Monster Loves You

Consola: Nintendo Switch Fecha de lanzamiento: 30-09-2018
Monster Loves You
Cerrar X

En esta aventura de cuento, vivirás la vida de un monstruo, desde su nacimiento en un tanque de cieno hasta su vejez y más allá, tomando decisiones que afectan al mundo de los monstruos y de los humanos.

Vives en el pueblo de Omen y tu tentempié favorito son los dedos de crío. Como monstruo, apareces en los lugares más interesantes. ¿Qué haces cuando tres osos furiosos descubren a una niña en su cabaña? ¿O cuando ves a un lobo persiguiendo a una jovencita con capa roja?

Eres un pequeño monstruito y, como tal, tus decisiones son sencillas. ¿Persigues a esos pobres ratoncitos (+1 de ferocidad) o los proteges de los perros (+1 de amabilidad)? ¿Prefieres decir la verdad sobre las setas que tus amigos se han comido (+1 de honestidad) o guardarles el secreto (+1 de valentía)? Como eres joven, tus decisiones determinan tu personalidad.

Pero, con el paso del tiempo, crecer es ley de vida. Monstruos y humanos llevan siglos enfrentados, y hay pueblos humanos al otro lado de los bosques encantados. Cuando los niños humanos se pierden en la tenebrosa espesura, ¿los aterrorizas por diversión (+1 de ferocidad)? ¿Los ayudas a volver a la civilización humana para demostrar que no todos los monstruos provocan miedo y odio (+1 de amabilidad)? ¿O los engordas para hacer foie gras humano, una auténtica delicatessen para monstruos? Todo ello, además, como telón de fondo de las crecientes tensiones entre monstruos y la humanidad.

Características:

  • Equilibra valentía, inteligencia, ferocidad, honestidad, amabilidad y respeto para ejercer poder político.
  • Más de 900 decisiones a tu elección. Persigue al Gato con Botas. Zámpate a Hansel y Gretel. Devora a los Tres Cerditos.
  • Descubre distintas aventuras cada vez que juegues, con en torno a una docena de posibles finales.
  • Y además: ¡Hazte neurocirujano sin pasar por la Facultad de Medicina! ¡Eso sí que es aprovechar la coyuntura!

Información esencial

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH. El pago se realizará con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a la cuenta Nintendo utilizada para completar la compra.

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH; contenido a pagar con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a tu cuenta Nintendo. El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

Este contenido es susceptible de ser comprado por usuarios que hayan registrado una cuenta Nintendo y hayan aceptado sus términos legales. Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, es necesario además un Nintendo Network ID y sus fondos disponibles deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Para comenzar el proceso de compra, es necesario iniciar sesión con la cuenta Nintendo y el Nintendo Network ID. Tras iniciar sesión, es posible revisar los detalles de la compra y completarla.

Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, los fondos del Nintendo Network ID deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Podrás revisar los detalles de la compra y completarla en la siguiente pantalla.

Los detalles de esta oferta son aplicables a los usuarios que hayan iniciado sesión con una cuenta Nintendo asociada al mismo país que este sitio web. Si el país asociado a la cuenta Nintendo es diferente, los términos de esta oferta pueden sufrir cambios (por ejemplo, el precio puede ser mostrado en la respectiva moneda local).

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a la cuenta Nintendo utilizada, o al Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a tu cuenta Nintendo o a tu Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Los detalles de la oferta reflejan el país al que está asociado tu cuenta Nintendo.

El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

El uso de dispositivos o programas no autorizados que permitan efectuar modificaciones técnicas en la consola Nintendo o sus programas podría inutilizar este juego.

Este producto dispone de medidas de protección técnica.

No se podrá jugar a este título hasta su fecha de lanzamiento: {{releaseDate}} . El cobro se efectuará en el momento de la compra.

Categorías

Aventura, Rol (RPG), Simulación

Jugadores

1

Distribuidor

Radical Games

Clasificación por edades

  • 3

Programas descargables Nintendo Switch

Consola

Nintendo Switch

Fecha de lanzamiento

30-09-2018

Clasificación por edades

3

Mando

  • Mando Pro de Nintendo Switch

Idiomas

Inglés

Tamaño de la descarga

196,08 MB