Moorhuhn Knights & Castles

Consola: Nintendo Switch Fecha de lanzamiento: 08-01-2018

¡Por fin, Moorhuhn contraataca! Prepárate, apunta, dispara... y no descuides nunca tu propia cobertura. Lucha contra la IA, tus amigos... ¡o tus enemigos! ¡Pura acción Moorhuhn!

CONTENIDO

  • Acción: ¡Apunta y dispara con una gran variedad de armas y magia!
  • Construcción: ¡Construye tu propio castillo con muros, escudos, torres, cañones, catapultas o poderosos magos!
  • Defensa: ¡Convierte la residencia de tu clan escocés Moorhuhn en la fortaleza más inexpugnable de las Tierras Altas!
  • Progresión: ¡Mejora tu castillo y tus armas hasta en 18 niveles!
  • Un solo jugador: ¡Persigue al malvado jefe del clan y derrótalo en batallas épicas!
  • Multijugador (próximamente): Compite contra jugadores de todo el mundo y gana oro y trofeos.
  • Duelos en vivo: Desafía a tus amigos directamente y lucha por la gloria... ¡y el oro!
  • Saqueo: Intenta robar secretamente a otros jugadores.
  • Reconocimiento: Deja que todo el mundo vea lo que tienes en la tabla de clasificación.

Un solo jugador: El juego incluye una amplia campaña de 36 partes con batallas desafiantes que tienen lugar en las Tierras Altas de Escocia, en un paisaje helado y cerca de volcanes que escupen lava. Equipa el asiento de tu clan para construir una fortaleza poderosa y prestigiosa, y mejórala continuamente con mejores armas y defensas. Persigue al malvado jefe del clan de una batalla a otra, y hazte más fuerte y más poderoso. Empiezas con una pequeña choza, pero pronto serás capaz de mejorar y ampliar cada elemento de tu residencia. Al final, te convertirás en el señor de un gran castillo, capaz de resistir ataques más fuertes. Puedes jugar las batallas de campaña tan a menudo como quieras, por tiempo ilimitado.

Multijugador: ¡PRÓXIMAMENTE! Únete al campo de batalla ahora y empieza a levantar tu castillo, desarrollar la mejor estrategia y recibirás un Paquete de características gratis con varias opciones multijugador en la primavera de 2019.

Saqueo: Pilla desprevenidos a oponentes al azar de todo el mundo atacándoles y robándoles siempre que quieras. Un desafío real para todos los jugadores que también disfrutan compitiendo con oponentes en la vida real.

Multijugador en vivo: Participa en duelos rápidos cargados de acción contra tus amigos en tiempo real. Sólo tenéis que acordar una contraseña para poder jugar. Lucha por el oro y consigue tantas coronas como sea posible. Son la recompensa multijugador y determinan tu posición en la tabla de clasificación. Una clasificación semanal y una clasificación de todos los tiempos muestran quién es el rey número uno en las Tierras Altas.

El modo multijugador requiere una conexión de red, las campañas de un solo jugador se pueden jugar sin conexión.

Comunidad: Con más de 15 millones de juegos vendidos, Moorhuhn es el personaje de videojuego alemán más conocido y exitoso. Con el "Moorhuhn Knights & Castles" desarrollado especialmente para la Nintendo Switch™, Crazy Chicken abre un nuevo capítulo y entra en las listas una vez más. ¡Únete a la gran comunidad Moorhuhn!

¿Estás listo para aceptar el desafío? ¡Entonces descarga "Moorhuhn Knights & Castles" AHORA! Empieza a construir tu castillo, elige las armas adecuadas y derrota a tus enemigos en esta simulación definitiva de estrategia y artillería. ¡Y conviértete en el más fuerte de todos los reyes!

Moorhuhn habla español, alemán, francés, holandés, inglés, italiano, japonés, portugués y ruso.

Información esencial

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH. El pago se realizará con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a la cuenta Nintendo utilizada para completar la compra.

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH; contenido a pagar con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a tu cuenta Nintendo. El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

Este contenido es susceptible de ser comprado por usuarios que hayan registrado una cuenta Nintendo y hayan aceptado sus términos legales. Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, es necesario además un Nintendo Network ID y sus fondos disponibles deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Para comenzar el proceso de compra, es necesario iniciar sesión con la cuenta Nintendo y el Nintendo Network ID. Tras iniciar sesión, es posible revisar los detalles de la compra y completarla.

Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, los fondos del Nintendo Network ID deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Podrás revisar los detalles de la compra y completarla en la siguiente pantalla.

Los detalles de esta oferta son aplicables a los usuarios que hayan iniciado sesión con una cuenta Nintendo asociada al mismo país que este sitio web. Si el país asociado a la cuenta Nintendo es diferente, los términos de esta oferta pueden sufrir cambios (por ejemplo, el precio puede ser mostrado en la respectiva moneda local).

Una vez se haya procesado el pago, el contenido se descargará a la consola vinculada a tu cuenta Nintendo o a tu Nintendo Network ID, en el caso de que se trate de una consola Wii U o de una consola de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Una vez se haya procesado el pago, el contenido se descargará a la consola vinculada a tu cuenta Nintendo o a tu Nintendo Network ID, en el caso de que se trate de una consola Wii U o de una consola de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Los detalles de la oferta reflejan el país al que está asociado tu cuenta Nintendo.

El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

El uso de dispositivos o programas no autorizados que permitan efectuar modificaciones técnicas en la consola Nintendo o sus programas podría inutilizar este juego.

Este producto dispone de medidas de protección técnica.

No se podrá jugar a este título hasta su fecha de lanzamiento: {{releaseDate}} . En el caso de las reservas, el pago se procesará automáticamente a partir de los 7 días anteriores a la fecha de lanzamiento del juego. Si realizas la reserva menos de 7 días antes del lanzamiento, el pago se procesará de manera inmediata en el momento de la compra.

Se requiere una conexión a internet de banda ancha. Para utilizar los servicios en línea, debes crear una cuenta Nintendo y aceptar el contrato correspondiente. Se aplica la política de privacidad de la cuenta Nintendo. Algunos servicios en línea podrían no estar disponibles en todos los países.

Categorías

Disparos (Shooter), Acción, Arcade, Estrategia

Jugadores

1

Distribuidor

Young Fun Studio

Clasificación por edades

Programas descargables Nintendo Switch

Consola

Nintendo Switch

Fecha de lanzamiento

08-01-2018

Clasificación por edades

3

Mando

  • Mando Pro de Nintendo Switch

Idiomas

Alemán, Inglés, Español, Francés, Italiano, Japonés, Neerlandés, Portugués, Ruso

Tamaño de la descarga

206,00 MB