Monument Builders Rushmore

Consola: Nintendo Switch Fecha de lanzamiento: 07-03-2019

¡Construid el famoso Monte Rushmore!

¡Viajad en el tiempo y encarnad al responsable de la construcción del famoso Monte Rushmore! Recibid ayuda de Henry Jonhson, jefe de la obra, dirigid los obreros y manejad los recursos para terminar la obra a tiempo. Defendeos contra los ladrones que pretenden sabotear vuestra obra ¿Seréis capaz de construir un monumento de estas dimensiones?

El Monte Rushmore está entre los monumentos más famosos del mundo y es un símbolo constante de las películas estadounidenses y de obras que ha inspirado, como Superman 2, de Richard Lester, Mars Attacks, de Tim Burton y también el manga Naruto. Reconstruyendo más de 150 años de historia de Estados Unidos, el Monte Rushmore recibe en la actualidad más de dos millones de visitantes al año.

- ¡30 NIVELES ÚNICOS con desafíos cada vez más complejos!

- 4 BARRIOS POR CONSTRUIR con desafíos específicos en cada uno de ellos. (Blacks Hills, Badlands, Rapid City, Monte Rushmore...)

- Manejad la cantidad de obreros y los recursos para completar la obra a tiempo. Construid tiendas y fábricas para concluir más pronto vuestra obra. ¡Proteged vuestra obra contra los ladrones que intentan sabotear vuestros planes!

- ¡Emplead vuestra habilidad de manejo del tiempo para completar los niveles!

- ¡Recordad varias anécdotas reales sobre el período de construcción del Monte Rushmore!

- Funciones adicionales: ¡Reunid el máximo de puntos de cada nivel para desbloquear funciones adicionales!

Información esencial

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH. El pago se realizará con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a la cuenta Nintendo utilizada para completar la compra.

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH; contenido a pagar con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a tu cuenta Nintendo. El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

Este contenido es susceptible de ser comprado por usuarios que hayan registrado una cuenta Nintendo y hayan aceptado sus términos legales. Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, es necesario además un Nintendo Network ID y sus fondos disponibles deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Para comenzar el proceso de compra, es necesario iniciar sesión con la cuenta Nintendo y el Nintendo Network ID. Tras iniciar sesión, es posible revisar los detalles de la compra y completarla.

Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, los fondos del Nintendo Network ID deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Podrás revisar los detalles de la compra y completarla en la siguiente pantalla.

Los detalles de esta oferta son aplicables a los usuarios que hayan iniciado sesión con una cuenta Nintendo asociada al mismo país que este sitio web. Si el país asociado a la cuenta Nintendo es diferente, los términos de esta oferta pueden sufrir cambios (por ejemplo, el precio puede ser mostrado en la respectiva moneda local).

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a la cuenta Nintendo utilizada, o al Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a tu cuenta Nintendo o a tu Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Los detalles de la oferta reflejan el país al que está asociado tu cuenta Nintendo.

El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

El uso de dispositivos o programas no autorizados que permitan efectuar modificaciones técnicas en la consola Nintendo o sus programas podría inutilizar este juego.

Este producto dispone de medidas de protección técnica.

No se podrá jugar a este título hasta su fecha de lanzamiento: {{releaseDate}} . El cobro se efectuará en el momento de la compra.

Categorías

Estrategia

Jugadores

1

Distribuidor

Microids

Clasificación por edades

  • 3

Programas descargables Nintendo Switch

Consola

Nintendo Switch

Fecha de lanzamiento

07-03-2019

Clasificación por edades

3

Mando

  • Mando Pro de Nintendo Switch

Idiomas

Alemán, Inglés, Español, Francés, Italiano

Tamaño de la descarga

243,27 MB