Moorhuhn Wanted

Consola: Nintendo Switch Fecha de lanzamiento: 27-09-2018

¡Te damos la bienvenida al Salvaje Oeste! Estamos en GUN CITY, una ciudad sin ley desde que unos pollos de gatillo fácil han echado al honorable sheriff. Nada ni nadie está a salvo esta ciudad, donde antes solo se respiraba paz y armonía. Tú eres el nuevo sheriff y debes restaurar la ley y el orden eliminando a estos pollos renegados.

En cada uno de los tres niveles, el objetivo es cazar la mayor cantidad de pollos posible y conseguir la máxima puntuación en solo 90 segundos. Pero ten cuidado, ¡los pollos saben defenderse! Si te disparan tres veces, se acabó el juego. Si tu disparo alcanza a un pollo o un objetivo equivocado, perderás puntos. Y esto no es solo cuestión de puntería, también tienes que llevar a cabo ciertas tareas para avanzar al siguiente nivel. ¿Que qué tareas? ¡Ya verás!

Nivel 1: En la pradera

El primer nivel tiene lugar en la pradera. Hay una estaca de tortura, cajas, botellas, una prisión y un banco. Si le disparas a la cerradura de la prisión, un pollo ladrón saldrá y tratará de atracar el banco. Para llegar al siguiente nivel, tienes que conseguir al menos 350 puntos, disparar a la estaca de la tortura y...

Nivel 2: En el cañón

En el segundo nivel, te encontrarás a las afueras de GUN CITY, que será visible al fondo. También verás a un pescador en su barco junto a una tienda de campaña, a un campesino junto a una caja de patatas y a un buscador de oro. Para alcanzar el siguiente nivel, tienes que obtener al menos 350 puntos, adecentar un poco el cañón y...

Nivel 3: En GUN CITY

En la ciudad hay muchos edificios, un patíbulo y… muchos pollos. Para ver a tus enemigos, destruye las ventanas de los edificios. Este nivel te depara muchas sorpresas, así que será mejor que te pongas en marcha para encontrar todos esos puntos ocultos.

OTRAS CARACTERÍSTICAS:

  • Velocidades de los mandos Joy-Con — Elige uno de los tres ajustes de velocidad para obtener el máximo éxito en la caza.
  • Clasificación — Trata de superar tus mejores marcas y compite con tus amigos y otros jugadores para llegar a lo más alto.
  • Distribución equitativa — Las clasificaciones para cada nivel se dividen entre jugadores que utilizan controles táctiles y jugadores que usan solamente los mandos Joy-Con o el mando Pro de Nintendo Switch.
  • Tutorial y preguntas frecuentes — Consejos y trucos para convertirte rápidamente en el mejor cazador de pollos.
  • En línea/Sin conexión — Juega cuando y donde quieras. No se necesita conexión a internet para cazar. Sin embargo, sí se requiere para poder añadir tu mejor puntuación a la clasificación global y para ver las puntuaciones de otros jugadores.
  • Comunidad — Con más de 15 millones de copias vendidas, Moorhuhn es uno de los personajes más populares. El pollo se va de nuevo al Salvaje Oeste en Moorhuhn Wanted, un juego desarrollado exclusivamente para Nintendo Switch. ¡Únete ya a la gran comunidad de Moorhuhn!

¿A qué estás esperando? ¡Consigue el juego y vete al Salvaje Oeste a cazar pollos locos!

Información esencial

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH. El pago se realizará con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a la cuenta Nintendo utilizada para completar la compra.

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH; contenido a pagar con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a tu cuenta Nintendo. El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

Este contenido es susceptible de ser comprado por usuarios que hayan registrado una cuenta Nintendo y hayan aceptado sus términos legales. Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, es necesario además un Nintendo Network ID y sus fondos disponibles deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Para comenzar el proceso de compra, es necesario iniciar sesión con la cuenta Nintendo y el Nintendo Network ID. Tras iniciar sesión, es posible revisar los detalles de la compra y completarla.

Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, los fondos del Nintendo Network ID deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Podrás revisar los detalles de la compra y completarla en la siguiente pantalla.

Los detalles de esta oferta son aplicables a los usuarios que hayan iniciado sesión con una cuenta Nintendo asociada al mismo país que este sitio web. Si el país asociado a la cuenta Nintendo es diferente, los términos de esta oferta pueden sufrir cambios (por ejemplo, el precio puede ser mostrado en la respectiva moneda local).

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a la cuenta Nintendo utilizada, o al Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a tu cuenta Nintendo o a tu Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Los detalles de la oferta reflejan el país al que está asociado tu cuenta Nintendo.

El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

El uso de dispositivos o programas no autorizados que permitan efectuar modificaciones técnicas en la consola Nintendo o sus programas podría inutilizar este juego.

Este producto dispone de medidas de protección técnica.

No se podrá jugar a este título hasta su fecha de lanzamiento: {{releaseDate}} . El cobro se efectuará en el momento de la compra.

Categorías

Disparos (Shooter), Arcade

Jugadores

1

Distribuidor

Higgs Games

Clasificación por edades

  • 3

Programas descargables Nintendo Switch

Consola

Nintendo Switch

Fecha de lanzamiento

27-09-2018

Clasificación por edades

3

Mando

  • Mando Pro de Nintendo Switch

Idiomas

Alemán, Inglés, Español, Francés, Italiano, Japonés, Coreano, Neerlandés, Portugués, Ruso, Chino

Tamaño de la descarga

646,97 MB