es posible revisar los detalles de la compra y completarla.

Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, los fondos del Nintendo Network ID deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Podrás revisar los detalles de la compra y completarla en la siguiente pantalla.

Los detalles de esta oferta son aplicables a los usuarios que hayan iniciado sesión con una cuenta Nintendo asociada al mismo país que este sitio web. Si el país asociado a la cuenta Nintendo es diferente, los términos de esta oferta pueden sufrir cambios (por ejemplo, el precio puede ser mostrado en la respectiva moneda local).

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a la cuenta Nintendo utilizada, o al Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a tu cuenta Nintendo o a tu Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Los detalles de la oferta reflejan el país al que está asociado tu cuenta Nintendo.

El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

El uso de dispositivos o programas no autorizados que permitan efectuar modificaciones técnicas en la consola Nintendo o sus programas podría inutilizar este juego.

Este producto dispone de medidas de protección técnica.

No se podrá jugar a este título hasta su fecha de lanzamiento: {{releaseDate}} . El cobro se efectuará en el momento de la compra.

Categorías

Aventura, Rol (RPG), Simulación, Estrategia

Jugadores

1

Distribuidor

UTC ASTERION

Clasificación por edades

  • Insinuaciones sexuales

Programas descargables Nintendo Switch

Consola

Nintendo Switch

Fecha de lanzamiento

24-07-2020

Clasificación por edades

12

Mando

  • Mando Pro de Nintendo Switch

Idiomas

Inglés, Ruso

Tamaño de la descarga

1013,00 MB