Outlast: Bundle of Terror

Consola: Nintendo Switch Fecha de lanzamiento: 27-02-2018
Outlast: Bundle of Terror
Cerrar X

El horror aguarda en las remotas montañas de Colorado, en el manicomio del monte Massive. Tras pasar años abandonado, el psiquiátrico ha vuelto a abrir sus puertas. El Departamento de Investigación y Caridad de la corporación transnacional Murkoff lo ha gestionado en el más estricto secretismo... hasta ahora.

Siguiendo el soplo de una fuente anónima, el periodista independiente Miles Upshur irrumpe en el complejo. Lo que descubre en su interior traza una aterradora línea entre ciencia y religión, entre naturaleza y algo que no tiene nombre. Una vez dentro, su única esperanza de escapar reside en la terrible verdad que se oculta en el corazón del monte Massive.

Sigue explorando el siniestro mundo de la corporación Murkoff con el contenido descargable Outlast: Whistleblower.

Adoptarás el papel de Waylon Park, un ingeniero informático que trabaja para Murkoff y que, al comienzo de Outlast, se puso en contacto mediante correo electrónico con periodistas de todo el mundo (Miles incluido). Tras un par de semanas en el monte Massive, durante las cuales no pudo comunicarse con su mujer e hijo debido a los estrictos protocolos de seguridad, Waylon empezó a desconfiar de los científicos y médicos, a los que el ansia de lucro había llevado a realizar experimentos peligrosos e irresponsables con los pacientes. La ira de Waylon al sentirse identificado con esos pobres desgraciados puso en marcha su plan para desenmascarar la corrupción que anidaba en el monte Massive.

Aunque Whistleblower se remonta a los sucesos que condujeron a Outlast, en realidad se extiende más allá de estos para mostrar el capítulo final de la historia del hospital psiquiátrico del monte Massive.

Outlast: Bundle of Terror es una auténtica experiencia aterradora de supervivencia que demuestra que los monstruos más terribles se originan en la mente humana.

  • Una verdadera experiencia aterradora: tu personaje no es un guerrero; si quieres sobrevivir a los horrores del manicomio, tu única opción es correr... o esconderte
  • Gráficos envolventes de calidad AAA, que permiten a los jugadores explorar un mundo aterrador con un gran nivel de detalle
  • Escóndete y escabúllete: una mecánica de juego basada en el sigilo con elementos de plataformas inspirados en el «parkour»
  • Enemigos impredecibles: los jugadores no sabrán cuándo ni cómo les sorprenderá alguno de los terroríficos residentes del psiquiátrico
  • Terror de verdad: la atmósfera y personajes de Outlast están inspirados en hospitales psiquiátricos y casos de demencia criminal reales

Información esencial

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH. El pago se realizará con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a la cuenta Nintendo utilizada para completar la compra.

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH; contenido a pagar con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a tu cuenta Nintendo. El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

Este contenido es susceptible de ser comprado por usuarios que hayan registrado una cuenta Nintendo y hayan aceptado sus términos legales. Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, es necesario además un Nintendo Network ID y sus fondos disponibles deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Para comenzar el proceso de compra, es necesario iniciar sesión con la cuenta Nintendo y el Nintendo Network ID. Tras iniciar sesión, es posible revisar los detalles de la compra y completarla.

Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, los fondos del Nintendo Network ID deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Podrás revisar los detalles de la compra y completarla en la siguiente pantalla.

Los detalles de esta oferta son aplicables a los usuarios que hayan iniciado sesión con una cuenta Nintendo asociada al mismo país que este sitio web. Si el país asociado a la cuenta Nintendo es diferente, los términos de esta oferta pueden sufrir cambios (por ejemplo, el precio puede ser mostrado en la respectiva moneda local).

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a la cuenta Nintendo utilizada, o al Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a tu cuenta Nintendo o a tu Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Los detalles de la oferta reflejan el país al que está asociado tu cuenta Nintendo.

El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

El uso de dispositivos o programas no autorizados que permitan efectuar modificaciones técnicas en la consola Nintendo o sus programas podría inutilizar este juego.

Este producto dispone de medidas de protección técnica.

No se podrá jugar a este título hasta su fecha de lanzamiento: {{releaseDate}} . El cobro se efectuará en el momento de la compra.

Categorías

Aventura, Acción

Jugadores

1

Distribuidor

Red Barrels

Clasificación por edades

  • 18

Programas descargables Nintendo Switch

Consola

Nintendo Switch

Fecha de lanzamiento

27-02-2018

Clasificación por edades

18

Mando

  • Mando Pro de Nintendo Switch

Idiomas

Japonés, Inglés, Francés, Alemán, Italiano, Español, Portugués, Ruso

Tamaño de la descarga

6145,70 MB