Neo Cab

Consola: Nintendo Switch Fecha de lanzamiento: 03-10-2019

Tu humanidad es un valor único en un mundo dominado por la automoción. Juega como Lina, una de las últimas conductoras humanas de las calles de Los Ojos. Tu amiga y salvavidas ha desaparecido, por lo que no tienes ni dinero ni dónde alojarte. Lo único que puedes hacer es seguir conduciendo. Elige a qué pasajeros recoger y cómo quieres interactuar con ellos para conocer sus historias. Ajusta tu bienestar emocional con las necesidades de tus pasajeros y mantén tu valoración perfecta... y tu trabajo. Puede que haya alguien en esta ciudad capaz de ayudarte con tu propia historia.

Tu humanidad es un valor único en un mundo dominado por la automoción.

Conoce a gente. Descubre sus historias. ¡Tu humanidad es un valor único!

Desde la aplicación de Neo Cab podrás elegir a tus pasajeros y moverte por el mapa de la ciudad. Conecta y conversa con ellos mientras conduces hacia su destino. Tendrás que mantener la valoración perfecta para poder seguir conduciendo. Ajusta tus necesidades económicas y las necesidades de tus pasajeros con tu propio bienestar emocional. ¿Qué es más importante, tu salud mental o tu valoración de estrellas?

Conecta con tus pasajeros: Encuentra formas de conectar con los pasajeros. Cada uno tendrá su propia historia que contar.

Descubre los secretos de Los Ojos: La mejor opción de Lina para sobrevivir es seguir conduciendo. Ayuda a Lina a moverse por la ciudad mientras consigue pistas sobre lo que le pasó a Savy.

Ajusta tus necesidades emocionales con las de tus pasajeros: Todas tus interacciones con los pasajeros afectarán al estado de ánimo de Lina, por lo que de ti dependerá gestionar su bienestar emocional. Logra el equilibrio entre las necesidades económicas de Lina, la necesidad de una valoración de cinco estrellas y las necesidades de los pasajeros.

Encuentra tu propio camino: Neo Cab ofrece una narrativa con numerosas ramificaciones, cuyas historias fueron escritas por Leigh Alexander, Kim Belair, Bruno Dias, Duncan Fyfe, Paula Rogers y Robin Sloan.

Información esencial

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH. El pago se realizará con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a la cuenta Nintendo utilizada para completar la compra.

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH; contenido a pagar con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a tu cuenta Nintendo. El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

Este contenido es susceptible de ser comprado por usuarios que hayan registrado una cuenta Nintendo y hayan aceptado sus términos legales. Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, es necesario además un Nintendo Network ID y sus fondos disponibles deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Para comenzar el proceso de compra, es necesario iniciar sesión con la cuenta Nintendo y el Nintendo Network ID. Tras iniciar sesión, es posible revisar los detalles de la compra y completarla.

Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, los fondos del Nintendo Network ID deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Podrás revisar los detalles de la compra y completarla en la siguiente pantalla.

Los detalles de esta oferta son aplicables a los usuarios que hayan iniciado sesión con una cuenta Nintendo asociada al mismo país que este sitio web. Si el país asociado a la cuenta Nintendo es diferente, los términos de esta oferta pueden sufrir cambios (por ejemplo, el precio puede ser mostrado en la respectiva moneda local).

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a la cuenta Nintendo utilizada, o al Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a tu cuenta Nintendo o a tu Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Los detalles de la oferta reflejan el país al que está asociado tu cuenta Nintendo.

El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

El uso de dispositivos o programas no autorizados que permitan efectuar modificaciones técnicas en la consola Nintendo o sus programas podría inutilizar este juego.

Este producto dispone de medidas de protección técnica.

No se podrá jugar a este título hasta su fecha de lanzamiento: {{releaseDate}} . El cobro se efectuará en el momento de la compra.

Categorías

Aventura

Jugadores

1

Distribuidor

Surprise Attack Pty. Ltd.

Clasificación por edades

  • 16

Programas descargables Nintendo Switch

Consola

Nintendo Switch

Fecha de lanzamiento

03-10-2019

Clasificación por edades

16

Mando

  • Mando Pro de Nintendo Switch

Idiomas

Alemán, Inglés, Español, Francés, Italiano, Japonés, Coreano, Neerlandés, Portugués, Ruso, Chino

Tamaño de la descarga

710,00 MB