Nippon Marathon

Consola: Nintendo Switch Fecha de lanzamiento: 17-12-2018

¡Calentad los músculos y embarcaos en el maratón japonés definitivo con este loco juego de carreras! ¡Salta por encima de barriles, huye de Shiba Inus y esquiva bicicletas, todo esto mientras les lanzas frutas a tus rivales y atraviesas cataratas sobre tablones inestables, en un maratón surrealista por todo Japón!

¡Caos de cuatro jugadores!

No puedes deletrear Nippon Marathon sin "A", "M", "I", "G", "O", "S"... o eso creemos. Se puede jugar en solitario, pero haceos con cuatro mandos y disfrutad de la locura suprema del mejor juego de maratones.

¡Visita todo Japón!

¡Atraviesa toda la tierra del sol naciente en una serie de creativos niveles como concurridas calles, caminos de aldeas, mercados atestados, altares de montaña y hasta peligrosas destilerías de sake!

¡Personajes ridículos!

¡Enfréntate a algunos de los personajes que más molan del mundo de las... "carreras"! ¡El hombre langosta, J DARWIN; la chica con el pijama de unicornio, Elizabeth Nishibori; el fan de los uniformes de colegialas, Zenbei "Xen Bae"; y el totalmente normal Snuguru Maestro son algunos de los contendientes por el podio!

¡Caídas intencionadas épicas!

¡Postes balanceándose! ¡Peces abofeteadores gigantes! ¡Ciclistas! ¡Shiba Inus! ¡Placas de cristal! ¡Tráfico! ¡Puertas falsas! ¡Barriles! ¡Vigas rodando! ¡Tablones tambaleantes! ¡Fruta voladora! ¡Más Shiba Inus! Esquiva y salta sobre varios obstáculos o sufre las dolorosas y vergonzosas consecuencias de las colisiones físicas...

¡Hay muchas sorpresas!

Nunca sabes qué pasará en Nippon Marathon. Tal vez te pares en mitad de la carrera para jugar a las tragaperras. Tal vez un presentador de las noticias venga en jetpack para entrevistarte. Todo es posible...

¡Puedes participar y abandonar cuando quieras!

¿Necesitas parar para ir al baño a limpiar el zumo de piña de tu pijama? ¿Un transeúnte aleatorio que pasaba por tu sofá quiere jugar? ¡Sea por lo que sea, entra y sal de este flexible juego de fiestas definitivo cuando quieras!

Información esencial

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH. El pago se realizará con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a la cuenta Nintendo utilizada para completar la compra.

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH; contenido a pagar con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a tu cuenta Nintendo. El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

Este contenido es susceptible de ser comprado por usuarios que hayan registrado una cuenta Nintendo y hayan aceptado sus términos legales. Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, es necesario además un Nintendo Network ID y sus fondos disponibles deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Para comenzar el proceso de compra, es necesario iniciar sesión con la cuenta Nintendo y el Nintendo Network ID. Tras iniciar sesión, es posible revisar los detalles de la compra y completarla.

Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, los fondos del Nintendo Network ID deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Podrás revisar los detalles de la compra y completarla en la siguiente pantalla.

Los detalles de esta oferta son aplicables a los usuarios que hayan iniciado sesión con una cuenta Nintendo asociada al mismo país que este sitio web. Si el país asociado a la cuenta Nintendo es diferente, los términos de esta oferta pueden sufrir cambios (por ejemplo, el precio puede ser mostrado en la respectiva moneda local).

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a la cuenta Nintendo utilizada, o al Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a tu cuenta Nintendo o a tu Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Los detalles de la oferta reflejan el país al que está asociado tu cuenta Nintendo.

El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

El uso de dispositivos o programas no autorizados que permitan efectuar modificaciones técnicas en la consola Nintendo o sus programas podría inutilizar este juego.

Este producto dispone de medidas de protección técnica.

No se podrá jugar a este título hasta su fecha de lanzamiento: {{releaseDate}} . El cobro se efectuará en el momento de la compra.

El modo multijugador requiere un mando compatible por jugador. Es posible que se requieran mandos adicionales (a la venta por separado).

Categorías

Carreras, Acción, Fiesta

Jugadores

1 - 8

Distribuidor

Pqube

Clasificación por edades

  • 7
  • Violencia

Programas descargables Nintendo Switch

Consola

Nintendo Switch

Fecha de lanzamiento

17-12-2018

Clasificación por edades

7

Mando

  • Mando Pro de Nintendo Switch

Idiomas

Inglés, Japonés, Coreano, Chino

Tamaño de la descarga

4294,97 MB