Phantom Doctrine

Consola: Nintendo Switch Fecha de lanzamiento: 13-06-2019

Phantom Doctrine es un thriller de espionaje estratégico por turnos ambientado en el momento álgido de la Guerra Fría. El juego refleja una gran variedad de influencias, y reproduce la sutil intriga de las películas clásicas de espías. En él, el jugador se verá transportado a un mundo misterioso de operaciones encubiertas, contrainteligencia, conspiración y paranoia.

Como comandante de una organización secreta conocida como el Cabale, tienes la responsabilidad de frustrar una conspiración global que pretende sembrar la disputa entre los líderes mundiales e incitar al conflicto entre naciones. Descubrirás un siniestro complot llevando a cabo misiones secretas, investigando archivos clasificados e interrogando a agentes enemigos. El tiempo corre, y debes detener la conspiración para salvar al mundo de un destino impensable.

CARACTERÍSTICAS

  • Una enorme campaña con historia para un jugador: el modo campaña, con más de 40 horas, ofrece una absorbente trama en la que aparecen numerosos acontecimientos y personajes históricos que dan vida a la terrible realidad de la Guerra Fría desde una perspectiva única.
  • Combate por turnos de última generación: ofrece una flexibilidad de movimiento y acciones sin precedentes, incluyendo modos de observación variables y una habilidad de infiltración centrada en el asalto.
  • Campo de batalla extendido: puedes situar tus activos por todo el mundo, lo que te permite solicitar asistencia en mitad de un combate. Sin embargo, el enemigo también puede solicitar refuerzos, incluyendo armamento pesado e incluso apoyo aéreo. Ve bien preparado al combate.

Información esencial

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH. El pago se realizará con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a la cuenta Nintendo utilizada para completar la compra.

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH; contenido a pagar con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a tu cuenta Nintendo. El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

Este contenido es susceptible de ser comprado por usuarios que hayan registrado una cuenta Nintendo y hayan aceptado sus términos legales. Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, es necesario además un Nintendo Network ID y sus fondos disponibles deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Para comenzar el proceso de compra, es necesario iniciar sesión con la cuenta Nintendo y el Nintendo Network ID. Tras iniciar sesión, es posible revisar los detalles de la compra y completarla.

Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, los fondos del Nintendo Network ID deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Podrás revisar los detalles de la compra y completarla en la siguiente pantalla.

Los detalles de esta oferta son aplicables a los usuarios que hayan iniciado sesión con una cuenta Nintendo asociada al mismo país que este sitio web. Si el país asociado a la cuenta Nintendo es diferente, los términos de esta oferta pueden sufrir cambios (por ejemplo, el precio puede ser mostrado en la respectiva moneda local).

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a la cuenta Nintendo utilizada, o al Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a tu cuenta Nintendo o a tu Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Los detalles de la oferta reflejan el país al que está asociado tu cuenta Nintendo.

El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

El uso de dispositivos o programas no autorizados que permitan efectuar modificaciones técnicas en la consola Nintendo o sus programas podría inutilizar este juego.

Este producto dispone de medidas de protección técnica.

No se podrá jugar a este título hasta su fecha de lanzamiento: {{releaseDate}} . El cobro se efectuará en el momento de la compra.

Categorías

Rol (RPG), Simulación, Estrategia

Jugadores

1

Distribuidor

Forever Entertainment

Clasificación por edades

  • 18
  • Drogas

Programas descargables Nintendo Switch

Consola

Nintendo Switch

Fecha de lanzamiento

13-06-2019

Clasificación por edades

18

Mando

  • Mando Pro de Nintendo Switch

Idiomas

Alemán, Inglés, Español, Francés, Italiano, Ruso

Tamaño de la descarga

6747,00 MB