Paladins

Consola: Nintendo Switch Fecha de lanzamiento: 12-06-2018
Paladins
Cerrar X

Únete a más de 25 millones de jugadores de Paladins, el juego de disparos y fantasía por equipos* gratuito**. Usa tus armas y tu magia como Campeón de leyenda del reino y personaliza tus habilidades para jugar como mejor te parezca.

Campeones fantásticos

Paladins se ambienta en un vibrante mundo de fantasía con un diverso elenco de Campeones, como humanos con gran puntería, duendes a lomos de mechs, elfos místicos o dragones con su propia mochila autopropulsada. Cada Campeón aporta su propia combinación de habilidades al campo de batalla. Nuevos Campeones se agregan regularmente a Paladins para mantener el juego fresco y emocionante.

Juego gratuito

Paladins es completamente gratuito. Los objetos que afectan la jugabilidad se pueden desbloquear simplemente jugando. Los objetos de pago son puramente cosméticos.

Crea tu mazo de cartas

Encontrarás en Paladins cualquier estilo de juego que prefieras. Con el sistema de crear mazos en Paladins, puedes convertirte en el mejor francotirador del Reino, en experto en arrojar granadas, o en una estrella del hipódromo que también carga un rifle de asalto —todo como el mismo Campeón—. Elige entre docenas de cartas para personalizar tus habilidades y crear el Campeón de tus sueños.

Personaliza tu Campeón

Diosa antigua. Cazarrecompensas interestelar. Pirata degollador. Gigante de hielo. Puedes ser todos estos Campeones y muchos más en Paladins. Elige entre cientos de aspectos disponibles en Paladins o encuentra un aspecto nuevo en las actualizaciones.

Controles intuitivos

Los Paladins pueden ser manejados desde una perspectiva de primera o tercera persona. Los controles son sencillos de aprender para los recién llegados y para los veteranos.

Reúne a tu escuadrón

¡Forma equipo con tus amigos! Paladins funciona muy bien en grupo, llevando la capacidad de coordinación de tu equipo hasta el límite.

*La aplicación ofrece contenidos de pago.

**Se requiere conexión a internet durante el juego online.

Información esencial

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH. El pago se realizará con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a la cuenta Nintendo utilizada para completar la compra.

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH; contenido a pagar con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a tu cuenta Nintendo. El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

Este contenido es susceptible de ser comprado por usuarios que hayan registrado una cuenta Nintendo y hayan aceptado sus términos legales. Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, es necesario además un Nintendo Network ID y sus fondos disponibles deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Para comenzar el proceso de compra, es necesario iniciar sesión con la cuenta Nintendo y el Nintendo Network ID. Tras iniciar sesión, es posible revisar los detalles de la compra y completarla.

Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, los fondos del Nintendo Network ID deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Podrás revisar los detalles de la compra y completarla en la siguiente pantalla.

Los detalles de esta oferta son aplicables a los usuarios que hayan iniciado sesión con una cuenta Nintendo asociada al mismo país que este sitio web. Si el país asociado a la cuenta Nintendo es diferente, los términos de esta oferta pueden sufrir cambios (por ejemplo, el precio puede ser mostrado en la respectiva moneda local).

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a la cuenta Nintendo utilizada, o al Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a tu cuenta Nintendo o a tu Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Los detalles de la oferta reflejan el país al que está asociado tu cuenta Nintendo.

El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

El uso de dispositivos o programas no autorizados que permitan efectuar modificaciones técnicas en la consola Nintendo o sus programas podría inutilizar este juego.

Este producto dispone de medidas de protección técnica.

No se podrá jugar a este título hasta su fecha de lanzamiento: {{releaseDate}} . El cobro se efectuará en el momento de la compra.

Categorías

Disparos (Shooter), Acción, Acción en primera persona (FPS)

Modo multijugador

Simultáneo

Jugadores

1 - 10

Distribuidor

Hi-Rez Studios

Clasificación por edades

  • 12

Programas descargables Nintendo Switch

Consola

Nintendo Switch

Fecha de lanzamiento

12-06-2018

Clasificación por edades

12

Mando

  • Mando Pro de Nintendo Switch

Idiomas

Japonés, Francés, Alemán, Ruso, Chino, Español, Inglés

Tamaño de la descarga

512,75 MB