OF MICE AND SAND -REVISED-

Consola: Nintendo Switch Fecha de lanzamiento: 11-01-2018

En OF MICE AND SAND -REVISED- te harás cargo de una nave perdida y su tripulación de roedores. Aventúrate en un planeta alienígena y convierte a tus sigilosos subordinados en soldados de élite.


Navega por las dunas en busca de riquezas.

Las ardientes arenas ocultan objetos muy valiosos. Viaja de poblado en poblado llenando tu nave de tesoros.

Fabrica objetos para aumentar tus opciones de éxito.

No todo el mundo lo sabe, pero ¡los ratones son artesanos de primera! Crea una fábrica, una mesa de trabajo, un laboratorio y otras instalaciones para transformar los materiales que vayas obteniendo en objetos útiles y comida para tus ratones. Después, vende el fruto de tu trabajo en los poblados para financiar más apasionantes misiones.

Construye múltiples instalaciones y mejóralas.

Además de las salas de trabajo, podrás crear barracones para que tus tropas descansen, o hasta una gramola para levantarles la moral. Si los enemigos te bloquean el paso, ¡fabrica una ametralladora y dales una buena lección! Los artilugios que fabriques también te servirán para crear y mejorar las instalaciones de la nave.

¡Descubre las sorpresas que oculta el desierto!

Durante tu viaje te toparás con oasis —lugares ideales para refrescarse y recuperar fuerzas—, rescatarás a ratones caídos que necesiten ayuda, y hasta encontrarás naves estrelladas con sabrosos botines en su interior. Pero toda aventura que se precie tiene enemigos peligrosos, así que también deberás instalar torretas, fabricar munición y… ¡bum! ¡Hacerlos saltar por los aires!

¡Nuevos enemigos, mapas y eventos!

OF MICE AND SAND -REVISED- está plagado de nuevas sorpresas. Por ejemplo, se rumorea que en las fronteras del desierto ha caído una fuerte nevada… ¿Qué enemigos te esperarán allí?

  • ¡Surca las ardientes dunas del desierto!
  • ¡Recorre las tierras salvajes, sacudidas por los vientos!
  • ¡Aventúrate en ruinas antiguas y misteriosas!
  • ¡Conduce tu propia e imponente nave! ¡Haz que los ratones rujan!

Información esencial

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH. El pago se realizará con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a la cuenta Nintendo utilizada para completar la compra.

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH; contenido a pagar con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a tu cuenta Nintendo. El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

Este contenido es susceptible de ser comprado por usuarios que hayan registrado una cuenta Nintendo y hayan aceptado sus términos legales. Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, es necesario además un Nintendo Network ID y sus fondos disponibles deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Para comenzar el proceso de compra, es necesario iniciar sesión con la cuenta Nintendo y el Nintendo Network ID. Tras iniciar sesión, es posible revisar los detalles de la compra y completarla.

Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, los fondos del Nintendo Network ID deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Podrás revisar los detalles de la compra y completarla en la siguiente pantalla.

Los detalles de esta oferta son aplicables a los usuarios que hayan iniciado sesión con una cuenta Nintendo asociada al mismo país que este sitio web. Si el país asociado a la cuenta Nintendo es diferente, los términos de esta oferta pueden sufrir cambios (por ejemplo, el precio puede ser mostrado en la respectiva moneda local).

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a la cuenta Nintendo utilizada, o al Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a tu cuenta Nintendo o a tu Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Los detalles de la oferta reflejan el país al que está asociado tu cuenta Nintendo.

El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

El uso de dispositivos o programas no autorizados que permitan efectuar modificaciones técnicas en la consola Nintendo o sus programas podría inutilizar este juego.

Este producto dispone de medidas de protección técnica.

No se podrá jugar a este título hasta su fecha de lanzamiento: {{releaseDate}} . El cobro se efectuará en el momento de la compra.

Categorías

Aventura, Simulación, Estrategia

Jugadores

1

Distribuidor

ARC SYSTEM WORKS

Clasificación por edades

  • 7

Programas descargables Nintendo Switch

Consola

Nintendo Switch

Fecha de lanzamiento

11-01-2018

Clasificación por edades

7

Mando

  • Mando Pro de Nintendo Switch

Idiomas

Inglés, Japonés, Coreano, Chino

Tamaño de la descarga

422,00 MB