Pitfall Planet

Consola: Nintendo Switch Fecha de lanzamiento: 04-04-2019

Pitfall Planet se desarrolla en un mundo minero lejano y perdido, y además te trae a los robots más monos a este lado de la Vía Lactea.

Ponte en los tornillos de dos astrobots que se han separado de su nave y que deben recorrer las cuevas subterráneas de un planeta en ruinas, superando grandes adversidades durante su periplo.

En Pitfall Planet, tú y tu compi estáis equipados con tecnología puntera en astrominería.

Los jugadores pueden usar sus ganchos para recoger objetos (¡o a ellos mismos!) y lanzarlos por encima de barrancos o grietas.

¡Tendrás que trabajar en equipo para recoger todos los minerales de cada nivel!

¡Con la ayuda de tu amigo podrás activar botones y palancas que de otra forma serían inalcanzables, alcanzar zonas más altas utilizando cajas, saltar precipicios con tus almohadillas inflables y escapar de cohetes, tanques y mucho más!

Y por si todas estas horas de rompecabezas te saben a poco, los jugadores pueden mejorar a los dos protagonistas usando sus gemas: ponles sombreros para que sean los robots más elegantes del planeta... ¡o de la galaxia!

Características

  • Juega con un amigo por un enorme abanico de intrincados niveles y vence a terribles enemigos...
  • ... ¡o anímate a controlar a los dos astrobots para ponerte a prueba!
  • Asombrosos gráficos que insuflan vida a nuestros astrobots y a su planeta.
  • Explora las profundidades del mundo subterráneo para descubrir sus cavernas y secretos.
  • ¡Encuentra las gemas ocultas de cada nivel y podrás desbloquear geniales sombreros!
  • Maravillosa música instrumental de ambiente
  • ¡Lanza a tus amigos a pozos de lava!
  • ¡Hazlo otra vez! No te preocupes, les irá bien.

Información esencial

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH. El pago se realizará con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a la cuenta Nintendo utilizada para completar la compra.

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH; contenido a pagar con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a tu cuenta Nintendo. El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

Este contenido es susceptible de ser comprado por usuarios que hayan registrado una cuenta Nintendo y hayan aceptado sus términos legales. Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, es necesario además un Nintendo Network ID y sus fondos disponibles deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Para comenzar el proceso de compra, es necesario iniciar sesión con la cuenta Nintendo y el Nintendo Network ID. Tras iniciar sesión, es posible revisar los detalles de la compra y completarla.

Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, los fondos del Nintendo Network ID deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Podrás revisar los detalles de la compra y completarla en la siguiente pantalla.

Los detalles de esta oferta son aplicables a los usuarios que hayan iniciado sesión con una cuenta Nintendo asociada al mismo país que este sitio web. Si el país asociado a la cuenta Nintendo es diferente, los términos de esta oferta pueden sufrir cambios (por ejemplo, el precio puede ser mostrado en la respectiva moneda local).

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a la cuenta Nintendo utilizada, o al Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a tu cuenta Nintendo o a tu Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Los detalles de la oferta reflejan el país al que está asociado tu cuenta Nintendo.

El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

El uso de dispositivos o programas no autorizados que permitan efectuar modificaciones técnicas en la consola Nintendo o sus programas podría inutilizar este juego.

Este producto dispone de medidas de protección técnica.

No se podrá jugar a este título hasta su fecha de lanzamiento: {{releaseDate}} . El cobro se efectuará en el momento de la compra.

El modo multijugador requiere un mando compatible por jugador. Es posible que se requieran mandos adicionales (a la venta por separado).

Categorías

Aventura, Plataformas, Puzle

Jugadores

1 - 2

Distribuidor

Abstraction

Clasificación por edades

  • 3

Programas descargables Nintendo Switch

Consola

Nintendo Switch

Fecha de lanzamiento

04-04-2019

Clasificación por edades

3

Mando

  • Mando Pro de Nintendo Switch

Idiomas

Alemán, Inglés, Español, Francés, Italiano, Japonés, Coreano, Portugués, Ruso, Chino

Tamaño de la descarga

1055,92 MB