Niffelheim

Consola: Nintendo Switch Fecha de lanzamiento: 20-09-2019

Tu personaje es un valiente guerrero que ha caído en batalla. Pero en lugar de poder disfrutar de un merecido descanso en Asgard, su alma ha acabado atrapada en el horripilante mundo de Niffelheim. ¡Sobrevive en este mundo hostil, asalta a los vecinos, explora las peligrosas mazmorras y encuentra tu camino hacia Valhalla!

Sobrevive en el inframundo

Incluso después de morir, los guerreros siguen siendo guerreros. Embárcate en una última aventura y demuestra a los dioses lo que vales. El frío, la oscuridad y la muerte nunca te han dado miedo en vida, y menos lo van a hacer ahora. Abastécete de provisiones, defiéndete y descubre los misterios de estas tierras.

No permitas que te olviden

Destruye a cualquiera que se atreva a atacar tus tierras. ¡Con cada enemigo al que venzas, te acercarás un poco más a Asgard! Huesos, dientes, pieles... recoge todo lo que te encuentres por el camino para elaborar armas o armaduras. Levanta una fortaleza que no solo te proteja de los ataques, sino que también te ayude a vencer a tus enemigos. Los Sacerdotes de la Muerte te darán ciertas órdenes. ¿Las acatarás sin rechistar o te negarás a sabiendas de que entonces deberás combatir contra sus siervos?

Encuentra la salida

Reúne todos los fragmentos del portal que te lleva a Asgard. Pero ten cuidado, pues están custodiados por poderosos gigantes, muertos vivientes y arañas mortíferas.

Elabora

Prepara todo tipo de pociones con setas y bestias muertas, que te aportarán fuerza. Cocina deliciosos platos e invita a tus amigos a un buen festín. Prepara un veneno tan potente que sea capaz de tumbar hasta al trol más duro de pelar.

Explora cuevas antiguas

En el núcleo del planeta encontrarás poderosos artefactos que te ayudarán a ganar la batalla final. ¡Descubre lo que ocultan las tinieblas!

Información esencial

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH. El pago se realizará con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a la cuenta Nintendo utilizada para completar la compra.

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH; contenido a pagar con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a tu cuenta Nintendo. El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

Este contenido es susceptible de ser comprado por usuarios que hayan registrado una cuenta Nintendo y hayan aceptado sus términos legales. Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, es necesario además un Nintendo Network ID y sus fondos disponibles deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Para comenzar el proceso de compra, es necesario iniciar sesión con la cuenta Nintendo y el Nintendo Network ID. Tras iniciar sesión, es posible revisar los detalles de la compra y completarla.

Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, los fondos del Nintendo Network ID deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Podrás revisar los detalles de la compra y completarla en la siguiente pantalla.

Los detalles de esta oferta son aplicables a los usuarios que hayan iniciado sesión con una cuenta Nintendo asociada al mismo país que este sitio web. Si el país asociado a la cuenta Nintendo es diferente, los términos de esta oferta pueden sufrir cambios (por ejemplo, el precio puede ser mostrado en la respectiva moneda local).

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a la cuenta Nintendo utilizada, o al Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a tu cuenta Nintendo o a tu Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Los detalles de la oferta reflejan el país al que está asociado tu cuenta Nintendo.

El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

El uso de dispositivos o programas no autorizados que permitan efectuar modificaciones técnicas en la consola Nintendo o sus programas podría inutilizar este juego.

Este producto dispone de medidas de protección técnica.

No se podrá jugar a este título hasta su fecha de lanzamiento: {{releaseDate}} . El cobro se efectuará en el momento de la compra.

Categorías

Aventura, Acción, Plataformas

Jugadores

1

Distribuidor

IP Arutyunyan Andrey Aramaisovich

Clasificación por edades

  • 12

Programas descargables Nintendo Switch

Consola

Nintendo Switch

Fecha de lanzamiento

20-09-2019

Clasificación por edades

12

Mando

  • Mando Pro de Nintendo Switch

Idiomas

Alemán, Inglés, Español, Francés, Italiano, Japonés, Coreano, Portugués, Ruso, Chino

Tamaño de la descarga

1398,80 MB