Out There: Ω The Alliance

Consola: Nintendo Switch Fecha de lanzamiento: 09-04-2019

Out There es un galardonado juego de exploración espacial, en el que intentas sobrevivir mejorando tu nave y gestionando tus recursos tras quedar aislado en una región remota y desconocida de la galaxia. El espacio es un lugar hostil: te esperan peligrosas y misteriosas aventuras a cada paso de tu viaje. No solo encontrarás especies inteligentes, sino que te expondrás a poderes primordiales, vinculados a tu destino y al de la propia humanidad.

NOVEDADES DE OUT THERE: Ω THE ALLIANCE

Los exploradores espaciales que ya conozcan Out There encontrarán mucho contenido nuevo en Out There: Ω The Alliance, como tres nuevas naves espaciales, más de 30 nuevas historias interactivas, nuevos entornos planetarios en 3D, misiones en las que escoltarás alienígenas, nuevas tecnologías de crisálida y un final adicional por descubrir.

CARACTERÍSTICAS:

  • Una oscura y desafiante aventura de estrategia en el espacio profundo.
  • Cada partida es distinta y se desarrolla en una nueva galaxia generada procedimentalmente.
  • Una historia principal épica hasta llegar a uno de los 5 finales diferentes.
  • 13 naves por descubrir, cada una de ellas con diferentes atributos.
  • Sistema de fabricación que te permite crear tecnología alienígena a partir de las materias primas que encuentres en el espacio.
  • Interactúa con formas de vida alienígenas y aprende sus lenguas.
  • Sin combates: solo tu ingenio contra un entorno hostil
  • Fantásticos gráficos y estilo visual que recuerdan a los cómics pulp.
  • Estilo de juego original adaptado con el mayor mimo para Nintendo Switch.

Información esencial

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH. El pago se realizará con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a la cuenta Nintendo utilizada para completar la compra.

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH; contenido a pagar con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a tu cuenta Nintendo. El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

Este contenido es susceptible de ser comprado por usuarios que hayan registrado una cuenta Nintendo y hayan aceptado sus términos legales. Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, es necesario además un Nintendo Network ID y sus fondos disponibles deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Para comenzar el proceso de compra, es necesario iniciar sesión con la cuenta Nintendo y el Nintendo Network ID. Tras iniciar sesión, es posible revisar los detalles de la compra y completarla.

Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, los fondos del Nintendo Network ID deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Podrás revisar los detalles de la compra y completarla en la siguiente pantalla.

Los detalles de esta oferta son aplicables a los usuarios que hayan iniciado sesión con una cuenta Nintendo asociada al mismo país que este sitio web. Si el país asociado a la cuenta Nintendo es diferente, los términos de esta oferta pueden sufrir cambios (por ejemplo, el precio puede ser mostrado en la respectiva moneda local).

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a la cuenta Nintendo utilizada, o al Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a tu cuenta Nintendo o a tu Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Los detalles de la oferta reflejan el país al que está asociado tu cuenta Nintendo.

El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

El uso de dispositivos o programas no autorizados que permitan efectuar modificaciones técnicas en la consola Nintendo o sus programas podría inutilizar este juego.

Este producto dispone de medidas de protección técnica.

No se podrá jugar a este título hasta su fecha de lanzamiento: {{releaseDate}} . El cobro se efectuará en el momento de la compra.

Categorías

Aventura, Rol (RPG)

Jugadores

1

Distribuidor

Raw Fury

Clasificación por edades

  • 12

Programas descargables Nintendo Switch

Consola

Nintendo Switch

Fecha de lanzamiento

09-04-2019

Clasificación por edades

12

Mando

  • Mando Pro de Nintendo Switch

Idiomas

Alemán, Inglés, Español, Francés, Portugués, Ruso, Chino

Tamaño de la descarga

361,76 MB