Moonlighter

Consola: Nintendo Switch Fecha de lanzamiento: 05-11-2018
Moonlighter
Cerrar X

Hace mucho, durante una excavación arqueológica, se descubrió un conjunto de portales. La gente no tardó en darse cuenta de que esos pasadizos ancestrales conectaban con distintas dimensiones y reinos en los que los valientes e intrépidos aventureros podían encontrar majestuosos tesoros. Cerca del lugar de la excavación se fundó una pequeña aldea de comerciantes llamada Rynoka en la que los aventureros podían descansar y vender sus preciadas mercancías.

Moonlighter es un juego de acción RPG con elementos rogue-lite. Descubre la rutina diaria de Will, un comerciante aventurero que sueña con convertirse en héroe.

Gestiona tu propia tienda:

Al dirigir tu negocio en Rynoka, puedes vender objetos, establecer su precio, gestionar las reservas de oro, contratar ayudantes y mejorar tu tienda. Pero cuidado: ¡algunos individuos sospechosos pueden intentar robarte tus preciadas mercancías!

Lucha con estilo:

Derrota a distintos enemigos y jefes, y disfruta de las desafiantes y complejas mecánicas de combate. La profundidad de tu sistema de lucha depende de la combinación entre armas, habilidades, enemigos y efectos secundarios de objetos. Cómo enfrentarte a tus enemigos depende de ti.

Restaura la aldea:

Conoce a los otros residentes de la aldea mientras restauras la prosperidad de este pequeño enclave comercial. Ayuda a los demás a establecer nuevos negocios y obsérvalos crecer en la idílica Rynoka.

Fabrica y hechiza:

El sistema de fabricación y hechizos es fundamental en tu progreso. Tendrás que interactuar con otros aldeanos para fabricar nuevas armas y armaduras, y hechizar el equipo disponible. Esto te otorga una gran flexibilidad y te aporta muchas posibilidades a la hora de combinar tu equipo.

Llévate el botín:

Accede a mundos extraños a través de los portales y recoge valiosos objetos de civilizaciones exóticas: recursos, armas, armaduras y artefactos peculiares. Pero no podrás cargar con todo: utiliza el exclusivo sistema de inventario para llevarte el botín más rentable.

Abre los portales:

Los portales llevan a mundos distintos. Cada aventura es única, y pone a prueba tu inteligencia a la hora de tomar decisiones. Nunca sabrás lo que te espera a continuación; por eso tendrás que estar preparado para cualquier cosa.

Información esencial

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH. El pago se realizará con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a la cuenta Nintendo utilizada para completar la compra.

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH; contenido a pagar con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a tu cuenta Nintendo. El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

Este contenido es susceptible de ser comprado por usuarios que hayan registrado una cuenta Nintendo y hayan aceptado sus términos legales. Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, es necesario además un Nintendo Network ID y sus fondos disponibles deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Para comenzar el proceso de compra, es necesario iniciar sesión con la cuenta Nintendo y el Nintendo Network ID. Tras iniciar sesión, es posible revisar los detalles de la compra y completarla.

Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, los fondos del Nintendo Network ID deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Podrás revisar los detalles de la compra y completarla en la siguiente pantalla.

Los detalles de esta oferta son aplicables a los usuarios que hayan iniciado sesión con una cuenta Nintendo asociada al mismo país que este sitio web. Si el país asociado a la cuenta Nintendo es diferente, los términos de esta oferta pueden sufrir cambios (por ejemplo, el precio puede ser mostrado en la respectiva moneda local).

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a la cuenta Nintendo utilizada, o al Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a tu cuenta Nintendo o a tu Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Los detalles de la oferta reflejan el país al que está asociado tu cuenta Nintendo.

El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

El uso de dispositivos o programas no autorizados que permitan efectuar modificaciones técnicas en la consola Nintendo o sus programas podría inutilizar este juego.

Este producto dispone de medidas de protección técnica.

No se podrá jugar a este título hasta su fecha de lanzamiento: {{releaseDate}} . El cobro se efectuará en el momento de la compra.

Categorías

Aventura, Rol (RPG), Acción

Jugadores

1

Distribuidor

11 bit studios

Desarrollador

Digital Sun

Clasificación por edades

  • 7
  • Violencia

Tarjeta de juego de Nintendo Switch

Consola

Nintendo Switch

Fecha de lanzamiento

09-11-2018

Clasificación por edades

7

Mando

  • Mando Pro de Nintendo Switch

Idiomas

Inglés, Alemán, Francés, Español, Portugués, Ruso, Japonés, Chino, Coreano

Versión descargable (Nintendo Switch)

Consola

Nintendo Switch

Fecha de lanzamiento

05-11-2018

Clasificación por edades

7

Mando

  • Mando Pro de Nintendo Switch

Idiomas

Japonés, Francés, Alemán, Español, Coreano, Portugués, Ruso, Chino, Inglés

Tamaño de la descarga

1299,19 MB