Nelly Cootalot: The Fowl Fleet

Consola: Nintendo Switch Fecha de lanzamiento: 11-07-2019

La heroína pirata Nelly Cootalot se enfrenta al malvado Barón Barbancha en este juego de aventuras point & click. Conoce a un montón de personajes estrafalarios y afronta los increíbles desafíos que te esperan en la búsqueda del Tesoro del Séptimo Mar.

¿Qué maléficos planes trama el Barón Barbancha? ¿Podrás detenerlo? ¿Qué tiene que ver un volcán helado con todo ello?

Para resolver estos interrogantes contamos con Nelly Cootalot: heroína pirata y defensora de adorables criaturas en gran peligro. El periplo de Nelly la llevará desde Puerto Rubicundo a la solitaria Isla Gloomholm en el gélido norte.

Conocerá a excéntricos personajes y deberá afrontar auténticos desafíos en su búsqueda del Tesoro del Séptimo Mar. Explora un colorido mundo plagado de bonitos detalles, pintado a mano en su totalidad por el cómico y productor de cine Alasdair Beckett-King.

Descubre a personajes desternillantes, doblados por actores y cómicos de reconocido talento, incluyendo algunos provenientes de series de la talla de Doctor Who, Hitchhiker's Guide to the Galaxy y Broken Sword 5.

Ayuda a Nelly a frustrar los planes del malvado Barbancha resolviendo montones de rompecabezas desafiantes y llenos de originales detalles. Compite con aristócratas, fleta un barco y miente a extraños sin temer las consecuencias.

CARACTERÍSTICAS

  • Doblaje completo en inglés y alemán
  • Animaciones y fondos en gloriosa alta definición
  • Localización en alemán, español, italiano y francés
  • Más de 45 personajes y 35 lugares

RECORTES DE PRENSA

  • "Nunca se ha visto un cabello tan cuidado en un desarrollador de juegos" - Rock, Paper, Shotgun
  • "Este juego es todo un regalo para la vista y el oído: el equipo responsable del proyecto ha sabido con creces demostrar su talento. ¡Una aventura que no decepciona a nadie!" - Lady WASD
  • "Escenarios únicos dibujados a mano, animaciones geniales y un mundo de humor lleno de detalles" - Gamer Headlines
  • "Si te gustó la primera parte, o si quieres sencillamente ver más juegos de aventuras de calidad en Steam, anímate a votar." (8.3) - Gameramble

Información esencial

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH. El pago se realizará con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a la cuenta Nintendo utilizada para completar la compra.

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH; contenido a pagar con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a tu cuenta Nintendo. El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

Este contenido es susceptible de ser comprado por usuarios que hayan registrado una cuenta Nintendo y hayan aceptado sus términos legales. Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, es necesario además un Nintendo Network ID y sus fondos disponibles deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Para comenzar el proceso de compra, es necesario iniciar sesión con la cuenta Nintendo y el Nintendo Network ID. Tras iniciar sesión, es posible revisar los detalles de la compra y completarla.

Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, los fondos del Nintendo Network ID deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Podrás revisar los detalles de la compra y completarla en la siguiente pantalla.

Los detalles de esta oferta son aplicables a los usuarios que hayan iniciado sesión con una cuenta Nintendo asociada al mismo país que este sitio web. Si el país asociado a la cuenta Nintendo es diferente, los términos de esta oferta pueden sufrir cambios (por ejemplo, el precio puede ser mostrado en la respectiva moneda local).

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a la cuenta Nintendo utilizada, o al Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a tu cuenta Nintendo o a tu Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Los detalles de la oferta reflejan el país al que está asociado tu cuenta Nintendo.

El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

El uso de dispositivos o programas no autorizados que permitan efectuar modificaciones técnicas en la consola Nintendo o sus programas podría inutilizar este juego.

Este producto dispone de medidas de protección técnica.

No se podrá jugar a este título hasta su fecha de lanzamiento: {{releaseDate}} . El cobro se efectuará en el momento de la compra.

Categorías

Aventura, Puzle

Jugadores

1

Distribuidor

Application Systems Heidelberg Software GmbH

Clasificación por edades

  • 7

Programas descargables Nintendo Switch

Consola

Nintendo Switch

Fecha de lanzamiento

11-07-2019

Clasificación por edades

7

Mando

  • Mando Pro de Nintendo Switch

Idiomas

Alemán, Inglés, Español, Francés, Italiano

Tamaño de la descarga

4227,00 MB