Prime World: Defenders

Consola: Nintendo Switch Fecha de lanzamiento: 04-06-2019

Prime World: Defenders combina la mecánica de las cartas coleccionables con la clásica dinámica de la defensa de torres.

Tus torres, hechizos y trampas son todas cartas mágicas. ¡Monta tu propia colección de cartas y fusiona tus torres para hacerlas más poderosas aún! Congela, quema, envenena, explosiona y extermina a incontables oleadas de enemigos, con la ayuda de tus torres y tus poderes mágicos.

Escoge tus cartas cuidadosamente, juégalas con la estrategia adecuada y prepárate para una firme oposición por parte de tus rivales, desde los diminutos e inofensivos hongos mutantes hasta los temibles dragones y goblins gigantes.

Mejora las habilidades y hechizos de tu héroe, despliega una buena estrategia y prueba el modo heroico para convertirte en un gran Defensor.

CARACTERÍSTICAS:

● increíbles gráficos 3D y alucinantes efectos especiales, sin comparación en su género;

● género de defensa de torres con elementos de cartas coleccionables;

● más de 26 torres: el mayor arsenal hasta la fecha;

● hasta 25 niveles de mejoras para las torres;

● más de 13 tipos de hechizos letales para erradicar el mal;

● más de 36 tipos de monstruos violentos: subterráneos, explosivos, colectivos, inteligentes, fantasmagóricos y poderosos jefes con capacidades únicas;

● una estrategia diferente para cada mapa: encuentra la combinación idónea de torres y magia para oponer una defensa numantina;

● lugares y anomalías especiales en el mapa que potenciarán tus devastadores ataques:

● modo heroico para auténticos expertos en el género de defensa de torres;

Una historia cautivadora dividida en 23 misiones, con niveles extra de jefes y misiones generadas aleatoriamente.

Información esencial

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH. El pago se realizará con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a la cuenta Nintendo utilizada para completar la compra.

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH; contenido a pagar con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a tu cuenta Nintendo. El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

Este contenido es susceptible de ser comprado por usuarios que hayan registrado una cuenta Nintendo y hayan aceptado sus términos legales. Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, es necesario además un Nintendo Network ID y sus fondos disponibles deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Para comenzar el proceso de compra, es necesario iniciar sesión con la cuenta Nintendo y el Nintendo Network ID. Tras iniciar sesión, es posible revisar los detalles de la compra y completarla.

Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, los fondos del Nintendo Network ID deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Podrás revisar los detalles de la compra y completarla en la siguiente pantalla.

Los detalles de esta oferta son aplicables a los usuarios que hayan iniciado sesión con una cuenta Nintendo asociada al mismo país que este sitio web. Si el país asociado a la cuenta Nintendo es diferente, los términos de esta oferta pueden sufrir cambios (por ejemplo, el precio puede ser mostrado en la respectiva moneda local).

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a la cuenta Nintendo utilizada, o al Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a tu cuenta Nintendo o a tu Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Los detalles de la oferta reflejan el país al que está asociado tu cuenta Nintendo.

El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

El uso de dispositivos o programas no autorizados que permitan efectuar modificaciones técnicas en la consola Nintendo o sus programas podría inutilizar este juego.

Este producto dispone de medidas de protección técnica.

No se podrá jugar a este título hasta su fecha de lanzamiento: {{releaseDate}} . El cobro se efectuará en el momento de la compra.

Categorías

Aventura, Estrategia

Jugadores

1

Distribuidor

Nival

Clasificación por edades

  • 7

Programas descargables Nintendo Switch

Consola

Nintendo Switch

Fecha de lanzamiento

04-06-2019

Clasificación por edades

7

Mando

  • Mando Pro de Nintendo Switch

Idiomas

Alemán, Inglés, Español, Francés, Ruso

Tamaño de la descarga

933,23 MB