Project Warlock

Consola: Nintendo Switch Fecha de lanzamiento: 11-06-2020

Un hombre y sus armas. Conviértete en un misterioso hechicero que emprende una peligrosa misión para erradicar el mal. No despegues el dedo del gatillo y viaja en el espacio y el tiempo para sembrar el caos como en los viejos tiempos, con esos clásicos juegos de disparos en primera persona llenos de adrenalina y violencia que te tenían pegado a la pantalla durante horas. ¡Es hora de dar caña!

Explora 60 niveles enormes situados en 5 escenarios diferentes: desde una base congelada en la Antártida a las arenas de Egipto, o incluso las cortes de castillos y cementerios medievales. Encuentra el modo de desbloquear pasadizos, descubrir cajas ocultas llenas de oro y munición, y utiliza ascensores y botones ocultos para acceder a zonas nuevas. Desciende a los infiernos para enfrentarte al reto definitivo y hazte con la victoria.

Pelea contra miles de enemigos, desde demonios voladores a robots de cinco pisos de alto, salpica las paredes y el suelo con sangre y vísceras, esquiva balas y proyectiles, y descubre qué armas y estrategias funcionan mejor contra cada tipo de oponente: aprende los movimientos del enemigo y adelántate a ellos para abrirte camino en cada nivel. Además, tendrás que enfrentarte a megajefazos en enormes escenarios para completar cada mundo.

Amplía tu arsenal con nuevas armas que irás encontrando por el camino: desde poderosas espadas hasta armas de fuego descomunales. Hazte con tu favorita, aprende a manejarla y domina el arte de matar. Intenta familiarizarte con cada uno de los 38 tipos de armas y explora el potencial de cada una para hacer el máximo daño en el menor tiempo posible. Recoge munición y desata lluvias de balas, crea muros de fuego y realiza ataques mágicos para derrotar a aquellos enemigos que osen cruzarse en tu camino.

Haz que tu héroe evolucione a tu gusto usando puntos de mejora y aumentos en las habilidades que prefieras tras superar cada nivel. Mejora hechizos y armas para crear un personaje único y usa sus poderes para dominar el juego incluso en los modos de dificultad más altos.

Información esencial

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH. El pago se realizará con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a la cuenta Nintendo utilizada para completar la compra.

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH; contenido a pagar con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a tu cuenta Nintendo. El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

Este contenido es susceptible de ser comprado por usuarios que hayan registrado una cuenta Nintendo y hayan aceptado sus términos legales. Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, es necesario además un Nintendo Network ID y sus fondos disponibles deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Para comenzar el proceso de compra, es necesario iniciar sesión con la cuenta Nintendo y el Nintendo Network ID. Tras iniciar sesión, es posible revisar los detalles de la compra y completarla.

Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, los fondos del Nintendo Network ID deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Podrás revisar los detalles de la compra y completarla en la siguiente pantalla.

Los detalles de esta oferta son aplicables a los usuarios que hayan iniciado sesión con una cuenta Nintendo asociada al mismo país que este sitio web. Si el país asociado a la cuenta Nintendo es diferente, los términos de esta oferta pueden sufrir cambios (por ejemplo, el precio puede ser mostrado en la respectiva moneda local).

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a la cuenta Nintendo utilizada, o al Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a tu cuenta Nintendo o a tu Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Los detalles de la oferta reflejan el país al que está asociado tu cuenta Nintendo.

El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

El uso de dispositivos o programas no autorizados que permitan efectuar modificaciones técnicas en la consola Nintendo o sus programas podría inutilizar este juego.

Este producto dispone de medidas de protección técnica.

No se podrá jugar a este título hasta su fecha de lanzamiento: {{releaseDate}} . El cobro se efectuará en el momento de la compra.

Categorías

Acción, Acción en primera persona (FPS)

Jugadores

1

Distribuidor

Crunching Koalas

Clasificación por edades

  • Violencia fuerte

Programas descargables Nintendo Switch

Consola

Nintendo Switch

Fecha de lanzamiento

11-06-2020

Clasificación por edades

16

Mando

  • Mando Pro de Nintendo Switch

Idiomas

Alemán, Inglés, Español, Francés, Portugués, Ruso, Chino

Tamaño de la descarga

2290,00 MB