OTTTD: Over The Top Tower Defence

Consola: Nintendo Switch Fecha de lanzamiento: 06-05-2019

Toma el control de HEROCORP™ y lanza una Campaña de Defensa Preventiva™ contra dimensiones paralelas en OTTTD, el juego de Tower Defense más escandaloso.

OTTTD significa Over The Top Tower Defense y entenderás el porqué cuando lances 9 clases de infierno desde un tiburón robot flotante que va directo hacia tu cuartel general.

Tú juegas como un general de HEROCORP™, la 4ª organización militar privada más grande de la galaxia.

Tu trabajo es "defender preventivamente" la Tierra de dimensiones alienígenas ANTES de que ataquen la Tierra. ¡Asegúrate de no pasarte del presupuesto y de rellenar los informes SPT por triplicado!

¿Es ético "defender preventivamente" la Tierra? No importa, ¡tu responsabilidad está con los accionistas!

Características

• Inmersivas mecánicas RPG

Elige entre 7 clases únicas de héroe para formar tu equipo de 3. Cuanto más acción experimenten, más experiencia adquirirán para subir de nivel en árboles de habilidades personalizados.

• Más de 30 habilidades activas

• Más de 40 habilidades pasivas

• Múltiples opciones de armadura con características únicas para adaptarse a tu estilo de juego

• ¿Quieres miles de millones de armas?

Bueno, no tenemos tantas pero... pusimos mucho esfuerzo en equilibrar las más de 30 disponibles, además de 12 tipos de torres y 6 tipos de daño diferentes.

Podemos asegurarte de que HEROCORP™ dispone del equipamiento necesario para que siembres el caos de la manera que prefieras.

• Más enemigos qué perdigones en el cartucho de tu escopeta.

La variedad de enemigos en OTTTD es tan variopinta que satisfará hasta a los gatillos más inquietos. ¿Ojos flotantes? Los tenemos. ¿Almejas con pistolas? Dalo por hecho. ¿Tortugas gigantes de guerra? Claro que sí. Y estamos seguros de que somos el ÚNICO juego con un calamar montado en motocicleta.

Información esencial

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH. El pago se realizará con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a la cuenta Nintendo utilizada para completar la compra.

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH; contenido a pagar con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a tu cuenta Nintendo. El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

Este contenido es susceptible de ser comprado por usuarios que hayan registrado una cuenta Nintendo y hayan aceptado sus términos legales. Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, es necesario además un Nintendo Network ID y sus fondos disponibles deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Para comenzar el proceso de compra, es necesario iniciar sesión con la cuenta Nintendo y el Nintendo Network ID. Tras iniciar sesión, es posible revisar los detalles de la compra y completarla.

Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, los fondos del Nintendo Network ID deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Podrás revisar los detalles de la compra y completarla en la siguiente pantalla.

Los detalles de esta oferta son aplicables a los usuarios que hayan iniciado sesión con una cuenta Nintendo asociada al mismo país que este sitio web. Si el país asociado a la cuenta Nintendo es diferente, los términos de esta oferta pueden sufrir cambios (por ejemplo, el precio puede ser mostrado en la respectiva moneda local).

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a la cuenta Nintendo utilizada, o al Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a tu cuenta Nintendo o a tu Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Los detalles de la oferta reflejan el país al que está asociado tu cuenta Nintendo.

El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

El uso de dispositivos o programas no autorizados que permitan efectuar modificaciones técnicas en la consola Nintendo o sus programas podría inutilizar este juego.

Este producto dispone de medidas de protección técnica.

No se podrá jugar a este título hasta su fecha de lanzamiento: {{releaseDate}} . El cobro se efectuará en el momento de la compra.

Categorías

Rol (RPG), Acción, Arcade, Estrategia

Jugadores

1

Distribuidor

SMG Studio

Clasificación por edades

  • 12

Programas descargables Nintendo Switch

Consola

Nintendo Switch

Fecha de lanzamiento

06-05-2019

Clasificación por edades

12

Mando

  • Mando Pro de Nintendo Switch

Idiomas

Inglés

Tamaño de la descarga

251,66 MB