Pokémon Café Mix

Consola: Nintendo Switch Fecha de lanzamiento: 24-06-2020

¡Te damos la bienvenida a nuestro establecimiento!

¡Es hora de encender los fogones! Crea y gestiona tu propio local en Pokémon Café Mix, un juego de puzles de instalación gratuita*, disponible para descargar en Nintendo Switch.

En esta experiencia portátil**, recibirás los pedidos de los clientes Pokémon y elaborarás auténticas delicias juntando iconos para completar puzles.

¡Oído cocina!

El Pokémon Café se irá llenando de Pokémon dispuestos a hincarles el diente a tus platos. Dependerá de ti y de tus curtidos empleados satisfacer a los clientes por medio de puzles que deberás completar de maneras determinadas para preparar el plato perfecto.

Utiliza la pantalla táctil para juntar iconos, y muévelos para disolver terrones de azúcar, cortar tomates y batir crema, y así preparar tu próxima obra maestra culinaria. Al cambiar de sitio los componentes y moverlos a la posición correcta, te sentirás como si estuvieras cocinando de verdad. Pon toda la carne en el asador y ¡a por esos puzles!

Tienes un número limitado de movimientos para superar cada puzle, así que aprovecha la habilidad especial de tu Pokémon o distintos objetos para completar el pedido a la perfección. Si no consigues resolver un puzle, perderás una de tus cinco vidas; si las pierdes todas, no podrás aceptar más pedidos.

CI_Divider_NSwitchDS_PokemonCafeMix_3.jpg

Se busca personal

Al principio, solo contarás con Eevee para echarte una pata y preparar platos de rechupete. A medida que vayas completando los pedidos con éxito, conseguirás estrellas que irán llenando la barra de afinidad de los clientes.

NSwitchDS_PokemonCafeMix_01.jpg

Si llenas lo suficiente la barra de afinidad de un cliente, ¡este se ofrecerá a trabajar para ti! Cada Pokémon cuenta con su propia habilidad, así como platos específicos que se le dan especialmente bien. ¡Merece la pena tener un personal lo más variado posible!

CI_Divider_NSwitchDS_PokemonCafeMix_1.png

Los frutos del trabajo

Al completar los pedidos con éxito, recibirás Bellotas que te permitirán comprar mejoras para el local, objetos de uso limitado y movimientos adicionales, en caso de que se te agoten al intentar resolver un puzle.

A medida que tu local gane popularidad, se desbloquearán nuevos ingredientes, lo que abrirá nuevas opciones de comida y bebida para ofrecer a tus hambrientos clientes. Cuantos más platos ofrezcas, más clientes vendrán al local ¡y más Pokémon querrán unirse a tu equipo!

CI_Divider_NSwitchDS_PokemonCafeMix_3.jpg

Ponte al día

Añade a otros jugadores a tu lista de amigos para conectar con ellos, y así ver cómo va su local y echarles un ojo a sus Pokémon favoritos.

Además, a medida que prospere tu negocio, recibirás actualizaciones sobre tu progreso e información sobre próximos eventos en el buzón de tu local. ¡Algunos clientes incluso te enviarán regalos! Por otro lado, recibirás seis nuevos Pokémon gratis cada mes, así que no olvides comprobar el buzón con regularidad para no perderte nada.

Si te cuesta completar los pedidos o quieres mejorar el local más rápidamente, puedes comprar vidas, Bellotas y objetos adicionales a través de Nintendo eShop***.

CI_NSwitchDS_PokemonCafeMix_Plants.png

* Este juego es de instalación gratuita e incluye compras opcionales.

** Este juego solo es compatible con el modo portátil.

*** Para comprar juegos descargables o descargar versiones de prueba y programas gratuitos desde Nintendo eShop en el sitio web oficial, es necesario tener una cuenta Nintendo vinculada a tu consola Nintendo Switch. Deberás activar tu consola como consola para descargas de tu cuenta Nintendo visitando Nintendo eShop al menos una vez desde el dispositivo en el que deseas realizar la descarga. Para descargar un juego automáticamente, la consola debe estar actualizada y conectada a internet. Además, debe tener activada la opción "Descarga automática de programas" y disponer de espacio suficiente para que la descarga se efectúe completamente. Más información en nuestra sección de Atención al consumidor. Las compras realizadas o las versiones de prueba descargadas a través de la página web de Nintendo serán procesadas a través de Nintendo eShop.

Información esencial

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH. El pago se realizará con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a la cuenta Nintendo utilizada para completar la compra.

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH; contenido a pagar con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a tu cuenta Nintendo. El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

Este contenido es susceptible de ser comprado por usuarios que hayan registrado una cuenta Nintendo y hayan aceptado sus términos legales. Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, es necesario además un Nintendo Network ID y sus fondos disponibles deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Para comenzar el proceso de compra, es necesario iniciar sesión con la cuenta Nintendo y el Nintendo Network ID. Tras iniciar sesión, es posible revisar los detalles de la compra y completarla.

Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, los fondos del Nintendo Network ID deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Podrás revisar los detalles de la compra y completarla en la siguiente pantalla.

Los detalles de esta oferta son aplicables a los usuarios que hayan iniciado sesión con una cuenta Nintendo asociada al mismo país que este sitio web. Si el país asociado a la cuenta Nintendo es diferente, los términos de esta oferta pueden sufrir cambios (por ejemplo, el precio puede ser mostrado en la respectiva moneda local).

Una vez se haya procesado el pago, el contenido se descargará a la consola vinculada a tu cuenta Nintendo o a tu Nintendo Network ID, en el caso de que se trate de una consola Wii U o de una consola de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Una vez se haya procesado el pago, el contenido se descargará a la consola vinculada a tu cuenta Nintendo o a tu Nintendo Network ID, en el caso de que se trate de una consola Wii U o de una consola de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Los detalles de la oferta reflejan el país al que está asociado tu cuenta Nintendo.

El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

El uso de dispositivos o programas no autorizados que permitan efectuar modificaciones técnicas en la consola Nintendo o sus programas podría inutilizar este juego.

Este producto dispone de medidas de protección técnica.

No se podrá jugar a este título hasta su fecha de lanzamiento: {{releaseDate}} . En el caso de las reservas, el pago se procesará automáticamente a partir de los 7 días anteriores a la fecha de lanzamiento del juego. Si realizas la reserva menos de 7 días antes del lanzamiento, el pago se procesará de manera inmediata en el momento de la compra.

Nota: Este programa no es compatible con la función de guardado rápido en la nube del servicio de suscripción de pago Nintendo Switch Online.

Categorías

Puzle

Jugadores

1

Desarrollador

Genius Sonority

Características

Modo portátil

Clasificación por edades

  • Incluye compras

Programas descargables Nintendo Switch

Consola

Nintendo Switch

Fecha de lanzamiento

24-06-2020

Clasificación por edades

3

Idiomas

Alemán, Inglés, Español, Francés, Italiano, Japonés, Coreano, Chino

Tamaño de la descarga

174,00 MB