Modern Combat Blackout

Consola: Nintendo Switch Fecha de lanzamiento: 14-02-2019
Modern Combat Blackout
Cerrar X

¡Salta a la acción con el último Modern Combat y disfruta con el mejor FPS para Nintendo Switch!

Elige entre 9 clases personalizables y lucha por el mundo en emocionantes batallas en línea de 12 jugadores o en la cautivadora historia del modo sin conexión. Encuentra amigos y únete a un pelotón para luchar juntos, o ve por tu cuenta como un verdadero comando. Juega como más te guste y desbloquea poderosas habilidades y un montón de equipo.

MULTIJUGADOR EXPLOSIVO

  • Enfrentamientos épicos en Batalla por equipos y Todos contra todos en línea.
  • Hasta 12 jugadores a la vez en batallas en línea.
  • 9 mapas únicos, desde los preciosos canales de Venecia hasta las calles de neón de Tokio.
  • Llega a la cima de la clasificación individual y de pelotones.
  • Gana recompensas fantásticas en los eventos de tiempo limitado.

INTENSA CAMPAÑA INDIVIDUAL

  • Misiones de campaña a un ritmo de vértigo con diferentes desafíos que te llevarán a Tokio o Venecia.
  • Juega en las nuevas misiones de operaciones especiales y siente la adrenalina.
  • Gráficos y música optimizados específicamente para Nintendo Switch, con voces integradas en cada cinemática.

ELIGE TU CLASE FAVORITA

  • 9 clases personalizables que podrás subir de nivel en los modos de un jugador y multijugador.
  • Descubre tu propio estilo de juego: soldado, artillero, rastreador, francotirador, apoyo, cazarrecompensas, zapador, X1-Morph o Kommander.

PERSONALIZA TU ESTILO DE COMBATE

  • Añade ornamentos a tus armas para darles un toque personal.
  • Elige un camuflaje para tu equipo para darle un aspecto único en el campo de batalla.

CONTROLES PERSONALIZABLES

  • Controles intuitivos y personalizables para jugar a tu manera.

2 MODOS - 1 PROGRESO

  • Acumula XP y sube de nivel jugando en las misiones de un jugador y en partidas multijugador.
  • Desbloquea nuevas armas mientras dominas tu arsenal inicial.
  • Personaliza tu arma perfecta usando un sinfín de accesorios.

Información esencial

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH. El pago se realizará con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a la cuenta Nintendo utilizada para completar la compra.

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH; contenido a pagar con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a tu cuenta Nintendo. El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

Este contenido es susceptible de ser comprado por usuarios que hayan registrado una cuenta Nintendo y hayan aceptado sus términos legales. Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, es necesario además un Nintendo Network ID y sus fondos disponibles deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Para comenzar el proceso de compra, es necesario iniciar sesión con la cuenta Nintendo y el Nintendo Network ID. Tras iniciar sesión, es posible revisar los detalles de la compra y completarla.

Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, los fondos del Nintendo Network ID deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Podrás revisar los detalles de la compra y completarla en la siguiente pantalla.

Los detalles de esta oferta son aplicables a los usuarios que hayan iniciado sesión con una cuenta Nintendo asociada al mismo país que este sitio web. Si el país asociado a la cuenta Nintendo es diferente, los términos de esta oferta pueden sufrir cambios (por ejemplo, el precio puede ser mostrado en la respectiva moneda local).

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a la cuenta Nintendo utilizada, o al Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a tu cuenta Nintendo o a tu Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Los detalles de la oferta reflejan el país al que está asociado tu cuenta Nintendo.

El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

El uso de dispositivos o programas no autorizados que permitan efectuar modificaciones técnicas en la consola Nintendo o sus programas podría inutilizar este juego.

Este producto dispone de medidas de protección técnica.

No se podrá jugar a este título hasta su fecha de lanzamiento: {{releaseDate}} . El cobro se efectuará en el momento de la compra.

Para comprar juegos descargables o descargar versiones de prueba y programas gratuitos de Nintendo eShop en el sitio web oficial, es necesario tener una cuenta Nintendo vinculada a tu consola Nintendo Switch. Además, deberás activar tu consola como consola para descargas de tu cuenta Nintendo visitando Nintendo eShop al menos una vez desde el dispositivo en el que deseas realizar la descarga. Para descargar un juego automáticamente, la consola debe estar actualizada y conectada a internet. Además, debe tener activada la opción “Descarga automática de programas” y disponer de espacio suficiente para que la descarga se efectúe completamente. Más información en nuestra sección de Atención al consumidor. Las compras realizadas o las versiones de prueba descargadas a través del sitio web de Nintendo serán procesadas a través de Nintendo eShop.

Se requiere conexión a internet durante el juego en línea. Para utilizar los servicios en línea, debes crear una cuenta Nintendo y aceptar el contrato correspondiente. Se aplica la política de privacidad de la cuenta Nintendo. Algunos servicios en línea podrían no estar disponibles en todos los países. Se requiere estar suscrito a los servicios en línea de pago para el juego en línea. Más información acerca de la suscripción al servicio en línea de pago.

El modo multijugador requiere un mando compatible por jugador. Es posible que se requieran mandos adicionales (a la venta por separado).

Categorías

Aventura, Disparos (Shooter), Acción

Jugadores

1 - 12

Distribuidor

Gameloft

Clasificación por edades

  • 18

Programas descargables Nintendo Switch

Consola

Nintendo Switch

Fecha de lanzamiento

14-02-2019

Clasificación por edades

18

Mando

  • Mando Pro de Nintendo Switch

Idiomas

Japonés, Francés, Alemán, Italiano, Coreano, Chino, Español, Inglés

Tamaño de la descarga

4185,92 MB